PDA

Ver versión completa : AVERIA. MOTOR SIN POTENCIA. ---------- HILO UNICO---------



acetato
11/10/2006, 22:39
Ya somos muchos lo que tenemos este problema. Creo que nunca antes había visto tantas falta de potencias en nuestros motores como ahora.

Creo conveniente que abramos un hilo único para tratar el tema con más profundidad y que vayamos comentando cómo nos ha ocurrido y los logros con nuestros concepcionarios.

Empezaré comentando yo mi caso y espero que llegue pronto una solución.

Mi cocho: Passat 1.9 Tdi 105cv Advance.

Un buen día note que en segunda no tiraba tras sacarlo del garaje. Cuando llegué a la carretera, se confirmaba que el coche no tenía nada de potencia. Tiraba como si fuera un motor atmosférico SDi de 65 cv. De 90-100 km/h no pasaba.

El tempomat no funciona y cuando lo intento conectar, sale un signo de exclamación (!).

En el cuadro de mandos no sale ninguna luz , ya sea la del muellecito famoso o la del motorcito. Tampoco emite ninguna señal sonora de error.

El coche si lo apagas y lo vuelves a arrancar, se pone bien, como si no hubiera pasado nada. Me daba la sensación de que al estar frío el coche falla y al estar el motor caliente, funcionaba perfectamente.

A modo de curiosidad, me ocurrió el día después de meterlo en el túnel de lavado por primera vez. No tendrá nada que ver, pero es algo que se me viene a la cabeza. Tampoco nunca se había escuchado esto hasta que esta llegando el frío. No es nada esto que digo, pero ahí queda por si a alguien le ocurre igual.

Llamé al concepcionario y lo llevé. Ellos me dijeron que era el software de la centralita y tal. Se lo cambiaron y el coche iba bien. A los dos días ha vuelto a hacérmelo de nuevo. Ahora sí, con el motor caliente también.

Ha cogido el puente e intentaré algo el Viernes.

Espero que comentéis vuestras vivencias y posibles soluciones que os den.

Gracias y un saludo.

acetato
11/10/2006, 22:49
esto es para asustarse, miren miren...

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=4058085$F=20533$ME=10152400

acetato
11/10/2006, 22:57
no se que más decir y que se me ocurra. Yo reposto en Repsol y siempre echo diesel 10+

STAPLES
11/10/2006, 23:06
A mi me pasó exactamente lo mismo, me lo hizo hace un mes más o menos y no me lo ha vuelto a hacer. el coche se quedaba sin potencia, lo arranqué de nuevo y a iba bien. No lo he llevado al conce, aunque lo haré un dia de estos.
ah! El sensor de luces falla más que una escopeta de feria.
Si me tenía que haber comprado un 320, cago en to

Passsat
13/10/2006, 13:04
Staples pásate por el foro del Bmw 320 D y verás que contento quedas de no haberlo hecho.
Saludos

acetato
14/10/2006, 10:44
Bueno chicos, tengo cita en el taller para el día 18 de Octubre. Me han dicho que lo tendré que dejar alli varios días, a saber lo que le van a hacer.

Por cierto la VW sólo me deja un coche de cortesía 3 días. El Passat es mi herramienta de trabajo, asi que a ver qué hago yo ahora cuando pasen esos tres días.

Iré informando..