PDA

Ver versión completa : TomTom 510 y manos libres.



pasema
15/10/2006, 20:00
En principio para cuando llegue el passat quiero seguir manteniendo el TomTom 510 -el presupuesto no me daba para pedir el gps integrado- y su manos libres. No sé si sabéis cómo va. Tiene un cable bastante largo para el micrófono que se engancha con una pinza al parasol. La calidad de audio es bastante buena, y quiero mantenerlo en vez de instalar un parrot o algún otro dispositivo, al menos hasta que el bolsillo se recupere algo.

Alguno lo tenéis? Los kilómetros de cable por donde los pasáis? O qué sugerencias me dais?

Yo en el León lo llevo ahora un poco en plan chapucero, nunca he sido manitas para andar desmontando nada, pero en el Pasat quiero colocarlo lo más discreto posible.

ariadna3
15/10/2006, 23:30
Es una opcion 100X100 recomendable, desde luego. Yo estaba pensando en pillar el 910 pero de momento, me conformaré, conque me le deje un amigo para viajes largos... :silbar:
Una opcion muy buena es colocarle al lado del pilar izdo, asi lo lleva mi amigo en una scenic y desde alli puedes tirar el cable del micro, muy discreto, al parasol, ya k la distancia es mímina...
Salu2.

pasema
16/10/2006, 02:13
desde alli puedes tirar el cable del micro, muy discreto, al parasol, ya k la distancia es mímina...

Ya, el problema son los metros de cable que sobran. Dónde los puedo meter para que no se vean sin desmontar nada?

ariadna3
16/10/2006, 15:33
Acortale un poquito, sino, intentá hacerte con otro, compatible , mas corto.