PDA

Ver versión completa : Tercera luz de freno en Passat 3B



Xseryi
07/10/2006, 00:10
Buenas noches gente.
Queria contaros lo que me ha pasado esta noche y de paso preguntar alguna cosilla.
Me di cuenta que tenia un par de bombillas de la tercera luz de freno fundidas, y decidi abrirla y cambiarlas....pero no sabia que eso era como abrir la caja de pandora....porque ahora esta con 4 fundidas...
¿Por que?
Pues muy sencillo...aquello,segun el manual, pan comido,tirar para atras de las pestañas de plastico y de las metalicas y listo!! Facil, comodo y para toda la familia....(me parece que ese manual lo ha escrito el de bricomania....)
Pues las pestañas metalicas me ha costado un huevo apartarlas y han petado yo creo las bombillas porque se me escaparn una vezy golpearon las luces.
Las preguntas son...¿Alguien que tenga el passat 3B (el mio es del 97) me dice como cambiarlas sin riesgo?
¿Existe alguna posibilidad de cambiar el sistema por una de leds?

Muchas gracias gente por escucharme.

Un abrazote.

nando tdi
07/10/2006, 00:54
A mi no se me han fundido todavia tokemos madera, asi k no se lo he visto en el manual y parece sencillo como tu dices luego ponerse otra cosa las que se me fundieron fueron la de los airadors k seguro k a ti tambien salu2

satis
08/10/2006, 21:39
yo si las he tocado por saque la bandeja y la verdad a mi me salieron muy facil y sin esfuerzo ninguno, yo quite las patillas metalicas y luego tiras de las luces hacia abajo vomos y como el manual y salieron suavemente. mi coche es del 99 un 3b no se te habran puesto mas tension en las grapas no se es raro..

Fernandoman
08/10/2006, 23:11
Pues mira....tal como he visto el post....me he acordado que a mi se me ha fundido una......mi problema es que al ser un Variant llevo el plafon arriba y voy a tener que desmontar medio porton trasero para cambiar la bombilla.....si alguien lo ha hecho.......HELP!!!!