PDA

Ver versión completa : Iconos FIS



Moretti
15/10/2006, 11:03
Supongo que soy un ignorante, por eso lo pregunto. Cuando aparece el grafico del coche en la pantalla Fis hay unos passats que muestran el icono de un coche compacto y en cambio hay otros passats que muestran el icono de una berlina ( lo que verdaderamente es).
Esto depende de la version del soft? de la version del cuadro?

Moretti
15/10/2006, 20:12
Venga que aqui hay unos cuantos que teneis FIS!

madelgado
15/10/2006, 20:15
Yo sólo puedo decirte que en mi caso sale un coche compacto (como si fuese un golf)... no le dí más vueltas porque creí que sólo había un icono... incluso busqué por internet todo sobre cuadros FIS y sólo vi este icono

Moretti
15/10/2006, 20:19
OK, gracias por responder Miguel Angel, no se si en casa conservaras el catalogo del passat, el caso es que en las fotografias de interiores, algunos llevan el dibujito de un compacto y otros el de una berlina. Imagino que habran versiones.
Yo lo preguntaba por si habia mas de un icono.

madelgado
15/10/2006, 20:33
lo suyo es que en función del coding que le pusieses mostrase un icono u otro... pero si te soy sincero, me conformo con que funcione todo ;-) Viendo los problemas que tienen algunos compis con los dichosos cuadros...

Moretti
15/10/2006, 20:38
Si si si, yo tambien me conformo, porque lo mio va a ser un salto tecnologico impresionante, jeje

juanravillaca
15/10/2006, 20:40
Moretti, pues pa que veas,,yo me tendre que conformar con medio fis,,,la pasta no da pa mas,,y encima necesito la parte delantera de un a3,,,vaya suerte la mia...uffff

vincentdali
15/10/2006, 21:00
Pues la verdad los cuadros que han pasado por mi mano todos llevan el coche compacto.

Seria interesante pillar uno con el dibujo de una berlina y compararlos.

Moretti aun no te he enviado el cuadro estos se seur estan tontos y para colmo el sabado estaban cerrados, mañana te lo mando vale y perdona.

Acuerdate que si despues de montarlo, codificarlo y demas,no te sale la temperatura exterior, me lo dices que puede que tenga una solucion.

Saludos

malako
16/10/2006, 00:14
No se exactamente de lo que hablais.

Si lo que quereis decir es la figura del vehiculo que aparece en la pantalla del ordenador de abordo cuando, por ejemplo, se abren las puertas.

Pues en mi caso la figura que aparece es a de un berlina, pues ademas de indicarme que puerta está abierta, me indica si también lo está el maletero.

Es esto lo que queriais saber? Si es asi en mi caso un berlina

Passat 2.0 tdi 140 cv dsg Highline.

saludos

Moretti
16/10/2006, 00:18
Ok Jose, esta semana estare a la espera. Yo imagino que las ultimas versiones sacarian el icono del berlina.

Malako, a eso me refiero, que algunos cuadros tienen uno u otro dibujito.

thorn
16/10/2006, 01:28
El mio también tiene la berlina.

Salu2

madelgado
16/10/2006, 08:06
Hombre, el mío es un compacto pero también me indica el maletero... thorn y malako... ¿sería mucho pedir si ponéis una foto? en mi avatar tengo puesta una foto del mío... es de móvil

Passsat
16/10/2006, 12:34
Aquí teneís.
Saludos

Jurjito
16/10/2006, 13:30
El mio tambien es como el que pone passsat