PDA

Ver versión completa : AVERIA EXTRAÑA



Pepin
09/10/2006, 13:26
Quería comentaros algo que me pasó el otro dia y fué extraño. No se trata de nada del muellecito. Resulta que yo utilizo bastante el Tempomat y a veces paro y dejo la palanquita hacia adelante. Pues fui a coger el coche y en vez de las 3 rallitas que suelen aparecer en parado ---, tenia un simbolo de exclamación !, empiezo a andar y el coche que no tira, como si no entrase el turbo, sin pootencia y no pasaba de 80. Pensé en parar, pero como llevaba coches detras y la VW me pillaba de camino decidí seguir y dejarlo en la casa. Llgué y vino un mecánico para probarlo y al volver a arrancar ya estaba bien, me dijo que seguramente era cosa de la centralita QUE HABIAN RECIBIDO UN NUEVO SFTWARE Y ESTÁN REPROGAMANDO TODOS LOS PASSAT, que pidiese hora. Le dije que como en un par de meses me toca la 1ª revisión iba a aguantar porque me pillaba fatal. Ahora si me vuelve a pasar ya se que apagandolo se soluciona, pero es curioso lo de la reprogamación.

Savio
09/10/2006, 16:40
Sí, es lo mismo del "muellecito". A mi me ocurría con el Tempomat conectado, se desconectaba y me quedaba sin potencia.

Saludos.

tote
09/10/2006, 19:16
Eso me paso a mi y se solucionocon la actualizacion del software.

Pepin
11/10/2006, 22:19
Eso me paso a mi y se solucionocon la actualizacion del software.

me ha vuelto a pasar, 2ª vez en menos de 15 dias. Además, lo apgue y lo volvi a arrancar y seguia igual. Tuve que apagarlo y esperar un ratillo y entonces si, al arrancar de nuevo se habia quitadovarias veces

acetato
11/10/2006, 22:28
Compañeros, yo soy otro afectaco. Ya he abierto un hilo igual que este y por aqui hay otro que dice algo de ser mi calvario.

Los sintomas son esos, sin encenderse luces en el cuadro el coche se queda sin potencia y el tempomat no funciona.

Creo que es mejor que abra un hilo unico y hablamos del tema.

STAPLES
11/10/2006, 23:47
yo no tengo tempomat y me pasó lo mismo.vaya mierda de tdiiiiiiiiiiiii. en mi leon de 90 cv no me paso nunca

Pepin
13/10/2006, 11:32
yo me voy de viaje el lunes y mañana tengo boda (espero q aguante), pero a la vuelta pido hora para reprogamar la centralita y a ver si se quita.