PDA

Ver versión completa : Ya llego mi neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



raulprince
11/10/2006, 19:15
Me lo dieron ayer días 10/10 y estoy como un niño con zapatos nuevos. De momento me encanta, pero escucho si quito la radio escucho un ruidito en la guantera derecha con baches e incluso al acelerar en marchas coras, a alguien le pasa lo mismo? he intentado quitar el manual que viene ahí, apretar con la mano mientras conduzco, pero no desparece, a algiuen le ha pasado lo mismo?

YEROTOS
11/10/2006, 19:37
Relajate y disfruta de tu coche. No estes pendientes de los ruiditos sino te volveras loco y oiras ruidos por todas partes. Lo de la guantera seguramente será alguna pieza que no ajusta al 100%

Repito no te empieces a preocupar que todos tenemos algún que otro ruidito. Sube el volumen y relajate. 8)

Enhorabuena por tu carro.

Jurjito
11/10/2006, 21:05
Enhorabuena, y los ruidos como te ha dicho yerotos, pasa de ellos tu pon la radio y relajate conduciendo, que sino cada vez que te montes en el coche no vas a disfrutar de el, porque vas a ir pendiente de los ruiditos.
El mio de momento no le he notado nada, pero tampoco he quitado la radio para comprobar si se escuchaba algun ruidito....
Y nada, ahora lo dicho a disfrutar mucho del coche y unas fotillos para que lo veamos :wink:

carlosfa
11/10/2006, 21:44
enhorabuena, y disfruta del coche y no te obsesiones con esos pequeños ruidos.

Ya enseñaras fotos del interior, que es igual que el que yo he pedido.

JaviGti
13/10/2006, 08:31
ENHORABUENA Raulprince, ves como todo llega!!!, como te han dicho los compis relajate y pasa de ruidos a no ser que sean muy exagerados hombre, ya sabes fotitos cuando puedas.


salu2 :P

raulprince
23/10/2006, 22:22
Y en general perfecto el coche, de momento todo funciona muy bien, le estoy haciendo un rodaoje suave, aún no lo he pasado de 3000 rpm, y voy subiendo poco a poco.

Sigo con el dichoso ruidito de la guantera o del lado derecho que no consigo localizar, no es qeu sea muy fuerte pero me molesta sentirlo, todavía me doy la gualla por intentar localizarlo, ¿nadie tiene ese mismo ruidito? es como un "ñec ñec" cuando hay baches o al acelerar en marchas cortas dando tironcillos. Por lo demas hasta ahora un 10.

Saludos//Raúl

Passsat
23/10/2006, 22:28
Enhoranuena por el coche. A disfrutarlo.
A mí me pasaba lo mismo con lo del ruidito, pero solo en zonas bacheadas. Simplemente se acabó quitando solo.
Saludos

chiplicio
23/10/2006, 22:34
Enhorabuena.... y pon la radio, que ruidillos tienen todos los coches. Con la cantidad de cositas que tiene, algún ruidito es normal.

jado
23/10/2006, 22:38
Me pasa algo parecido con lo del ruidito, pero yo lo he localizado. En el mio es el panel de plastico lateral de la consola central del lado del copiloto, son dos paños uno que sale del suelo y el otro viene de la parte de arriba tienen un empalme y en la parte del final se ha debido despegar o soltar algun tipo de grapa y cuando acelero, freno o voy por algun trmo irregular me hace ese ñec ñec que dices.
Ya tengo cita en el conce para que lo arreglen.
Espero ayudarte y que disfrutes del coche que es la caña.
S2.

raulprince
23/10/2006, 23:02
Me pasa algo parecido con lo del ruidito, pero yo lo he localizado. En el mio es el panel de plastico lateral de la consola central del lado del copiloto, son dos paños uno que sale del suelo y el otro viene de la parte de arriba tienen un empalme y en la parte del final se ha debido despegar o soltar algun tipo de grapa y cuando acelero, freno o voy por algun trmo irregular me hace ese ñec ñec que dices.
Ya tengo cita en el conce para que lo arreglen.
Espero ayudarte y que disfrutes del coche que es la caña.
S2.

Pero no te entiendo muy bien, proviene también de la guantera? ya me diras algo para ver si es lo mismo que lo mio

jado
23/10/2006, 23:53
Esta en este panel de plastico, te lo señalo en rojo. Yo tambien pense que provenia de la guantera pero investigando vi que presionando este plastico dejaba de sonar y fue cuando me di cuenta que en la terminacion estaba suelto.
http://img231.imageshack.us/img231/2310/pa200025et3huw1.jpg (http://imageshack.us)
PD. La foto es del coche de KIN yo todavia no se las he echo al mio y esta venia bien para explicartelo, S2.

raulprince
24/10/2006, 00:03
Esta en este panel de plastico, te lo señalo en rojo. Yo tambien pense que provenia de la guantera pero investigando vi que presionando este plastico dejaba de sonar y fue cuando me di cuenta que en la terminacion estaba suelto.
http://img231.imageshack.us/img231/2310/pa200025et3huw1.jpg (http://imageshack.us)
PD. La foto es del coche de KIN yo todavia no se las he echo al mio y esta venia bien para explicartelo, S2.

Muchas gracias amigo, ya me dirás si te lo solucionan, mañana miraré si también proviene de ahí

Saludos

JaviGti
24/10/2006, 07:26
Y en general perfecto el coche, de momento todo funciona muy bien, le estoy haciendo un rodaoje suave, aún no lo he pasado de 3000 rpm, y voy subiendo poco a poco.

Sigo con el dichoso ruidito de la guantera o del lado derecho que no consigo localizar, no es qeu sea muy fuerte pero me molesta sentirlo, todavía me doy la gualla por intentar localizarlo, ¿nadie tiene ese mismo ruidito? es como un "ñec ñec" cuando hay baches o al acelerar en marchas cortas dando tironcillos. Por lo demas hasta ahora un 10.

Saludos//Raúl

Raúl todos tenemos algún ruidito, a mi me tenía frito uno que salía del cinturón derecho trasero, y de un día a otro dejó de sonar, hazme caso, por la radio o tu música preferida y a disfrutar de tu buga.


salu2 :P

Tfsi Barcelona
24/10/2006, 15:48
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Patxi
24/10/2006, 16:11
Esta en este panel de plastico, te lo señalo en rojo. Yo tambien pense que provenia de la guantera pero investigando vi que presionando este plastico dejaba de sonar y fue cuando me di cuenta que en la terminacion estaba suelto.
http://img231.imageshack.us/img231/2310/pa200025et3huw1.jpg (http://imageshack.us)
PD. La foto es del coche de KIN yo todavia no se las he echo al mio y esta venia bien para explicartelo, S2.

Muchas gracias. Yo tb tengo grillos que se oyen en cuanto hay un bache o irregularidad en la carretera. Lo dije en el conce y he quedado con ellos que en cuanto pase la 1ª revisión (dentro de 1.500 km) me lo miran.
Voy a ver si suena tb en ese panel de plástico.
Ya os contaré si lo consigo solucionar.

Saludos

raulprince
24/10/2006, 20:07
Esta en este panel de plastico, te lo señalo en rojo. Yo tambien pense que provenia de la guantera pero investigando vi que presionando este plastico dejaba de sonar y fue cuando me di cuenta que en la terminacion estaba suelto.
http://img231.imageshack.us/img231/2310/pa200025et3huw1.jpg (http://imageshack.us)
PD. La foto es del coche de KIN yo todavia no se las he echo al mio y esta venia bien para explicartelo, S2.


Oye pues lo he probado hoy al ir al trabajo y efectivamente es ese panel el que suena, y al apretarlo nada de nada, ya me dirás si te lo solucionan en el conce....

Yo de momento con 2500km no lo voy a llevar por eso, prefiero esperar un poco por su surge alguna cosilla más y aprovecho.

Gracias por tu ayuda y ya me contarás

Raúl

raulprince
24/10/2006, 21:15
Estas ahí Jado???

jado
24/10/2006, 21:28
Acabo de llegar, me alegro de haberte servido de ayuda. Yo al principio no queria darle importancia subia un poco el volumen de la radio y ya esta, pero me canse y dije que coño pasa!!, un coche nuevo de mas de 5 kilos de las antiguas pesetas y suena mas que mi anterior toledo con 7 años y me puse a investigar hasta que di con ello.
Lo dicho ya os contare cuando lo lleve y espero que lo solucionen. S2.

raulprince
31/10/2006, 00:20
Llevaste ya el coche Jado???

jado
31/10/2006, 23:15
Pues he estado hoy en el conce y despues de mirarlo me han dicho que lo iban a cambiar pero que no tenian la pieza, que la iban a pedir que me tardarian 4 o 5 dias y me avisarian para llevarlo. La explicacion que estaba mal ensamblado, por lo visto debe ir encajado y no lo estaba. Mi duda ahora es si me van a pedir la pieza nueva y la van montar ellos porque no han encajado ellos esta???. No se si de fabrica venia mal a ver como me lo dejan ellos, despues de lo leido, oido etc... no me inspira mucha confianza, espero que lo hagan su trabajo y me lo soluciuonen. S2

JaviGti
02/11/2006, 08:07
Esta en este panel de plastico, te lo señalo en rojo. Yo tambien pense que provenia de la guantera pero investigando vi que presionando este plastico dejaba de sonar y fue cuando me di cuenta que en la terminacion estaba suelto.
http://img231.imageshack.us/img231/2310/pa200025et3huw1.jpg (http://imageshack.us)
PD. La foto es del coche de KIN yo todavia no se las he echo al mio y esta venia bien para explicartelo, S2.


Oye pues lo he probado hoy al ir al trabajo y efectivamente es ese panel el que suena, y al apretarlo nada de nada, ya me dirás si te lo solucionan en el conce....

Yo de momento con 2500km no lo voy a llevar por eso, prefiero esperar un poco por su surge alguna cosilla más y aprovecho.

Gracias por tu ayuda y ya me contarás

Raúl


El panel que señalail a mi también me "cruje", el del lado del conductor, cuando apoyo la pierna en el.


salu2 :P

raulprince
05/11/2006, 23:09
Llevaste el coche ya al concesionario Jado????

jado
05/11/2006, 23:18
Llevaste el coche ya al concesionario Jado????

Estoy esperando a que me traigan la pieza y me llamen, cuando lo hagan os contare de momento sigo igual aunque desde que me lo tocaron tengo la sensacion de que suena algo menos o con la lluvia se han alisado las carreteras. :mrgreen:

raulprince
15/11/2006, 21:11
EStoy impaciente jejejej

raulprince
19/11/2006, 22:47
Estas desaparecido Jado?

boxurko
20/11/2006, 12:51
Buenos días. Os cuento por si sirve de ayuda.
Ese mismo ruido he tenido yo, y como mi mujer no quería ir siempre con la pierna apoyada en la tapa lo llevé al taller. ( no aguantó ni un día con la pierna apoyada).
La solución es rápida (tardaron una hora y media), y según argumentaron se debe a que los electricistas que tienen que montar el parrot no tiran como deben de las tapas para desmontarlas y eso provoca un pequeño desajuste. La solución fué desmontar y volver a ajustar todas las piezas que habían tocado para instalar el parrot. Desde entonces no escucho el más mínimo ruido. (Tengo al chiquitín 1.6 FSI).
Comprobar si os han instalado el parrot o han tenido que abrir para alguna operación por dentro. Merece la pena llevarlo.

raulprince
20/11/2006, 20:49
Joer pero a mí no me han instalado el parrot, además a jado le han dicho que tienen que traer un pieza entera pues viene mal ajustada de fabrica....

raulprince
22/11/2006, 22:52
Te lo han reparado ya JADO?

jado
25/11/2006, 15:14
Siento no haber podido contestar antes, El lunes pasado lo lleve y me lo cambiaron, el problema no es la pieza si no que al montarla tiene que ir bien ajustada si no queda separada un pelin de la parte interior y vibra.
Resumiendo el problema es de ajuste de la pieza y a mi ya no me suena nada.

S2.

josejbaron
25/11/2006, 17:41
felicidades por el cochazo. que lo disfrutes

raulprince
26/11/2006, 23:58
Muchas gracias Jado, en cuanto tenga tiempo lo llevaré yo también