PDA

Ver versión completa : QUE VIENE...QUE VIENE



tdi140
11/10/2006, 20:36
Hola amigos, me han dicho en el concesionario que mi coche ya esta en la campa , pero no se en cual. Lo he comprado en Colindres (Santander) así que supongo que sea la campa de Zaragoza ¿O es que hay alguna en el pais Vasco? Os agradecería cualquier informacion. Por cierto , tanto hablar de los fallos del tdi 140 estoy acojonado por si el coche sale malo. ¡¡Yo que lo compré pensando que era una marca fiable!!!!

YEROTOS
11/10/2006, 20:41
Tranki que seguro que no tienes problemas. Piensa que lo que mas nos llama la atención de lo que leemos es lo negativo y por eso nos kedamos con los fallos.
Prueba a entrar en foros de otras marcas y veras.
Buena elección no te arrepentiras. Yo he tenido algún problemilla pero estoy contentísimo.

Salu2

Jurjito
11/10/2006, 20:56
Lo de los fallos, pues lo de siempre, la gente que los tiene se queja, la que no los tiene pues no dice nada..
En cuanto lo tengas hazle unas foticos :D

TXARLAZO
11/10/2006, 21:44
Yo siempre he dicho que si tiene fallos es porque se vende, me explico hace años yo vendia tlf.moviles y siempre pasaba lo mismo del modelo que vendias 500 fallaban 50 pero esque del modelo que vendias 100 fallaban 10, al final cuando oyes por ahi, Uff ese movil me han dicho que falla un monton, claro te han dicho porque se han vendido un monton y es del que mas se habla siempre falla un %, lo mismo ocurre con nuestros passat se estan vendiendo tantos que alguno tiene que fallar.

izar70
11/10/2006, 21:51
Tranqui, es como te dicen los compis aquí lo que se postea son los problemas, en busca de soluciones, evidentemente.
Por mi parte, el coche de la firma, sin el más mínimo problema.
Verás como vas a estar encantado con él

Salu2

CAFETITO65
27/10/2006, 11:07
TDI 140 QUE TAL TE TRATARON EN COLINDRES?

carlosfa
27/10/2006, 12:11
Cuando lees un foro siempre te quedas a cuadros viendo los problemas, yo antes de decidirme por el passat estuve mirando los foros de bmw y están igual.
La gente postea para poner sus problemas, para que alguien les de una solución o les consuele.
Alguien que le funciona de pm el coche no postea para decir que va de pm salvo al principio que dice que es genial.

Savio
27/10/2006, 15:11
No te preocupes. Yo tuve el problema famoso del muellecito, actualizaron el software, y se acabó el problema. Por lo demás, genial.

Por cierto, creo que tienen 15 días para llevarlo de la campa al concesionario.

Saludos.

JaviGti
30/10/2006, 08:22
Hola amigos, me han dicho en el concesionario que mi coche ya esta en la campa , pero no se en cual. Lo he comprado en Colindres (Santander) así que supongo que sea la campa de Zaragoza ¿O es que hay alguna en el pais Vasco? Os agradecería cualquier informacion. Por cierto , tanto hablar de los fallos del tdi 140 estoy acojonado por si el coche sale malo. ¡¡Yo que lo compré pensando que era una marca fiable!!!!


Amigo TDI140 ENHORABUENA!!! :ola: , ya te queda poco para disfrutar de tu peaso coche, lo de la campa es lo de menos hombre, y no te agobies por los fallos escuchados en este foro, yo he tenído algún problemilla, nada serio, pero es que los coches cada vez traen más electrónica y eso todavía no lo tienen muy logrado muchas marcas, pero no todos los foreros han tenido problemas, aunque es normal que en un foro así la gente se conecte para decir cosas buenas y más cosas "mala" o digamos fallos que le salen, tu tranquilo que vas a tener un peasso coche para muchos años.


salu2 :P