PDA

Ver versión completa : tengo passat 2.0 140 tdi



nachin
10/10/2006, 17:27
Preguntaros si es posible arrancar el coche con la llavecilla que lleva dentro del mando, y aprovechando tengo el passat desde junio del 2000 me comentaron que cuando acelero energicamente sale bastante humo negro del escape , es normal ? Soy nuevo en el foro ok .SALUDOS

RODY
10/10/2006, 17:56
Que yo sepa no es posible arrancar con dicha llave, solo vale para abrir el coche en caso de que el mando a distancia se quede sin pilas. También sirve para desbloquear los asientos traseros.
Respecto al tema del humo negro, no te preocupes, es normal, a mí también me sucede sobre todo cuando le doy pisotón al acelerador.
Por cierto, bienvenido a este maravilloso foro, ya verás como aprendes muchas cosas.
Saludos

VORVAGEN
10/10/2006, 17:59
Primeo, 'güercom' al foro ... :mrgreen:
En cuanto a la llave, solo corroborar lo q comenta Rody ... claro q con esa llave tb puedes bloquear el airbag del acompañante.

Por cierto, creo q te confundes con el año del coche (2000?????) :silbar:

Jurjito
10/10/2006, 18:13
Pues arrancar con la llave esa no se puede, ya que aunque el mando se quede sin pila, para arrancar sigue valiendo perfectamente, lo que no vale es para abrir el coche.
Y lo del humo, pues totalmente normal, el otro dia al hacer una incorporacion, pisoton al acelerador y humareda :mrgreen: (comunmente llamada, efecto calamar :risas: :risas: :risas: :risas: )
salu2 :wink:

JaviGti
11/10/2006, 08:07
BIENVENIDO AMIGO :ok: , efectivamente con la llave solo podrás abrir las puertas, quitando el correspondiente embellecedor de las manillas, desbloquear los asientos traseros para dar paso al maletero, desbloquear el airbag del acompañarte y cerrar la guantera, uff´s humo negro, pero leñes no sabes que los TDI son calamares puros y duros, y lo que mola pegar el pisotón y desaparecer con el humillo :risas: , no te preocupes que es normal, eso si, tu Passat 3C imposible que sea de 2000.


salu2 :P

RUBEN16091973
11/10/2006, 09:01
Preguntaros si es posible arrancar el coche con la llavecilla que lleva dentro del mando, y aprovechando tengo el passat desde junio del 2000 me comentaron que cuando acelero energicamente sale bastante humo negro del escape , es normal ? Soy nuevo en el foro ok .SALUDOS

Chicos creo que este passat es el anterior al nuestro pone junio del 2000, pero no lo habia 2.0 tdi 140, y tampoco tenia la llave dentro del mando iba a parte, asi que no se que coche es, pero te puedo decir que en mi golf si que arrancaba con la llave de plastico (de pita madre para la playa) asi que lo mismo se te ha jodido el trassmisor que lleva la llave de plastico

Savio
11/10/2006, 18:05
Bienvenido al foro.

La llavecita, o espadín, además de para desbloquear los asientos traseros, desconcectar el airbag de acompañante y abrir las puertas quitando antes el embellecedor, sirve para el bloqueo de puertas traseras o seguro "antiniños".

Saludos.

Alex_passat105advance
11/10/2006, 18:15
Y también para abrir la comunicación entre maletero y habitáculo, a través del hueco del reposabrazos trasero.

Salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
11/10/2006, 20:33
También para la guantera...

nachin
11/10/2006, 23:38
ok a todos daros las gracias por las respuestas y comentaros que es de junio del 2006 me bailo el 6. saludos y hasta pronto

TXARLAZO
12/10/2006, 12:40
Bienvenido al foro, respecto a tu pregunta creo que ya a quedado el tema bastante claro