PDA

Ver versión completa : YA ESTAMOS CON RUIDOS



klement
12/10/2006, 14:31
Pues eso. Un gran coche. Un gran motor. Pero dos kfdjdf fallos...

El "fácil": al abrir el apoyabrazos hace un ruido feo y claro, durante el moviento. No es normal, ¿verdad?

El "chungo": al "arrastrar" el coche en posición D hace algo de ruido un poco feo. Se nota en los ultimos instantes antes de parar completamente el coche con el freno. Al soltar el freno para iniciar la marcha tb, no es un arranque fino fino. Al maniobrar con la D a velocidad muy muy baja a base de freno tb hace bastante ruido. Creo que cada vez lo hace menos (un frenazo durante un "test" lo arregló bastante jeje).

P.D: pese a esto, un gran coche insisto.... Y que motor!

Salu2

Javier.net
12/10/2006, 18:46
El "fácil", supongo que te referirás a un sonido como de "carraca" que hace al abrirse el apoyabrazos. Creo que lo produce el mecanismo de trinquete que tiene para regular la altura de este apyabrazos, es normal aunque quizá no muy agradable.

El "chungo", no te puedo ayudar, no me he fijado en ello, prestaré un poco más de atención a ver si noto algo.

Un saludo.

chiplicio
12/10/2006, 18:49
Mi DSG no hace ruidos. Lo del apoyabrazo es normal: se trata del mecanismo que hace que pueda regularse en altura.

pasema
13/10/2006, 02:00
qué bien que aclaréis los ruiditos normales antes de que llegue mi culo gordo, porque soy un hipocondriaco!!!!

klement
13/10/2006, 18:21
jderrr... pues no hubiera dicho nunca que fuese normal... Tampoco sabía que se regulaba en altura. Yo pensaba... pues seguro que está mal, pq a veces se engancha, y resulta que está todo pensado!Pero este ruido no es digno de un coche de estas características

Los del cambio seguiremos investigando, el coche no hace ningun ruido al frenar con la "N", sólo cuando "arrastra" en D. Pero creo que el funcionamiento del DSG es diferente, creo que el DSG no se "arrastra" con la posición D. ¿Es cierto?