PDA

Ver versión completa : La llave



xuacu71
11/10/2006, 00:09
Me falla la llave al abrir y cerrar alguna vez,tengo que apretarla como si estubiese desencajada,el plastico negro.O como si la pila no hiciese buen contacto.Tiene 10 meses,no creeo q la pila esta gastada ya,os ha pasado algo asi?gracias.

Jesusmax
11/10/2006, 08:28
Ya he leído por aquí que ya han tenido que cambiar la pila. Incluso decian que el motivo del rapido desgaste podria ser debido a mantener pulsado el borton para que se cierren los cristales y para abrir el maletero.
Tambien hay post en los que describen como abrir el mando para cambiar la pila.
Salu2

niñokabron
11/10/2006, 08:48
Si utilizas mucho el mando para cerrar también las ventanillas, no dudes que la pila esté gastada.
Yo si me dejo la ventanilla o techo abierto, siempre lo cierro con la llave metida en la cerradura y dejándola dada también se suben las ventanillas.

BeRTiSTDi
11/10/2006, 10:02
Wenas :

El mando de la llave de mi coche (el de la firma) con 4 años... nunca se le ha cambiado la pila. Solo se usa para abrir y cerrar el coche, de vez en cuando el maletero (asi evitas abrir el coche) pero para lo de las ventanillas (abrir o cerrar) hago lo mismo que niñokabrón, con la llave metida. Es extraño que se haya gastado tan pronto si no haces lo de las ventanillas, pero de todas formas, es lo primero que habría que comprobar

Savio
11/10/2006, 18:06
¿Cómo es lo de la llave metida para abrir las ventanillas?

BeRTiSTDi
11/10/2006, 19:16
Eso es una funcionalidad del módulo confort que lleva el coche. Resulta que si metes la llave y la aguantas en apertura... se bajan las 4 ventanillas del coche. Si haces lo contrario, aguantándolo para cerrar... pues se cierran.
La verdad es que es una pijada "pa enseñar", aunque si le quieres dar utilidad, está muy bien.

Por ejemplo :

* Dia de mucho calor. Coche al sol, en la playa. Pues llegas, abres con la llave y se abren todas las ventanillas. El aire caliente va saliendo mientras te calzas y guardas las cosas en el maletero. Al montarte en el coche, cierras ventanillas, climatronic y punto.

* Al salir del coche, te has dejado alguna ventanilla abierta... pues con meter la llave y aguantar cerrando... se te cierran.

Hay incluso modelos, en lo que esto mismo se puede hacer aguantando apretado el boton "abrir" o "cerrar" del mando a distancia. Pienso que esto se puede activar/desactivar con el VagCom.Yo con mi modelo no puedo.

Un saludo

conde71
12/10/2006, 18:32
donde se compra la pila?

Jurjito
12/10/2006, 20:07
donde se compra la pila?
La pila de el mando de los passats nuevos se puede comprar en cualquier relojeria, no se si sera igual a la de los anteriores mandos.
El modelo de pila es una cr2032.
Tengo hechas unas fotillos y estaba pensando en hacer un minitutorial de como desmontar el mando, porque ya hay uno con fotos pero solo en aleman...

Savio
13/10/2006, 17:54
Yo me refería a lo de la llave, me sonaba raro. En micaso, se hace con el mando pulsado.

Saludos.