PDA

Ver versión completa : LUCES DE BOTONES



makusanti
11/10/2006, 09:29
QUERIA SABER ASI COMO LAS LUCES DEL TECHO DE LA PARTE DELANTERA TIENEN UNOS BOTONES QUE TIENEN UNA LUZ ROJA,
TAMBIEN LOS BOTONES DE LAS LUCES POSTERIORES DEL TECHO DEBERIAN ENCENDERSE, O QUE PENSAIS, AMI NO SE ME ENCIENDEN LAS BOMBILLITAS DE LOS BOTONES POSTERIORES

BeRTiSTDi
11/10/2006, 09:38
Hola, makusanti. Permíteme un consejo : Es mejor que no escribas en mayúsculas, pues en un foro, significa que estás GRITANDO!! y creo que tu no quieres eso, es un poco grosero, jejejeje

Con respecto a lo que dices de las luces del techo... pues no entiendo muy bien a lo que te refieres...

Que coche tienes?. Modelo? etc....
Porque no entiendo cuales son los botones de las luces posteriores... te refieres a las de lectura de la parte de atrás?.

makusanti
11/10/2006, 13:07
Me refiero a las luces de cortesia de la parte trasera, estas tienen unos botones para su encendido y apagado, igual que las luces de cortesia para el conductor y acompañante, pero los botones de las luces traseras no se iluminan como las de alante, a alguno os pasa?

un saludo :mrgreen:

Javier.net
11/10/2006, 13:43
Me refiero a las luces de cortesia de la parte trasera, estas tienen unos botones para su encendido y apagado, igual que las luces de cortesia para el conductor y acompañante, pero los botones de las luces traseras no se iluminan como las de alante, a alguno os pasa?

un saludo :mrgreen:


No me había fijado nunca en eso (aunque creo que no se iluminan), luego lo veo y te lo digo.

Un saludo.

chiplicio
11/10/2006, 14:13
Jolín, os fijáis en todo. Tengo que mirar a ver... Como no conduzco desde el asiento trasero, no lo he visto aún.

xano
11/10/2006, 15:05
No se encieden, por lo menos en el mio, que el otro dia fuy detras del coche un rato que se lo deje a mi primo y en el techo no se enciende ni una luz!!

Saludos

makusanti
11/10/2006, 15:59
Vale, ahora que vemos que a algunos tambien no se les enciende, biene lo bueno ¿hay un alojamiento para las bombillas?

y si lo hay, se le puede pone? que bombilla?

hay cables para conectar las bombillas?

que cables y de que color son?

y si no hay cables?

de donde saco unos?

es un avion? es superman? es super coco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jurjito
11/10/2006, 16:36
Pues si, es una mierda, atras en los botones, no se iluminan en rojo, a diferencia de los de adelante, no entiendo porque, pero en la oscuridad te toca andar a palpas para encender la dichosa luz....
El otro dia me monte en el audi a3 de un vecino, de los nuevos y en la parte de atras si que estaban iluminados los botones en rojo.
Si se pudiera hacer algo...cambiar los botones de atras por unos como los de delante.

pas-pas
11/10/2006, 16:40
En ningún coche del grupo VAG (al menos Seat, Skoda y VW que haya visto) que lleva el plafón para las plazas traseras lleva iluminados los botones de dicha luz. Ni tampoco alojamiento para poner las bombillas correspondientes.

chiplicio
11/10/2006, 17:06
Cagüen la m... que los parió. Ratas.

Jurjito
11/10/2006, 17:40
En ningún coche del grupo VAG (al menos Seat, Skoda y VW que haya visto) que lleva el plafón para las plazas traseras lleva iluminados los botones de dicha luz. Ni tampoco alojamiento para poner las bombillas correspondientes.
Pues no se, pero ya te digo que en el a3 si que lo lleva, por lo menos en el sportback, ya mirare otro dia a ver si me acuerdo en el a4.

adofaifo
11/10/2006, 18:07
Las luces de cortesia de la parte de atrás no se iluminan xq la carcasa no permite traspasar la luz desde el interior.
Probad a colocar una luz en en interior del plafón y vereis como no se transparenta hacia fuera (opaco).
En cambio en el plafón delantero si se ilumina como en el plafón del Passat W8 (van aprendiendo).
Un saludo

pas-pas
11/10/2006, 20:22
En ningún coche del grupo VAG (al menos Seat, Skoda y VW que haya visto) que lleva el plafón para las plazas traseras lleva iluminados los botones de dicha luz. Ni tampoco alojamiento para poner las bombillas correspondientes.
Pues no se, pero ya te digo que en el a3 si que lo lleva, por lo menos en el sportback, ya mirare otro dia a ver si me acuerdo en el a4.
Por eso he puesto que en Skoda, VW y Seat no se iluminan los botones de los plafones traseros. No he visto ningún plafón trasero en Audi por lo que no puedo opinar al respecto.

Jurjito
11/10/2006, 21:09
En ningún coche del grupo VAG (al menos Seat, Skoda y VW que haya visto) que lleva el plafón para las plazas traseras lleva iluminados los botones de dicha luz. Ni tampoco alojamiento para poner las bombillas correspondientes.
Pues no se, pero ya te digo que en el a3 si que lo lleva, por lo menos en el sportback, ya mirare otro dia a ver si me acuerdo en el a4.
Por eso he puesto que en Skoda, VW y Seat no se iluminan los botones de los plafones traseros. No he visto ningún plafón trasero en Audi por lo que no puedo opinar al respecto.
No si ya te habia entendido, no se porque sera asi....

TXARLAZO
11/10/2006, 21:32
Yo tambien me fije en el mio que que no se iluminaban y me imagino que sera asi ya que en el A6 de mi padre si se iluminan y queda muy bien la verdad es que les hubiera costado que se iluminasen.