PDA

Ver versión completa : Passat con las lunas tintadas



cesar74
15/10/2006, 12:35
Alguien tiene un Passat berlina marrón con las lunas tintadas?
Es para ver como queda.

cannes
15/10/2006, 13:23
Supongo que con marron, te refieres al Mocca Antracita no?

pasema
15/10/2006, 14:40
yo lo tengo pedido en variant.

cesar74
15/10/2006, 15:44
Si, es mocca antracita

carlosfa
16/10/2006, 12:37
yo lo he pedido tambien, el otro dia vi uno por la calle y es impresionante.

Grijando
16/10/2006, 19:01
Alguien tiene un Passat berlina marrón con las lunas tintadas?
Es para ver como queda.

lo tengo!!!

pero supongo que querras ver fotos.... :-) es broma, esta claro.

tendras que esperar un par de dias ya que tengo que tener un huequito para hacerselas, prometido.

un saludo

cesar74
16/10/2006, 19:06
Gracias Grijando. Ya te diré que me parece.

carlosfa
16/10/2006, 21:33
Esta foto es de un forero, es mocca con tintadas. Creo que son las lunas originales.

Como no he encontrado el post, te cuelgo la imagen que me guarde.

http://img161.imageshack.us/img161/5493/exterior048koey4.jpg (http://imageshack.us)

Jurjito
16/10/2006, 22:19
Esta foto es de un forero, es mocca con tintadas. Creo que son las lunas originales.

Como no he encontrado el post, te cuelgo la imagen que me guarde.

http://img161.imageshack.us/img161/5493/exterior048koey4.jpg (http://imageshack.us)
No, las originales no son, las originales son mucho mas claritas, no tengo ahora mismo una foto del mio donde se vea bien como se ven las lunas tintadas de dia, pero te puedo asegurar que se puede ver el interior perfectamente, cumplen con su funcion de quitar una buena parte de calor y de deslumbramiento, si miras al sol por las lunas tintadas lo puedes ver por asi decirlo, no te hace daño, si lo miras por las delanteras no puedes hacerlo, y desde fuera te ven perfectamente.

pasema
16/10/2006, 22:25
Yo también creo que no son las originales. Las originales tienen cierto tono verdoso (por cierto, en un concesionario de VW me dijeron que el tintado era diferente según la pintura elegida... me quedé extrañado y despúes investigando he verificado que no, que las lunas tintadas de VW son como son).

Jurjito
16/10/2006, 23:47
Yo también creo que no son las originales. Las originales tienen cierto tono verdoso (por cierto, en un concesionario de VW me dijeron que el tintado era diferente según la pintura elegida... me quedé extrañado y despúes investigando he verificado que no, que las lunas tintadas de VW son como son).
Exacto, el original no es negro, es tirando a verdoso, y eso de que varian segun el color de coche no me lo creo yo tampoco, vamos, en la fabrica seria mucho mas rollo, no se como las tintaran, pero tener un tinte o como sea para cada una aumentaria mucho los costes, o eso pienso, y si estan quitando el doble parasol, la consola central en madera toda entera y demas , para reducir costes, no creo que ahora se pongan a derrochar variando el tinte de las lunas segun el color de la pintura del coche...

mateox1
16/10/2006, 23:48
yo con moca antracita...el mio lleva las originales y no es asi..pondre las afotillos pa que lo veas

Grijando
16/10/2006, 23:59
Yo también creo que no son las originales. Las originales tienen cierto tono verdoso (por cierto, en un concesionario de VW me dijeron que el tintado era diferente según la pintura elegida... me quedé extrañado y despúes investigando he verificado que no, que las lunas tintadas de VW son como son).
Exacto, el original no es negro, es tirando a verdoso, y eso de que varian segun el color de coche no me lo creo yo tampoco, vamos, en la fabrica seria mucho mas rollo, no se como las tintaran, pero tener un tinte o como sea para cada una aumentaria mucho los costes, o eso pienso, y si estan quitando el doble parasol, la consola central en madera toda entera y demas , para reducir costes, no creo que ahora se pongan a derrochar variando el tinte de las lunas segun el color de la pintura del coche...

Confirmo con el resto que no son las originales. El color del tintado original es un verde botella y se ve de dia el interior, lo que filtra es mucha luz, pero el interior desde fuera se ve. De noche el tema cambia ya quese aprecia mucho mas el tintado. Pero cuidado, como estan afirmando por aqui ni cambia el color en funcion de la pintura, ni tampoco como he leido por aqui oscurecen con el sol. a ver si mañana te puedo hacer las fotos.

carlosfa
17/10/2006, 09:18
A mi tambien me parecian muy oscuras. Pues nada haber si alguien cuelga una foto.

nanosierra
17/10/2006, 09:29
Corroboro todo lo anterior, yo las llevo y son al 65% (con el color de cohe que sea, pues es simplemente un extra más).

Es más, en algún sitio me comentaron que estas lunas no son "oscurecidas", sino que "absorben" un 65% menos de luz. Por lo visto no es lo mismo. Unas tienen la funcionalidad de impedir la visión desde el exterior y las otras de reducir la cantidad de luz del interior.

carlosfa
17/10/2006, 09:46
Como estamos con este tema, he leido que las de detras son oscurecidas a un 65% y las de delante son un poco más oscuras de lo normal. Eso es lo que pone en el catalogo.
¿Es cierto?

pasema
17/10/2006, 09:54
Cierto. Nunca había leído lo que ponía en el catálogo. Literlamente pone esto sobre la opción:

Lunas tintadas oscuras
– Lunas laterales tintadas
– Lunas laterales desde el pilar central y trasera tintadas
oscuro (65% de absorción de luz)

El caso es que el tintado de las ventanas delanteras debe ser muy suave. Yo he estado montado en uno y no recuerdo haber notado diferencia entre la ventana del conductor y la luna de delante.

VORVAGEN
17/10/2006, 10:12
Corroboro todo lo anterior, yo las llevo y son al 65% (con el color de cohe que sea, pues es simplemente un extra más).

Es más, en algún sitio me comentaron que estas lunas no son "oscurecidas", sino que "absorben" un 65% menos de luz. Por lo visto no es lo mismo. Unas tienen la funcionalidad de impedir la visión desde el exterior y las otras de reducir la cantidad de luz del interior.

Muy bien explicado ... :ok: , y personalmente las prefiero asi ...

Por cierto, no tengo fotos del mio, q es la combinacion buscada ... aun no tengo perfil ... ni perdon de dios ... :wink:

-NONO-
17/10/2006, 13:08
Aunque un poco pequeño, algo se ve.......

carlosfa
17/10/2006, 13:20
Este coche creo que si que las tienes tintadas.

Passat con tintadas (http://www.volkswagen.de/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/de3/modelle/passat_sr/Der_neue_Passat/Filmstar.image_popup.ModuleColumn_0003_Module_0002 .htm)

*Puk*
17/10/2006, 13:27
El mio es verde si te vale?
http://img339.imageshack.us/img339/5773/pict0048fr2.jpg

cesar74
18/10/2006, 19:14
Pues nada, a ver esas lunas originales... je, je

nando tdi
18/10/2006, 22:40
No son originales, las originales son menos oscuras , pero pa mi me gustan contra mas oscuras mejor, para lo que puedas hacer atras jeje

carlosfa
19/10/2006, 08:50
No son originales, las originales son menos oscuras , pero pa mi me gustan contra mas oscuras mejor, para lo que puedas hacer atras jejejejeje, pues si nando tdi.

Pedrocoslada
20/10/2006, 12:46
Mi padre las lleva en un variant y queda de cine, te lo garantizo. Si deja de llover y está el coche limpito te hago una fotillo para que tu mismo lo corrobores.