PDA

Ver versión completa : Vehiculo de movilidad VW



nanosierra
11/10/2006, 09:48
¿Que coche suelen dar con lo de "movilidad vw"?
Es que me ofrecen darme uno, pero no se si va a ser mejor hacer el viaje con el de mi mujer. No creo que den un passat, no? En principio el del concesionario no tiene ni idea.

JaviGti
11/10/2006, 10:06
¿Que coche suelen dar con lo de "movilidad vw"?
Es que me ofrecen darme uno, pero no se si va a ser mejor hacer el viaje con el de mi mujer. No creo que den un passat, no? En principio el del concesionario no tiene ni idea.

Pues no, un Passato no, a mi me dieron 2 días un León y ahora llevo un Polo de 3 puertas que ni siquiera lleva radio :evil: .


salu2 :mrgreen:

JoseAMen
11/10/2006, 11:15
Suelen decirte "Te ibamos a dar un Passat pero justo ahora no hay ninguno libre".

Conclusión: te acaban dando un polo en plan espartano, incluso del modelo anterior.

nanosierra
11/10/2006, 12:14
uffff, pues me parece que me voy a llevar el plus de mi mujer.

xano
11/10/2006, 15:00
joder con los de volskwagen....

Esperemos que nunca lo necesite!!!

Saludos!

pasema
11/10/2006, 15:10
Pues no es por nada, pero cada vez en menos concesionarios dejan vehículo de movilidad (que imagino que es lo mismo que de sustitución).

Lo que cada vez hacen más es ofrecerte uno sustitutivo de alquiler a precio asequible.

JaviGti
11/10/2006, 16:24
Pues no es por nada, pero cada vez en menos concesionarios dejan vehículo de movilidad (que imagino que es lo mismo que de sustitución).

Lo que cada vez hacen más es ofrecerte uno sustitutivo de alquiler a precio asequible.


tienes razón, encima me tengo que sentir afortunado, pq se que 3 semanas con coche de cortesía pocas marcas lo dan, pero distinguir una cosa, coche de sustitución lo de VW como marca, máximo 3 días y siempre que sean averías de motor y similar, están obligados si el coche está en garantía, coche de cortesía lo da el conce donde compras el coche, tiempo ilimitado, perooooooooooooooooo te lo tienes que currar y pelearte para conseguirlo, yo primero tuve un León como sustitución y ahora llevo el Polo como cortesía.


salu2

Jurjito
11/10/2006, 17:09
Pues a nosotros si el viernes no nos daban el passat nos dejaban un jetta, asi que por lo menos se portaban :D

YEROTOS
11/10/2006, 18:04
A mi me pusieron un Golf 2.0 TDI 140cv durante 4 dias, y era un auténtico fiera

Savio
11/10/2006, 18:16
A mi me dejaron un A-3 2.0 TDI, 3 puertas. Eso sí, tuve que esperar un mes para entregar mi coche al taller para que me prestaran un coche.

Saludos.

davids_yo
11/10/2006, 22:58
hablad con jumperneo por que le dan todo lo que entra... un dia de estos le prestaran un touareg...

JumperNeo
11/10/2006, 23:07
hablad con jumperneo por que le dan todo lo que entra... un dia de estos le prestaran un touareg...


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

casugo
12/10/2006, 12:53
A mí siempre me vinieron a buscar en taxi al taller (y ya llevo unas cuantas estancias largas) y me llevaron a una empresa de alquiler (HERTZ o AVIS) y allí unas veces un OPEL ASTRA y otras un FORD FOCUS.