PDA

Ver versión completa : Compra variant advance



RUSPER
14/10/2006, 00:25
Saludos a todos y enhorabuena por el foro, me he quedado flipado cuando lo he descubierto.

Bueno, pues soy nuevo aqui, y me gustaria que me ayudaseis a decidirme en la compra del coche.

He estado mirando coches y estoy en duda entre comprar el 407SW port pack 2.0 HDI 136cv o el variant advance 2.0 TDI 140 cv.

El 407 viene super completo, y al passat le he añadido:
-airbags laterales traseros
-espejos plegables
-persiana parasol lunetas laterales
-conexion usb
-volante multifunción
-faros antiniebla
-2 asiento niños integrados

El precio es igual en los dos coches, me sale 26.600 eurazos (los dos con pint metalizada)

Un saludo a todos y espero que me ayudeis a decidirme

¿alguien tiene los asientos de niños integrados?¿que tal van?¿merecen la pena?

pasema
14/10/2006, 00:33
Sobre los asientos de niños, algún forero ha posteado que está encantadísimo. Echa un vistazo por el buscador. Seguro que encuentras algo.
A esas opciones faltan, para mí, los altavoces atrás.

Y sobre los airbags laterales traseros, hay unas cuantas discusiones sobre su utilidad si los pasajeros de atrás habitualmente son niños. Hay quien está convencido, y la mayoría aporta datos de estudios asegurando que los airbags están pensados para adultos y no para el peso y estatura de un niños... El debate está en el aire. Rebusca por el foro, encontrarás cosas muy interesantes.

Pepe_1975
14/10/2006, 10:56
Yo te recomiendo que te compres el Passat. Vengo de una muy mala experiencia con Peugeot. Tenía un 307 sw 2.0 138 cv y me ha dado más problemas que un niño tonto. Primero fue la centralita (que es común con el 407) y me dejo tirado totalmente en la autopista yendo a 120, no quiero ni pensar que hubiera pasado si ese fallo integral hubiera sucedido adelantando un camión en carretera de doble sentido...
Fue un fallo muy repetido en los peugeot, de hecho me sucedió dos veces en dos meses (dos centralitas nuevas). Después el volante motor, los rodamientos y el embrague a los 85.000 km... Total, que lo he soltado ya y estoy a la espera de que esta semana que viene me den mi passat...
Está claro que todos los coches dan problemas, pero no tan gordos como para poner en peligro tu vida y la del resto de conductores.
Ve a por el Passat, también fallan, pero sin duda son fallos que podemos calificar de menores.

RUSPER
14/10/2006, 23:28
Gracias por los responder.

La verdad es que ya lo tengo mucho mas clarito, porque por 1000 euros mas me dejan el highline con los mismos extras, asi que me parece que el mismo lunes voy a encargarlo.
La única duda que tengo es en los embellecedores del salpicadero, ¿madera o aluminio?

pasema
15/10/2006, 00:06
La única duda que tengo es en los embellecedores del salpicadero, ¿madera o aluminio?

Yo no lo he dudado. Aluminio, pero es que la madera no me gusta nada. ASi que no soy objetivo. Hay por ahí algunas fotos ilustrativas. Echa un vistazo y elige.

AlexB
15/10/2006, 01:11
El precio es igual en los dos coches, me sale 26.600 eurazos (los dos con pint metalizada)

Eso significa que el Variant Higline 2.0 tdi con todos los extras que has mencionado te sale por 27.600 euros? Si es así es un precio excepcional, ¿cómo lo has conseguido?

Yo me he pedido prácticamente lo mismo que tú..Ah! yo aluminio también! jeje

RUSPER
15/10/2006, 16:57
Pues gracias a que en la empresa que trabaja mi mujer les hacen un descuento en volkswagen, y gracias a que mire en otro conce y entre un conce y otro habia 1.500 euros de diferencia.

Y eso que los dos estan en la misma provincia y a unos 25 km el uno del otro. Increible

odeset
15/10/2006, 17:21
Saludos a todos y enhorabuena por el foro, me he quedado flipado cuando lo he descubierto.
Bueno, pues soy nuevo aqui, y me gustaria que me ayudaseis a decidirme en la compra del coche.
He estado mirando coches y estoy en duda entre comprar el 407SW port pack 2.0 HDI 136cv o el variant advance 2.0 TDI 140 cv.
El 407 viene super completo, y al passat le he añadido:
-airbags laterales traseros
-espejos plegables
-persiana parasol lunetas laterales
-conexion usb
-volante multifunción
-faros antiniebla
-2 asiento niños integrados
El precio es igual en los dos coches, me sale 26.600 eurazos (los dos con pint metalizada)
Un saludo a todos y espero que me ayudeis a decidirme
¿alguien tiene los asientos de niños integrados?¿que tal van?¿merecen la pena?

Hola, bievenido.

Yo te sugiero que le pongas la ayuda al aparcamiento, creo que es muy útil teniendo en cuenta las dimensiones del coche, sobre todo por detrás (el mio no es variant y se agradece).

Por lo demás ni lo dudes, este es un gran coche, y además mucho más bonito que el 407, sobre todo el morro (esto ya es gusto de cada uno). Y si te coges el highline con asientos de cuero-alcantara, ya es un lujazo.

saludos

fulltdi
15/10/2006, 20:57
En cuanto a espacio interior, maletero y comodidad, creo que no hay color, el Passat le da mil vueltas.
Una gran compra.

S2