PDA

Ver versión completa : Ruidos en el salpicadero



mdesantosg
21/01/2005, 08:05
Hola a todos. Tengo un Passat TDI 130 CV que compré de 2ª mano con pocos kilómetros (3000, aprox). De todos modos, al mes o dos meses de comprarle, empezaron a salir esos molestos ruiditos en el salpicadero de cuando se van desajustando los plásticos.
¿Alguien sabe si hay algún truco para que dejen de sonar? Por ejemplo, he oido que en los Córdoba, metiendo un trozo doblado de tarjeta de crédito en un punto concreto del salpicadero, se eliminan muchos de ellos.

Un saludo,

ignfa
21/01/2005, 11:49
Pues ni idea, pero a mi algun ruidillo por el salpicadero me esta empezando a salir ya :( , pero vamos, de momento nada sin importancioa.. ;)

alfgti
21/01/2005, 14:08
Yo tambien tengo unos cuantos grillos y con lo manias que soy me vuelbo loco, eso si si no quieres ruidos un bmw es lo mejor en el de mi vieja no se hoye una mosca solo el ronroneo del motor .
no se como es el salpicadero del passat pero en el de el golf colocando un poco de espuma entre el salpicadero y la pieza donde va el cenicero tambien se quita algun grillo que otro

lolo
22/01/2005, 03:28
Eso de los grillos es odioso y cuanto mas lo piensas mas los oyes y mas aparecen jejejejejeje :ok:

luisfm
22/01/2005, 10:36
No lo entiendo, yo en mi coche no escucho nigún ruidito. Solamente ruidos de aire y ruedas. lo normal.
Passat variant Tdi 130 2001

jes
23/01/2005, 18:03
Yo creo que en casi todos los coches se oyen grillitos, no te tienes por que preocupar y pasar de ellos. Por que como dice Lolo cuanto mas les haces caso, mas aparacen!!!!!!

En mis coches siempre he oido y mi anterior coche cuando lo pinte, parece que me dedique a la cría furtiba de grillos cantarines, que horror!!

kikines
02/02/2005, 12:35
hola compañeros, a mi tb me pasa lo mismo en mi golf. el ruido en cuestion no es un grillo, si no parece un ejercito de grillos. a mi me viene de la parte del climatizador, al lado del copiloto. ya lo tengo localizado pero no se como poder kitarlo, alguno sabe si hay algun tipo de pegamento o algo parecido para poder kitarlo??
venga muchas gracias compis. un saludo :mrgreen:

polotdi75power
02/02/2005, 13:56
los grillos q tengo en mi polo es el maldito boton del cinturon del copiloto que le da por bailar con los baches y el hueco debajo de la radio que pegandole una palmadita :D desaparece

Golfo3GTI
02/02/2005, 17:33
yo creo que depende de muchas cosas, en el mio ahora tiene mas grillos desde que le puse la suspension koni y los muelles!! pero aun asi no suena siempre, en eso estoy muy contento del coche porque con los años que tiene, he subido en coches mucho mas nuevos y me quedo con el mio!

vbautista
03/02/2005, 09:53
Hablando de grillitos, presisamente ayer cuando entraba en el garaje de casa tuve que bajarme a abrir el portón manualmente y púde oir que del motor de mi coche salía un ruído que no me pareció normal, era un ruido muy parecido al canto de un grillo, me dejó un poco preocupado, me podéis decir si esto es normal?
Un saludo.

interkuler
03/02/2005, 10:09
Los ruidos en el coche es cuestión de suerte que no salgan, yo tengo uno bajo el volante que suena según lleve revolucionado el motor y si pongo la mano en la palanca de regulación en altura del volante desaparece. Otro en la parte trasera derecha desde quelo compre y me dijeron en el taller que podria ser un defecto de fabrica y que para quitarlo habria que darmar media tapiceria del coche y que luego nunca queda bien.
Con lo cual a convivir con los grillos o a subir el volumen de la radio.
Lo del grillo en el motor suena a correas, observalo.
S2

vbautista
03/02/2005, 12:19
Las correas son nuevas, me las acaban de cambiar, ¿me habrán dejado algo mal?, ya me empiezo a preocupar más.

interkuler
03/02/2005, 12:36
Cualquier cosa, yo cuando cambie la correa de la distribución, parece que todo quedo bien pero justo cuando se me acaba la garantia de la reparación (un misterio) es cuando han vuelto muy bagamente los ruidos en las correas y ahora vete a reclamar.
Observalo y si sigue, vete al taller y se lo comentas a ver que te dicen.

ignfa
03/02/2005, 20:14
SI fuera de las correas tal vez fuera k no las hayan "tensado" bien.., te puedes pasar por el taller y en un "momentillo" te las tensaran bien ;)

Moretti
03/02/2005, 20:28
Hola a todos. Tengo un Passat TDI 130 CV que compré de 2ª mano con pocos kilómetros (3000, aprox). De todos modos, al mes o dos meses de comprarle, empezaron a salir esos molestos ruiditos en el salpicadero
Te has fijado si esos grillos suenan cuando tienes el climatizador encendido? a mi me pasaba que cuando tenia el clima encendido, (no recuerdo en que posicion de aireador) sonaba de vez en cuando. Lo lleve al conce y me cambiaron con la garantia un ventilador del clima. Posterior ni una mosca.

Miguelito
03/02/2005, 23:33
Ufff, grillitos... :silbar: , son una putada! yo creo qué lo he tenido todos en mi Golf.. eso sí, consigo quitarlos menos uno qué tengo, en el salpicadero, qué es como un TAC!!, cuando cojo un bache y ni puta idea!

PD: Esó si, como me siga jodiendo mucho tiempo, me desmonto el salpicadero... :silbar: :risas: :risas: :mrgreen:

interkuler
03/02/2005, 23:46
Hay un post que pone tela para el techo o algo así, entra.

m-82
07/02/2005, 23:24
¡Los dichosos ruiditos!En los coches con equipos de audio muy potentes o con amortiguaciones muy duras acaban siempre apareciendo.
Lo mas dificil de todo es saber encontrarlos:
-Aunque esteis seguros de su localizacion puede ser un eco.
-Lo mejor es no conducir e ir cambiando de asiento.
-Aunque parezca una tonteria gira la cabeza y tus oidos pueden localizar el angulo de donde provienen.
-Cuando lo hayais localizado exactamente(lo mas dificil)prueba a apretar la pieza a ver si desaparece.
-Si es plastico sobre plastico tornillos y gomaespuma;si es plastico sobre chapa mejor primero insonorizar la chapa(tela asfaltica o similar)para bajar su resonancia y luego espuma.

Hay muchos coches que por mucho dinero que gastes en audio los ruiditos y resonancias en general los malogran(calibras,corrados, golf MK2).
Un saludo.

jes
08/02/2005, 01:36
Hablan muy bien de un producto que se es de la compañia Berner que es spray de Teflón, dicen que con el casi todos los grillos desaparecen.

interkuler
08/02/2005, 09:01
Eso es porque lubrica entre las partes pero al final vuelven a salir, lo digo por propia experiencia, son buenos pero solo ocultan momentanemante el grillo.