PDA

Ver versión completa : bateria



makusanti
11/10/2006, 14:20
Pregunta a navegantes, a ver quien tiene la respuesta.

Si dejamos el coche aparcado, con el freno de "mano" puesto.

y nos quedamos sin bateria ¿como lo remolcamos?

alguien los sabe? :mrgreen:

harald
11/10/2006, 14:24
No, se pero imagino que igual que lo harían los de la grua municipal cuando se te llevan el coche mal aparcado.

Saludos

makusanti
11/10/2006, 14:26
pero y si no tepueden meter las carretillas para levantar las ruedas?

y si vives en un pueblo. :mrgreen:

BeRTiSTDi
11/10/2006, 14:39
A mi me han dicho que si te metes debajo del coche, alguien que sepa, claro, es muy fácil soltar el cable del freno de mano y desengranar la marcha... No se la veracidad de esta información...

davids_yo
11/10/2006, 14:47
igual, quitando el freno de mano, ya que supongo que lo de la batería es por el mando a distancia, pero sigues teniendo llave, asi que usas la cerradura que hay junto al tirador de la puerta del conductor.

makusanti
11/10/2006, 14:52
davids estos coches no tienen freno de mano es electrico.

y si no tienes bateria no quitas el freno de mano electico :mrgreen:

¿como puñetas lo quitas sin bateria?

davids_yo
11/10/2006, 14:54
las pinzas siempre son una buena opcion..., me juego lo que querais a que tiene algun mecanismo de emergencia para soltarlo.

chiplicio
11/10/2006, 15:11
Si el problema es de batería, ¿para qué queréis remolcarlo? se cambia la batería o se arranca con pinzas y ya tá.

xano
11/10/2006, 16:03
Si el problema es de batería, ¿para qué queréis remolcarlo? se cambia la batería o se arranca con pinzas y ya tá.

Correcto, y para algo esta el servicio de la grua y cosas asi, nos gusta complicarnos la vida y trastear el coche jejej

odeset
11/10/2006, 17:12
Pregunta a navegantes, a ver quien tiene la respuesta.
Si dejamos el coche aparcado, con el freno de "mano" puesto.
y nos quedamos sin bateria ¿como lo remolcamos?
alguien los sabe? :mrgreen:

Pues abres con la llavecilla de plástico, luego abres el capo motor, que es mecánico, y luego cambias la bateria o la cargas.

saludos

chiplicio
11/10/2006, 18:09
Yo, para cambiar la batería tengo que abrir el maletero, no el capó. |P

xuacu
11/10/2006, 18:13
A mi me dijeron en el conce que el freno de mano tiene una batería independiente (?), vamos que si te quedas sin batería, el freno de mano tiene alimientación por otra vía (no sé si la llave o una minibatería de emergencia ;-))

Me acuerdo porque fue una de las primeras preguntas que le hice al comercial, ya que el sistema eléctrico no me terminaba de convencer ante situaciones de emergencia... Puede que fuera una trola como una casa, con tal de vender hacen lo que sea.

Jurjito
11/10/2006, 18:37
Yo, para cambiar la batería tengo que abrir el maletero, no el capó. |P
Jaja que listo, es que ese v6 gordote ocupa mucho sitio en el vano del motor :risas: :risas: :risas:

Jurjito
11/10/2006, 18:38
A mi me dijeron en el conce que el freno de mano tiene una batería independiente (?), vamos que si te quedas sin batería, el freno de mano tiene alimientación por otra vía (no sé si la llave o una minibatería de emergencia ;-))

Me acuerdo porque fue una de las primeras preguntas que le hice al comercial, ya que el sistema eléctrico no me terminaba de convencer ante situaciones de emergencia... Puede que fuera una trola como una casa, con tal de vender hacen lo que sea.
Pues ni idea, estaria bien confirmarlo, pero no se...parece un poco raro, ademas a los que tenemos cambio dsg no nos serviria para absolutamente nada, ya que al dsg le hace falta bateria para mover la palanca de la posicion "P" a cualquier otra.

refoiros
12/10/2006, 12:42
Yo leí por aquí que el freno de mano de los passat lleva un sistema para soltarlo en caso de que se quede sin batería o algo por el estilo.

Saludos.

-NONO-
12/10/2006, 13:20
Yo leí por aquí que el freno de mano de los passat lleva un sistema para soltarlo en caso de que se quede sin batería o algo por el estilo.

Saludos.

Yo creo que tambien debe de llevar un sistema, el scenic de mi mujer lleva un gancho en la parte donde va la rueda de repuesto el cual se suelta y se desbloquea el freno de mano........