PDA

Ver versión completa : Manual Usuario Passat 2006



APFSDS-T
16/10/2006, 20:43
Plis, ¿alguien sería tan amable de volver a colgar al manual que se escaneó allá por la primavera pasada?
Los enlaces que aparecen en el post en cuestión, ya no funcionan.
A ver si me ayudáis a hacer la espera más llevadera :mrgreen:

Asias

manjon
16/10/2006, 21:42
A ver si es este el que quieres

carlosfa
16/10/2006, 21:43
Estas como yo, juesto lo estaba volviendo a mirar, pero se me cae la baba aún más.

Aqui lo tienes:
MANUAL (http://rapidshare.de/files/37002499/Passat_09_2005.rar)

tdi140
17/10/2006, 12:58
Plis, ¿alguien sería tan amable de volver a colgar al manual que se escaneó allá por la primavera pasada?
Los enlaces que aparecen en el post en cuestión, ya no funcionan.
A ver si me ayudáis a hacer la espera más llevadera :mrgreen:

Asias


Lo he puesto en el emule

APFSDS-T
17/10/2006, 21:03
Gracias a todos. :aplausos:

harald
17/10/2006, 22:54
Y los otros manuales??? hablo del de seguridad y del de mantenimiento.

Alguien saben donde encontrarlos??

Los de VW me piden 35 € por enviarmelos todos, y por cuatro dudas que tengo no voy a pagar más de 5.000 pelas por la carpetita que ya tengo con toda su documentación, pero eso si, en un perfecto aleman.

Saludos

cesar74
18/10/2006, 19:42
Harald, lo único si no lo pillas por ahí se hacen unas fotocopias (uy, que está prohibido)

rpkart
19/10/2006, 09:51
Gracias por el manual, es una ayuda durante la espera ...

PAZ
19/10/2006, 10:00
Harald, lo único si no lo pillas por ahí se hacen unas fotocopias (uy, que está prohibido)

No, no prohibido no está si le pagas a Ramoncín su parte correspondiente, claro.

epicuros
21/03/2008, 00:43
Y los otros manuales??? hablo del de seguridad y del de mantenimiento.

Alguien saben donde encontrarlos??

Los de VW me piden 35 € por enviarmelos todos, y por cuatro dudas que tengo no voy a pagar más de 5.000 pelas por la carpetita que ya tengo con toda su documentación, pero eso si, en un perfecto aleman.

Saludos

Ahora en atención al cliente de VW piden 100€ por gastos de envío. Me parece una pasada:evil:. Si alguien los tiene o sabe donde conseguirlos se lo agradecería ya que yo los tengo también pero en perfecto alemán.

Saludos

Lothar
21/03/2008, 01:48
Y los otros manuales??? hablo del de seguridad y del de mantenimiento.

Alguien saben donde encontrarlos??

Los de VW me piden 35 € por enviarmelos todos, y por cuatro dudas que tengo no voy a pagar más de 5.000 pelas por la carpetita que ya tengo con toda su documentación, pero eso si, en un perfecto aleman.

Saludos

Version original NO subtitulada, jeje!!

Yo tengo tambien los manuales (Bedienung y Rat und Tat) en aleman de un 3C proque un amigo me los regaló del suyo. Los empleo como obra de consulta cuando alguien tiene una dudilla.

Si no quieres gastarte mil duros en los manuales, siempre te queda el recurso de aprender aleman. Pillate unos casettes de aquellos como los que cogio Homer simpson para adelgazar y que le calcaron unos de vocabulario, jeje!!!

Por lo menos, aunque te gastes parecida tela, aprenderás y no te perderás en un Flughafen (aeropuerto).

posillipo
25/03/2009, 10:49
Ahora en atención al cliente de VW piden 100€ por gastos de envío. Me parece una pasada:evil:. Si alguien los tiene o sabe donde conseguirlos se lo agradecería ya que yo los tengo también pero en perfecto alemán.

Saludos

hola epicuros,
¿que radio llevas montada?

posillipo
05/03/2010, 14:55
HOLA, VENDO LOS LIBROS DE USUARIO DEL NUEVO PASSAT EN SU CARPETA DE PIEL DE ANILLAS.
LOS LIBROS SON:
1. ÍNDICES GENERALES.
2. SEGURIDAD ANTE TODO.
3.1 INSTRUCCIONES DE MANEJO.
3.2 CONDUCCIÓN.
3.3 CONSEJOS PRÁCTICOS.
3.4 RCD 310
3.5 DATOS TÉCNICOS.

COMO DIGO ESTÁN EN SU CARPETA DE ANILLAS Y DE ESTADO IMPECABLES.
EN VW CUESTAN 120euros, LOS VENDO A 50euros ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO.
CUALQUIER CONSULTA DECIDME!

Juan83
14/11/2010, 23:58
Hola buenas tardes, leí tu anuncio en el foro, aún sigues teniendo los manuales? sirven para el passat del 2007??
espero respuesta,
un saludo.
Gracias.