klement
13/10/2006, 20:29
http://img409.imageshack.us/img409/6967/p7030173pu2.jpg (http://imageshack.us)
http://img74.imageshack.us/img74/2648/p7030175di6.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/9303/p7030171me3.jpg (http://imageshack.us)
http://img262.imageshack.us/img262/8823/p7030176uj0.jpg (http://imageshack.us)
http://img296.imageshack.us/img296/1723/p7030178nn1.jpg (http://imageshack.us)
http://img281.imageshack.us/img281/6748/p7030180sq5.jpg (http://imageshack.us)
http://img281.imageshack.us/img281/1116/p7030181jh4.jpg (http://imageshack.us)
http://img281.imageshack.us/img281/6300/p7030183kl9.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/3483/p7030184ik4.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/8499/p7030187ms3.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/9656/p7090192px3.jpg (http://imageshack.us)
7 días y 1500 km llevamos entre mi padre y yo con el passat. Y cómo
hemos disfrutado… Voy a ir al grano para no hacerme pesado.
Exterior: el coche creo que nos ha quedado chulo, las llantas le quedan de fábula (dudábamos entre estas y las westwood y creo que elegimos bien). El color creo que es bastante típico ya entre los coche alemanes (hay muchos serie 3 con un color muy parecido), cosa que me encanta. Me gusta el aspecto compacto de este coche; sencillo pero resultón. La utilidad ayuda a que las cosas sean bellas.
Interior: me encanta el latte macchiato. Es leche (que ya no es un blanco puro como el de la nieve) con un poco de café. Precioso. En el conce me enseñaron una muestra de alcántara en este color, me gustó…. Pero no os dejéis engañar, la alcántara es lo más oscuro de este interior. Los plásticos y la piel son mucho más claros. No sé cómo será el latte machiatto con un acabado que no sea el alcántara-cuero del highline.
Los plásticos…. Los plásticos… Pues bueno… Antes teníamos un Rover 75, o sea que venimos muy bien acostumbrados y, ciertamente, no son de la misma calidad. La calidad de la palanca de los intermitentes, de las luces y los plásticos inferiores era bastante superior. Era un coche más “duro” de mandos. Los del passat cumplen muy bien y hay algunos mandos con tacto muy agradable (los inferiores de la consola, el clima). No pq no sean lo mejor de lo mejor (que si de lo mejor) significa que vayan a crujir o a envejecer mal. El tiempo lo dirá.
No hemos tenido ningún otro coche con techo abatible, así que tampoco puedo decir si está bien terminado o no (por aquí había oído que no era muy bueno). Es cierto que hace algo de ruido a alta velocidad si tenemos el embellecedor quitado, pero casi casi nada. Lógicamente no tiene filtraciones.
El motor: simplemente… soberbio. Cómo suena, cómo tira, que suave! Una delicia. En cierto modo es un motor diésel; al ralentí suena realmente feo, empuja desde bajas vueltas y tiene una zona alta muy buena, pero cómo tiene muchos bajos a alto régimen impresiona, pero de manera predecible. A ver si me entendéis: no notas un cambio de carácter del motor, sólo una buena zona alta, con un sonido brillantísimo. Olé. El consumo… dentro de un tiempo os cuento, de momento llevo una media de 9,3 y alguna vez he apretado bastante el motor. Pero me parece que con el tiptronic seleccionando marchas largas, sin dar acelerones tiene que gastar mucho menos por cojones.
El cambio: si, es bueno, pero es que no he probado el dsg! Rápido, suave, si… pero no he probado el dsg! No es el típico cambio automático que reduce dos marchas cuando le pisas un poco. Para que nos entendamos, en autopista te selecciona siempre la sexta velocidad, puedes pisarle poco a poco, subir de velocidad rápido y el cambio no te ha puesto quinta. Las levas, muy útiles sobretodo cuándo vas en cambio automático y reduces una o dos marchas, al cabo de 5-10 segundos vuelve al modo automático (no 20-30 cómo había oído…) De hecho, a mi me gustaría que siguiese yendo directamente en modo automático.
El bluetooh… Es un fwd-audioblue… No sé si os suena… Yo pedí un parrot ck3100 y el comercial nos dijo que ellos tenían este que les iba muy bien. Los mandos del volante sólo te sirven para subir y bajar el volumen del teléfono (los de la parte izquierda), pero el de descolgar no! Alguien sabe algo?
P.D: el comercial me ofreció trabajar en el conce!!! De veras, entendía yo bastante más que el (me había leído el libro de instrucciones que muy amablemente un forero me pasó por mail y, por supuesto, gracias a vosotros). Le dije que no que yo estudiaba ingeniería (no se pq pensaba que me hablaba de ser “comercial”, cosa que no me gusta y en la que soy realmente malo). Pero coño, tb pueden mandarme a Barcelona a los cursillos de vw, vender algún coche de vez en cuando… No sé, ahora estudio pero creo que en verano quizás volveré a contactar con él.
P.D 2: una pena que no tenga bi-xenon, ahora los pondríamos...
P.D 3: bueno, ya me he enrollado… jeje…
Saludos
http://img74.imageshack.us/img74/2648/p7030175di6.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/9303/p7030171me3.jpg (http://imageshack.us)
http://img262.imageshack.us/img262/8823/p7030176uj0.jpg (http://imageshack.us)
http://img296.imageshack.us/img296/1723/p7030178nn1.jpg (http://imageshack.us)
http://img281.imageshack.us/img281/6748/p7030180sq5.jpg (http://imageshack.us)
http://img281.imageshack.us/img281/1116/p7030181jh4.jpg (http://imageshack.us)
http://img281.imageshack.us/img281/6300/p7030183kl9.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/3483/p7030184ik4.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/8499/p7030187ms3.jpg (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/9656/p7090192px3.jpg (http://imageshack.us)
7 días y 1500 km llevamos entre mi padre y yo con el passat. Y cómo
hemos disfrutado… Voy a ir al grano para no hacerme pesado.
Exterior: el coche creo que nos ha quedado chulo, las llantas le quedan de fábula (dudábamos entre estas y las westwood y creo que elegimos bien). El color creo que es bastante típico ya entre los coche alemanes (hay muchos serie 3 con un color muy parecido), cosa que me encanta. Me gusta el aspecto compacto de este coche; sencillo pero resultón. La utilidad ayuda a que las cosas sean bellas.
Interior: me encanta el latte macchiato. Es leche (que ya no es un blanco puro como el de la nieve) con un poco de café. Precioso. En el conce me enseñaron una muestra de alcántara en este color, me gustó…. Pero no os dejéis engañar, la alcántara es lo más oscuro de este interior. Los plásticos y la piel son mucho más claros. No sé cómo será el latte machiatto con un acabado que no sea el alcántara-cuero del highline.
Los plásticos…. Los plásticos… Pues bueno… Antes teníamos un Rover 75, o sea que venimos muy bien acostumbrados y, ciertamente, no son de la misma calidad. La calidad de la palanca de los intermitentes, de las luces y los plásticos inferiores era bastante superior. Era un coche más “duro” de mandos. Los del passat cumplen muy bien y hay algunos mandos con tacto muy agradable (los inferiores de la consola, el clima). No pq no sean lo mejor de lo mejor (que si de lo mejor) significa que vayan a crujir o a envejecer mal. El tiempo lo dirá.
No hemos tenido ningún otro coche con techo abatible, así que tampoco puedo decir si está bien terminado o no (por aquí había oído que no era muy bueno). Es cierto que hace algo de ruido a alta velocidad si tenemos el embellecedor quitado, pero casi casi nada. Lógicamente no tiene filtraciones.
El motor: simplemente… soberbio. Cómo suena, cómo tira, que suave! Una delicia. En cierto modo es un motor diésel; al ralentí suena realmente feo, empuja desde bajas vueltas y tiene una zona alta muy buena, pero cómo tiene muchos bajos a alto régimen impresiona, pero de manera predecible. A ver si me entendéis: no notas un cambio de carácter del motor, sólo una buena zona alta, con un sonido brillantísimo. Olé. El consumo… dentro de un tiempo os cuento, de momento llevo una media de 9,3 y alguna vez he apretado bastante el motor. Pero me parece que con el tiptronic seleccionando marchas largas, sin dar acelerones tiene que gastar mucho menos por cojones.
El cambio: si, es bueno, pero es que no he probado el dsg! Rápido, suave, si… pero no he probado el dsg! No es el típico cambio automático que reduce dos marchas cuando le pisas un poco. Para que nos entendamos, en autopista te selecciona siempre la sexta velocidad, puedes pisarle poco a poco, subir de velocidad rápido y el cambio no te ha puesto quinta. Las levas, muy útiles sobretodo cuándo vas en cambio automático y reduces una o dos marchas, al cabo de 5-10 segundos vuelve al modo automático (no 20-30 cómo había oído…) De hecho, a mi me gustaría que siguiese yendo directamente en modo automático.
El bluetooh… Es un fwd-audioblue… No sé si os suena… Yo pedí un parrot ck3100 y el comercial nos dijo que ellos tenían este que les iba muy bien. Los mandos del volante sólo te sirven para subir y bajar el volumen del teléfono (los de la parte izquierda), pero el de descolgar no! Alguien sabe algo?
P.D: el comercial me ofreció trabajar en el conce!!! De veras, entendía yo bastante más que el (me había leído el libro de instrucciones que muy amablemente un forero me pasó por mail y, por supuesto, gracias a vosotros). Le dije que no que yo estudiaba ingeniería (no se pq pensaba que me hablaba de ser “comercial”, cosa que no me gusta y en la que soy realmente malo). Pero coño, tb pueden mandarme a Barcelona a los cursillos de vw, vender algún coche de vez en cuando… No sé, ahora estudio pero creo que en verano quizás volveré a contactar con él.
P.D 2: una pena que no tenga bi-xenon, ahora los pondríamos...
P.D 3: bueno, ya me he enrollado… jeje…
Saludos