PDA

Ver versión completa : Tapa motor



erni47
15/10/2006, 17:44
Hola,
¿Me podríais explicar cómo se saca la tapa, del motor, que cubre la bateria y el filtro de partículas?

Es un TDI 130 -año 2002-

Gracias

manutdi
15/10/2006, 20:30
Hola,
¿Me podríais explicar cómo se saca la tapa, del motor, que cubre la bateria y el filtro de partículas?

Es un TDI 130 -año 2002-

Gracias


¿que coche es? supongo que te referiras al filtro antipolen.


pues si es en un passat por ejemplo tienes que quitar la goma negra que lo va bordeando lleva unos labios que van metidos a presion con maña sale y una vez que sale hay tendras la bateria y el filtro anitpolen.

erni47
15/10/2006, 23:00
Gracias, sí, es un passat, ya se, tengo que aprender a escribirlo al pie del mensaje, algun dia me pondre en ello.

Mi intención es mirar cómo es la bateria y hacer mantenimiento, si es que lo necesita y limpiar el filtro antipolen ó quitárselo, en otros coches que he tenido lo he quitado, tenia que ir con la ventilación forzada, más ruido y menos cudal de aire.
Ahora no sé que haré ya que éste coche hace mas ruido y no se nota tanto y si hay humos o polvo en el exterior pongo reciculación interior.

Otra cosa que he de solucionar son las cortinillas traseras que hecho de menos sobre todo los niños, pero ya encontraremos alguna solución.

Saludos

manutdi
16/10/2006, 08:14
no se como sera esa bateria pero en mi octavia es sin mantenimiento, ahora lo que si he hecho es engrasar los bornes con un spray antioxidante.