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Ver versión completa : Es dificil cambiar la N75 a un 110cv



Gall
10/10/2006, 19:27
Veo que mi coche silba mas que otros tdi 110cv y como me parece que vale 30€ pues me animaba a cambiarla yo mismo para ver si mejoraba la repuesta del coche (antes de cambiar caudalimetro) y le quitaba el silbido que tiene ¿pues creo que la n75 regula la presion del turbo no? y parece como si descargara presion no se.

Varias cosas el turbo es nuevo nuevo no tiene ni 5000km o sea descartado el turbo :oops: vi como el video de RAS de como se cambiaba en el 115cv pero el 110cv esta en la parte de atras de motor y parece chunguillo de acceder.

¿hace falta tener el VAG-COM cuando le cambias la N75?

Un saludo , gracias :oops:

JumperNeo
10/10/2006, 20:34
ummmm en mi 110cv esta a primera vista la N75, yo la puse nueva y las mejoras fueran mas suavidad al pedal y mejor tacto para el control del acelerador y consumos, posiblemente ha recuperado cosas de cuando nuevo pero vamos que como siempre son cosas que si las tienes al dia el motor lo agradece y mucho!!!

Gall
10/10/2006, 20:41
el mio tiene el motor longitudinal y queda por detras de el pero bueno haber que dicen los expertos jejee y asi me animo a ponerla

alberto_amc
10/10/2006, 20:43
jumper la n75 exactamente donde está situada en tu golf? no tendrás una foto...eso ya sería la rehost*a !!

JumperNeo
10/10/2006, 20:43
hombre, experto no hay que ser para quitarla y ponerla, total son 2 tuercas y 3 tubos de quita y pon, depende del vehiculo estara mejor o peor, es cosa de paciencia :ok:

Gall
10/10/2006, 21:04
tienes razon jeje lo que pasa es que soy medio manazas pero bueno el fin de semana igual me animo :lol: lo que tenia miedo es por el Vag-com pues no lo tengo pero si solo es cambiar una n75 por otra ya esta :mrgreen:

lebrillo
11/10/2006, 00:42
jumper la n75 exactamente donde está situada en tu golf? no tendrás una foto...eso ya sería la rehost*a !!
iogual que en tu leon. justo dtras del caudalimetro.