PDA

Ver versión completa : Pregunta un poco "cutre" pero... es una posiblidad



ariadna3
13/10/2006, 15:28
Buanas.
Lo 1º es comentaros - como muchos ya sabeis :silbar: -, k estoy interesado en el Passat Variant TFSI...
El tema esque en unos meses , seguramente, le pille un Kit de xenon para el Toledo... y mi pregunta es.... Veo k por 230€ puedo ponerle el -quitamultas - lavafaros al futuro Passat, entonces quisiera saber la bombilla del Passat en corta si es H7? si es así , no tendré faros autodireccionables, ni bixenon - cosa k no me preocupa - y por 230 € y 180€ k me cuesta el kit, pues tengo los xenon "casi" legales... ya k al tener el lavafaro ya nadie pensará k no son los de serie :silbar: ... Tambien me gustaría saber el color - ºK - de los xenon del Passat... si alguien lo sabe, para pillar ese mismo color.
Sé k ya metido en 33000€ k vale el "niño"... pero es muchisimo dinero y todo lo k se le pueda abaratar... :wink:
salu2.

pas-pas
13/10/2006, 16:27
Hombre, no es una mala opción ponerle el lavafaros de origen y luego un kit xenon (no te digo nada de pedirlo directamente porque ya has dicho que no :mrgreen: )

La temperatura de color de los originales está en los 4300ºK.

ariadna3
13/10/2006, 16:36
está en los 4300ºK.
solo 4300ºK? la verdad k estoy pendiente de ver un Passat con Xenon de noche - no he visto ninguno - y dentro de mi poco conocimiento en el tema... no será poco ? yo pensaba k estarian en los 5000 - 6000ºK?
Las cortas son H7?
gracias y salu2.

pas-pas
13/10/2006, 16:39
El 3B y el 3BG llevan xenon de 4300ºK. Supongo que el resto de gama nueva andará con ese mismo color de temperatura.

ariadna3
14/10/2006, 10:28
Y de las lamparas de cruce, sabeis si son H7 o H1?
Salu2.

Jibma
14/10/2006, 11:31
Son H-7.

potele
14/10/2006, 15:26
Ariadna3, si te esperas a la semana del puente de diciembre puede que veas el passat de noche con el xenon pues me lo dan en esa fecha. por cierto te digo que lo verás porque me dijiste si era de Palencia, no lo soy pero mi hermana vive en Villamuriel y probablemente sea el primer viaje que le haga desde los Madriles, quedamos y le echas un vistazo

ariadna3
14/10/2006, 16:40
Ariadna3, si te esperas a la semana del puente de diciembre puede que veas el passat de noche con el xenon pues me lo dan en esa fecha. por cierto te digo que lo verás porque me dijiste si era de Palencia, no lo soy pero mi hermana vive en Villamuriel y probablemente sea el primer viaje que le haga desde los Madriles, quedamos y le echas un vistazo
OK, cuando vengas me das un toque.
romanoscan@hotmail.com
PD: Yo tambien vivo en Villamuriel, el viaje es corto... :silbar: :risas:

asd913
14/10/2006, 17:00
Yo cada vez me lio más... Suponía que el tema ed las multas en las luces era a cuenta de si deslumbramos o no, y no tanto del lavafaros ya que de dia nadie sabe que faro llevas, y que para la ITV importan los dos accesorios por igual: los niveladores y el lavafaros

Yo creo que el tema e los Kits tiene su utilidad para los despistados que no lo encargamos en su día a fabrica, pero si te gusta el xenon y tienes la opcion de pedirlos en un coche nuevo, yo no me equivocaría dos veces...

Solo es una opinion, que conste.