PDA

Ver versión completa : Otro que ha caído



APFSDS-T
14/10/2006, 19:56
Pues eso. Que ya lo he pedido. Ayer por la tarde hice el pedido del Passat. Hasta la semana que viene no me dicen cuándo entraría en fase de producción. De todas formas ya me han adelantado que entre unos 2.5 y 3 meses de espera con suerte, lo que es lo mismo "pa la cuesta de enero".
Al final, con los "poyaques":
2.0 TDI 170 CV DPF; Azul Grafito; Interior en Beige (con dos niños :cry: ); RCD-500 mp3; llantas Macau, Parkpilot, Luz y Visón II; Lunas Tintadas (pa que no les de el solecito a los cafres); Volante Multifunción; Parabrisas de doble capa y Bi-Xenon.

Ahora queda lo peor...la espera.

Saludos :wink:

SACHITA
14/10/2006, 20:01
Espero que sea corta a espera.
Un saludo

fulltdi
14/10/2006, 20:08
Buena maquina, si señor! y bien equipado.
El que espera, desespera, asi que tomatelo con paciencia.

S2

-NONO-
14/10/2006, 20:20
Buen aparato, por cierto como eres de Sevilla ¿que lo has comprado en AVISA?.....

nando tdi
14/10/2006, 20:32
Lo weno se hace esperar, jode pero weno llegará

JumperNeo
14/10/2006, 21:10
buena maquina, seguro que cuando te des cuenta lo estas conduciendo!!!

ariadna3
15/10/2006, 02:37
Pues eso. Que ya lo he pedido. Ayer por la tarde hice el pedido del Passat. Hasta la semana que viene no me dicen cuándo entraría en fase de producción. De todas formas ya me han adelantado que entre unos 2.5 y 3 meses de espera con suerte, lo que es lo mismo "pa la cuesta de enero".
Al final, con los "poyaques":
2.0 TDI 170 CV DPF; Azul Grafito; Interior en Beige (con dos niños :cry: ); RCD-500 mp3; llantas Macau, Parkpilot, Luz y Visón II; Lunas Tintadas (pa que no les de el solecito a los cafres); Volante Multifunción; Parabrisas de doble capa y Bi-Xenon.

Ahora queda lo peor...la espera.

Saludos :wink:

Ya nos contaras k tal el TDI 170...
Lo de los "cafres" seguro k no te ha oido tu señora, sino :oops:
Salu2.

DABEAT
15/10/2006, 02:43
Vienen fuerte con los passats!

Pon fotos cuando lo tengas eh!

refoiros
15/10/2006, 06:43
Cada vez sois más.Paciencia,que la espera merecerá la pena.

Saludos.

APFSDS-T
15/10/2006, 12:45
Buen aparato, por cierto como eres de Sevilla ¿que lo has comprado en AVISA?.....

Pues no, la verdad es que ninguna de las veces que he ido por allí he recibido un trato medianamente correcto, así que....
Lo he comprado en Huelva (Hualva Wagen) que es la sucursal de Sevilla Wagen. Allí tengo un conocido, vamos el jefe de ventas, y además como trabajo en Huelva, pues la verdad es que para revisiones y demás me resulta más cómodo.

-NONO-
15/10/2006, 21:50
Buen aparato, por cierto como eres de Sevilla ¿que lo has comprado en AVISA?.....

Pues no, la verdad es que ninguna de las veces que he ido por allí he recibido un trato medianamente correcto, así que....
Lo he comprado en Huelva (Hualva Wagen) que es la sucursal de Sevilla Wagen. Allí tengo un conocido, vamos el jefe de ventas, y además como trabajo en Huelva, pues la verdad es que para revisiones y demás me resulta más cómodo.


Imagino que te habran hecho descuento ¿no?, porque en AVISA tengo yo un conocido que minimo te hace el 7,5% de descuento seguro.......... Yo mi anterior passat lo compre hace ocho años en AVISA y me hicieron ese descuento, en este me hacian el mismo lo que pasa que me han igualado la oferta en Jerez y por no ir hasta Sevilla..............

asd913
15/10/2006, 23:13
Mu buena maquina si señor. La espera se hará dura pero no eterna, ten paciencia
Por cierto, que es eso de luz y vision II ??

jranhan
15/10/2006, 23:50
esperamos ese reportaje para enero mas o menos!

VORVAGEN
16/10/2006, 08:09
Enhorabuena por la adquisicion y "pacencia" ... :mrgreen:
Por cierto, pq no has cogido la tapiceria 'latte machiatto'??? es mas sufrida q la 'beige' y es preciosa.

APFSDS-T
16/10/2006, 14:11
Buen aparato, por cierto como eres de Sevilla ¿que lo has comprado en AVISA?.....

Pues no, la verdad es que ninguna de las veces que he ido por allí he recibido un trato medianamente correcto, así que....
Lo he comprado en Huelva (Hualva Wagen) que es la sucursal de Sevilla Wagen. Allí tengo un conocido, vamos el jefe de ventas, y además como trabajo en Huelva, pues la verdad es que para revisiones y demás me resulta más cómodo.


Imagino que te habran hecho descuento ¿no?, porque en AVISA tengo yo un conocido que minimo te hace el 7,5% de descuento seguro.......... Yo mi anterior passat lo compre hace ocho años en AVISA y me hicieron ese descuento, en este me hacian el mismo lo que pasa que me han igualado la oferta en Jerez y por no ir hasta Sevilla..............

Al final 8%. En Madrid, también con conocidos, no me superaban el 8%, así que...

APFSDS-T
16/10/2006, 14:16
Enhorabuena por la adquisicion y "pacencia" ... :mrgreen:
Por cierto, pq no has cogido la tapiceria 'latte machiatto'??? es mas sufrida q la 'beige' y es preciosa.

Me trajeron un Passat "Latte" de la campa para que pudiera ver "in situ" la tapicería. No tenía muy claro de qué color se trataba. Cuando la ví, me decidí por la beige, ya que:
- en negro estaba vetada por "la jefa", y
- la "latte" no nos convenció a ninguno. Ese colorcillo como de "colacao diluído" era demasiado atrevido :mrgreen:
Tendré que quitarle los zapatos a los niños antes de meterlos en el coche. :lol: y que vayan con el estómago vacío :lol: :lol:

BeRTiSTDi
16/10/2006, 16:34
Buena máquina, si señor!!.
Enhorabuena por la compra. MIentras tanto... ya sabes por donde andar para comerte las uñas... este foro forete forito ... mientras no te llega el cochito.

Un saludo.

KIN
16/10/2006, 17:08
Pues eso. Que ya lo he pedido. Ayer por la tarde hice el pedido del Passat. Hasta la semana que viene no me dicen cuándo entraría en fase de producción. De todas formas ya me han adelantado que entre unos 2.5 y 3 meses de espera con suerte, lo que es lo mismo "pa la cuesta de enero".
Al final, con los "poyaques":
2.0 TDI 170 CV DPF; Azul Grafito; Interior en Beige (con dos niños :cry: ); RCD-500 mp3; llantas Macau, Parkpilot, Luz y Visón II; Lunas Tintadas (pa que no les de el solecito a los cafres); Volante Multifunción; Parabrisas de doble capa y Bi-Xenon.

Ahora queda lo peor...la espera.

Saludos :wink:

Enhorabuena por tu compra. Has elegido las mismas llantas que yo, a la semana que viene pondré unas fotos, ya verás que le quedan muy señoriales.

CARLOS1980
16/10/2006, 18:47
Yo encargé el passat highline 2.000 140 cv DSG, llantas montecarlo, volante multifuncion con levas, radio con cargador mp3 6 cd´s, alarma volumetrica y faros de xenon, el dia 29 de sept. Me dieron de plazo 3 meses y apenas pasadas 2 semanas he tenido que llamar hoy al conce para ver la semana de produccion. No aguanto mas. Por lo menos me ha dicho el del conce que la semana de produccion es la 45 y que espera que para primeros de diciembre este por aqui. Algun remedio efectivo?
Gracias

APFSDS-T
16/10/2006, 20:23
Pues eso. Que ya lo he pedido. Ayer por la tarde hice el pedido del Passat. Hasta la semana que viene no me dicen cuándo entraría en fase de producción. De todas formas ya me han adelantado que entre unos 2.5 y 3 meses de espera con suerte, lo que es lo mismo "pa la cuesta de enero".
Al final, con los "poyaques":
2.0 TDI 170 CV DPF; Azul Grafito; Interior en Beige (con dos niños :cry: ); RCD-500 mp3; llantas Macau, Parkpilot, Luz y Visón II; Lunas Tintadas (pa que no les de el solecito a los cafres); Volante Multifunción; Parabrisas de doble capa y Bi-Xenon.

Ahora queda lo peor...la espera.

Saludos :wink:

Enhorabuena por tu compra. Has elegido las mismas llantas que yo, a la semana que viene pondré unas fotos, ya verás que le quedan muy señoriales.

Tu los has dicho KIN, "Señoriales" esa es la palabra. Las ví el pasado verano en el Passat de un vecino de "playa" y me quedé prendado de ellas. (jod.. que finolis... prendado, ¿dónde habré yo aprendido esa palabreja? :lol: )