PDA

Ver versión completa : Polémicos anuncios



pasema
15/10/2006, 00:24
Os pongo directamente este enlace. Echad un vistazo.

http://www.diariomotor.com/2006/09/23/polemicos-anuncios-del-volkswagen-passat-2007/

juanravillaca
15/10/2006, 00:31
Yo veo los anuncios muy bien , es una manera de demostrar que son coches seguros,,aunque la verdad, tampoco lo son tanto ,comparados con otras marcas

asd913
15/10/2006, 00:42
Llevandolo al extremo del absurdo, un fabricante de cuhillos podría hacer un anuncio con un macarra rebanandole el cuello a una vieja para demostrar la calidad y el filo del cuchillo...

Ya se criticaron las campañas de trafico y no me extraña que estos anuncios tambien tengan su polemica, porque estan muy conseguidos

berto
15/10/2006, 03:44
pues no veo el razonamiento ese del absurdo..
porque a diferencia de los de tráfico que intentan culpabilizar a los conductores, en VW precisamente hacen incapié en que la seguridad OCURRE, como pone en su eslogan, y que como pueden ocurrir los accidentes porque es algo natural y accidental, para eso están los VW para protegerte y no ha pasado nada! porque pueden.

refoiros
15/10/2006, 06:57
A mi me parecen simplemente geniales.

fulltdi
15/10/2006, 08:37
No los veo mal, es simplemente la realidad.
Menos realistas y mas absurdos son los de Renault, sobre todo cuando dicen ''que todos debieramos poder acceder a la marca Nº1 en seguridad''.... :raro:

harald
15/10/2006, 09:42
Pues yo no los veo tan bien,

Como suele pasar con la publicidad, esta suele engañar y en este caso los pasajeros salen alegremente de los coches sin un rasguño lo cual no se corresponde con la realidad.

Si alguno ha tenido un golpe de estos ya lo sabrá. Para mi el planteamiento del anunico es correcto, pero no la resolución. Claro que no hibiera quedado muy bien que hubieran salido imagénes de gente con la cortes y magulladuras que hubiera sido lo normal.

De todos modos, si solo tenemos en cuenta el anuncio desde el punto de vista técnico del coche, los anuncios están muy bien.

Saludos

harald
15/10/2006, 09:46
Pues yo no los veo tan bien,

Como suele pasar con la publicidad, esta suele engañar y en este caso los pasajeros salen alegremente de los coches sin un rasguño lo cual no se corresponde con la realidad.

Si alguno ha tenido un golpe de estos ya lo sabrá. Para mi el planteamiento del anunico es correcto, pero no la resolución. Claro, que no hubiera quedado muy bien que salieran imagénes de gente con cortes y magulladuras que hubiera sido lo normal.

De todos modos, si solo tenemos en cuenta el anuncio desde el punto de vista técnico del coche, los anuncios están muy bien.

Saludos

mag
15/10/2006, 10:37
Estoy con Berto, son como los de la DGT salvo que esta vez el conductor protagonista no es el culpable -con la DGT siempre hacemos el papel de malos-. Obviamente este tipo de anuncios se hacen con la idea de crear polémica y concienciar a la gente de que "shit happens" y mejor que te pase en un coche seguro.

TXARLAZO
15/10/2006, 12:04
Pues el accidente de las dos mujeres fue exactamente como el mio con la salvedad de que a mi no me salto el airbag trasero mañana se lo comento a los de la volkswagen.

pasema
15/10/2006, 12:06
Pues el accidente de las dos mujeres fue exactamente como el mio con la salvedad de que a mi no me salto el airbag trasero mañana se lo comento a los de la volkswagen.

Por cierto, alguna novedad con ese asunto? Qué te han dicho en la VW?

TXARLAZO
15/10/2006, 12:09
Pues el accidente de las dos mujeres fue exactamente como el mio con la salvedad de que a mi no me salto el airbag trasero mañana se lo comento a los de la volkswagen.

Por cierto, alguna novedad con ese asunto? Qué te han dicho en la VW?

Han mandado la "caja negra" del coche a Alemania y estoy a la espera de que llamen para empezar a desmontar el coche ya que esta todavia sin tocar.

Jurjito
15/10/2006, 13:34
Pues el accidente de las dos mujeres fue exactamente como el mio con la salvedad de que a mi no me salto el airbag trasero mañana se lo comento a los de la volkswagen.

Por cierto, alguna novedad con ese asunto? Qué te han dicho en la VW?

Han mandado la "caja negra" del coche a Alemania y estoy a la espera de que llamen para empezar a desmontar el coche ya que esta todavia sin tocar.
Y al final te van a dar uno nuevo o como va a ser la cosa?

asd913
15/10/2006, 15:32
Pues el accidente de las dos mujeres fue exactamente como el mio con la salvedad de que a mi no me salto el airbag trasero mañana se lo comento a los de la volkswagen.

Pues aqui está el tema. El ejemplo del absurdo es eso: absurdo. Simplemente exponer las distintas formas que hay de publicitar algo.
En el caso de estos anuncios podria darse el caso de que alguien sufriera un accidente similar como txarlazo, y el coche no reaccionara igual o incluso haciendolo, que hubiesen desgracias personales, Y entonces, que? ¿Publicidad engañosa? ¿demanda a la vw porque no se cumplio lo que mostraban en el anuncio y alguien no salio ileso?

Hay que tener cuidado con las formas de decir las cosas. Supongo que con la mentalidad europea no pasará nada, pero pondría la mano en el fuego a que esa campaña no se emitirá en EEUU

Bueno, mejor no pongo nada porque de descuidos está el mundo lleno

JumperNeo
15/10/2006, 16:18
a mi tampoco me parece tan grave ni macabro como son los de la DGT, creo que es una forma de decir que los coches son seguros nada mas....

Deekline
15/10/2006, 17:14
Son buenos pero ... estan abierrtos a muchas criticas.... kizas un poko bruscos... pero muy currados