PDA

Ver versión completa : Testigo cinturón e intermitentes



manologomez
09/10/2006, 19:40
Hola foreros, que tal?
Me gustaria comentaros un par de problemillas que me han surgido con el passat y a ver que me comentais.
Resulta que me ha ocurrido unas cuantas veces que en ocasiones el testigo del cinturón de seguridad suena muy bajito casi inapreciable y al mismo tiempo el testigo de los intermitentes cuando lo conecto funciona pero no suena no se oye el sonido cuando le das para hacer una maniobra. Al poco tiempo se quita solo y vuelve a funcionar correctamente. A alguien le ha pasado esto? Que puede ser? Tendre que pedir cita en el conce.
Otra cosilla. Parece que noto que la puerta del conductor a veces tengo que darle mas fuerte que a las demas para cerrarla, aunque luego encaja bien, pero me da la impresion que hay que darle demasiado fuerte para que cierre. No se si a vosotros tambien os ocurre.
Bueno perdonad por el tocho. Espero vuestras respuestas.
Gracias

Javier.net
10/10/2006, 01:19
La verdad es que poco te puedo ayudar... no he tenido ninguno de esos problemillas, y en cuanto a la puerta, tampòco me falla ninguna, cierran todas casi solas. Solo decir que de los cinco coches que he comprado hasta ahora es el que mejor cierra y mejor sonido tienen las puertas, pero con deferencia abismal.

Un saludo.

RUBEN16091973
10/10/2006, 09:07
Hola majo lo de la puerta seguro que la tendras descudrada y tendran que colocartela correctamente en el conce, respecto a los intermitentes si no llevas puesto el cinturon de seguridad solo oiras el pitido del cinto y jamas el del intermitente es creo otra manera de avisarte que no llevas el cinto, asi si no lo llevas aunque pongas el intermitente no lo oiras, por lo menos en el mio

chiplicio
10/10/2006, 09:58
Cuando hay otra puerta o ventanilla abierta, se cierra bien. El problema suele estar cuando el resto del coche está cerrado, entonces cuesta bastante cerrar cualquier puerta (por la presión del aire).

Passsat
10/10/2006, 10:15
Hola recuerdo que me pasaba lo mismo que a tí con lo de los intermitentes y a la vez muy bajito el sonido de advertencia de velocidad. Me actualizaron la centralita y solucionado.
Saludos

Savio
10/10/2006, 17:37
No me ha ocurrido nunca. Que te lo solucionen ya.

Saludos.