PDA

Ver versión completa : ¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!



JAGA
17/10/2006, 09:09
ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Tengo el Passat 4 p `05 2.0 TDI Trendline 140cv desde hace cinco meses. Ya le tengo hechos casi 16.000 Km. ya que por mi trabajo me toca viajar continuamente.

Y todo son problemas.

Lo primero, la lucecita del freno de mano amarilla que se enciende cada mañana y no me deja ponerlo. Es un coñazo. Este freno de mano no está perfeccionado.

Lo que me pasa no es que no pueda desfrenar (que lo hago bien con puerta cerrada y cinturón puesto), sino todo lo contrario; es que la lucecita amarilla de marras ¡¡NO ME DEJA PONER EL FRENO!!. Incluso llega a encenderse en plena marcha en carretera, sin venir a cuento. Con lo cual cuando llegas a un sitio ya no puedes poner el freno de mano.
La lucecita se enciende en el cuadro todas las mañanas, con el coche en frío y no hay quien la quite. Hay que presionar de forma continuada el botón del freno de mano hasta que, si le apetece, quiere quitarse. Y cuando por fin se quita, al cabo de un rato y en plena marcha vuelve a encenderse.

Es un auténtico coñazo.

Y lo segundo el consumo de aceite: ya se ha chupado casi dos litros y lo peor es tener que ir de por vida con la latita de aceite porque en cualquier momento se te va a encender el avisador, como me pasó en nuestras vacaciones por Galicia. Menos mal que la llevaba.

Después, vengo notando que el coche, el habitáculo coge una temperatura desmesurada, que se desprende de la zona de pedales, justo donde reposamos la pierna del acelerador.

El aire acondicionado deja bastante que desear.

Yo he dejado un Mondeo y ahora me arrrepiento. Tendría menos motor pero estaba mejor equipado de serie hasta en la versión más baja. ¿Para qué queremos motor si no se puede correr?

Enfin, mi consejo es que los que estéis pensando en coger este coche lo olvidéis porque son todo problemas.

Y los que ya lo tengáis como yo a aguantarse y a no olvidarse la latita de marras. ¡¡MENUDA CASTAÑA PILONGA!!

Aquiles
17/10/2006, 09:41
UFFFFFFFF como esta el patio.

Bueno Jaga en lo unico que te puedo ayudar es en el tema del pulsador del freno, y es que hay por aqui algun otro forero que ha tenido ese mismo fallo, y simplemente le han cambiado el pulsador y........a correr que el ploblema ya esta resuelto.
Acercate al concesionario, comentaselo y que te lo cambien a ver si asi se soluciona.
Respecto al calor del habitaculo, pues no tengo ni idea de que puede ser.

Ah y el mio milagrosamente no bebe el aceite aunque se que es un problema bastante comun.

Saludos y no desesperes.

lebrillo
17/10/2006, 09:45
joer, jaga, siento que estes descontento.
Lo del calor mira a ver si sale de las toberas del aire acondicionado, a lo mejor esta averiado.
Lo del freno de mano ¿esta averiado? entonces se puede arreglar.

saludso

snavascuesl
17/10/2006, 11:28
ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Tengo el Passat 4 p `05 2.0 TDI Trendline 140cv desde hace cinco meses. Ya le tengo hechos casi 16.000 Km. ya que por mi trabajo me toca viajar continuamente.

Y todo son problemas.

Lo primero, la lucecita del freno de mano amarilla que se enciende cada mañana y no me deja ponerlo. Es un coñazo. Este freno de mano no está perfeccionado.

Lo que me pasa no es que no pueda desfrenar (que lo hago bien con puerta cerrada y cinturón puesto), sino todo lo contrario; es que la lucecita amarilla de marras ¡¡NO ME DEJA PONER EL FRENO!!. Incluso llega a encenderse en plena marcha en carretera, sin venir a cuento. Con lo cual cuando llegas a un sitio ya no puedes poner el freno de mano.
La lucecita se enciende en el cuadro todas las mañanas, con el coche en frío y no hay quien la quite. Hay que presionar de forma continuada el botón del freno de mano hasta que, si le apetece, quiere quitarse. Y cuando por fin se quita, al cabo de un rato y en plena marcha vuelve a encenderse.

Es un auténtico coñazo.

Y lo segundo el consumo de aceite: ya se ha chupado casi dos litros y lo peor es tener que ir de por vida con la latita de aceite porque en cualquier momento se te va a encender el avisador, como me pasó en nuestras vacaciones por Galicia. Menos mal que la llevaba.

Después, vengo notando que el coche, el habitáculo coge una temperatura desmesurada, que se desprende de la zona de pedales, justo donde reposamos la pierna del acelerador.

El aire acondicionado deja bastante que desear.

Yo he dejado un Mondeo y ahora me arrrepiento. Tendría menos motor pero estaba mejor equipado de serie hasta en la versión más baja. ¿Para qué queremos motor si no se puede correr?
Enfin, mi consejo es que los que estéis pensando en coger este coche lo olvidéis porque son todo problemas.

Y los que ya lo tengáis como yo a aguantarse y a no olvidarse la latita de marras. ¡¡MENUDA CASTAÑA PILONGA!!
Sin intención de molestar, creo que ésta pregunta la tenías que haber contestado tu al comprar el coche.
Tranquilo, no te pongas nervioso por los fallos que te ha dado. Como dice la gente, esos fallos del freno de mano se han dado en algún que otro Passat y se han arreglado cambiando el pulsador. Y lo del tema del aceite lo mismo, al principio tragan aceite, pero es un problema de todos los coches en general, no sólo los nuevos Passat.
Tienes un gran coche, disfrútalo tu que puedes!!
Salu2

maktdi
17/10/2006, 12:16
Como dicen los compañeros, creo que son problemas que tienes solución, tanto lo del freno de mano como lo del aire en el habitáculo. En cuanto al consumo de aceite es normal al principio. Tomatelo con calma que todo tiene solución. Yo he vendido un Passat año 2.002 y estoy a la espera del nuevo, por lo que te puedes imaginar que estoy contento con el.... Paciencia y ya verás como todo se arregla

JumperNeo
17/10/2006, 13:20
venga animo que cuando los problemas se solucionan luego todo son alegrias!! que es un pedazo de carro!!

davids_yo
17/10/2006, 13:36
que agusto te has quedao

willy005
17/10/2006, 13:38
Pues si no lo quieres,regalamelo,que yo te lo acepto.
Es broma
Todo hemos tenido nuestros mas o nuestros menos con nuestros passat,pero no es un precio demasiado alto por disfrutar de pedazo coche.
Mira esos detallitos y ya veras como se soluciona

jranhan
17/10/2006, 22:31
cuando soluciones los fallos, ya veras como tu opinion cambia.

juliete
17/10/2006, 22:48
tranki ,todos o casi todos los coches dan por el bul,de una manera u otra,cuando se solucionen las cosas veras que tienes un gran carro.


salu2

JAGA
18/10/2006, 07:19
Perdón por tardar en contestar pero, como dije, viajo continuamente y ayer llegué tarde.

Antes de nada y por educación, agradecer las respuestas y los comentarios de ánimo.

Decir, seguidamente, que, con el paso del tiempo, te vas acostumbrando a tu nuevo coche y a llevar, como uno puede, sus defectos que, en este caso, no me esperaba tantos para un coche que hacían tan bueno.

Lo del aceite, por mucho que digáis, a mí no me había pasado con ninguno de los cinco vehículos anteriores que tuve y todos eran diesel y los últimos turbo-alimentados.

Y lo del freno de mano es desesperante: ahora mismo acaba de encenderse la dichosa lucecita con lo cual ya no tengo puedo ponerlo en todo el día.

Pero mi enfado vuelve a menudo al comprobar pequeños detalles que, sumados, hacen que me sienta decepcionado.

Por ejemplo, en este acabado, Trendline, el equipo de audio es flojito, sin cargador de cds y con sólo dos bafles delanteros.

Otra cosita: no se puede cargar el móvil o la pda con el motor parado ya que el mechero no tiene corriente y, sin embargo, si funciona el audio.

Por cierto, lo mejor y más práctico se lo añadí yo: el Parrot para manos libres.

Enfín, es lo que hay y yo esperaba más, de ahí mi comentario inicial, casi incendiario, para agitar conciencias y buscar soluciones.

manjon
18/10/2006, 19:48
Es de la revista COCHE ACTUAL

Coche Actual (http://www.megaupload.com/?d=5XKBOZ02)

Javier.net
18/10/2006, 20:10
Pués poco más que decirte aparte de lo que ya te han dicho los compañeros, solo que en mi caso, llevo 25.000 km y más de un año con el mío y hasta ahora no he tenido la más mínima incidencia, ni he notado que el aire acondicionado sea escaso, ni esa temperatura tan elevada que te sale de la zona de los pedales, de hecho creo que eres el primero en el foro que tiene esos problemas.

Sobre el pulsador del freno... ¡hombre! eso es poca cosa, llévalo al taller y te lo cambian como le ha ocurrido ya a alguno.

Al igual que a tí, también me llamó la atención el consumo de aceite porque no estaba en absoluto acostumbrado a ello, pero realmente cada vez consume menos, yo llevo ya unos meses sin añadirle nada.

Y sobre el equipamiento del Trendline, ciertamente es algo escaso, pero para eso están las versiones, unas más equipadas y otras menos, eso deberías comprobarlo antes de elegir.

Espero que se solucionen pronto los problemas de tu coche.

Un saludo.


PD: Yo sí se lo recomiendo al que esté pensando en comprárselo.

JaviGti
18/10/2006, 20:48
ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Tengo el Passat 4 p `05 2.0 TDI Trendline 140cv desde hace cinco meses. Ya le tengo hechos casi 16.000 Km. ya que por mi trabajo me toca viajar continuamente.

Y todo son problemas.

Lo primero, la lucecita del freno de mano amarilla que se enciende cada mañana y no me deja ponerlo. Es un coñazo. Este freno de mano no está perfeccionado.

Lo que me pasa no es que no pueda desfrenar (que lo hago bien con puerta cerrada y cinturón puesto), sino todo lo contrario; es que la lucecita amarilla de marras ¡¡NO ME DEJA PONER EL FRENO!!. Incluso llega a encenderse en plena marcha en carretera, sin venir a cuento. Con lo cual cuando llegas a un sitio ya no puedes poner el freno de mano.
La lucecita se enciende en el cuadro todas las mañanas, con el coche en frío y no hay quien la quite. Hay que presionar de forma continuada el botón del freno de mano hasta que, si le apetece, quiere quitarse. Y cuando por fin se quita, al cabo de un rato y en plena marcha vuelve a encenderse.

Es un auténtico coñazo.

Y lo segundo el consumo de aceite: ya se ha chupado casi dos litros y lo peor es tener que ir de por vida con la latita de aceite porque en cualquier momento se te va a encender el avisador, como me pasó en nuestras vacaciones por Galicia. Menos mal que la llevaba.

Después, vengo notando que el coche, el habitáculo coge una temperatura desmesurada, que se desprende de la zona de pedales, justo donde reposamos la pierna del acelerador.

El aire acondicionado deja bastante que desear.

Yo he dejado un Mondeo y ahora me arrrepiento. Tendría menos motor pero estaba mejor equipado de serie hasta en la versión más baja. ¿Para qué queremos motor si no se puede correr?

Enfin, mi consejo es que los que estéis pensando en coger este coche lo olvidéis porque son todo problemas.

Y los que ya lo tengáis como yo a aguantarse y a no olvidarse la latita de marras. ¡¡MENUDA CASTAÑA PILONGA!!


JAGA siento mucho los problemas que estás teniendo con el coche, te entiendo perfectamente, pq yo me he llevado ya 3 veces el mío al taller y la ultima han sido 3 semanas hasta que me lo han dado, mi modelo es el más alto, el Highline TDI 2.0, primero empezó a fallar el reglaje eléctrico del lumbar del asiento del conductor, ya me lo han arreglado 2 veces, ya veremos si aguanta, lo segundo es el botoncito del antideslumbramiento del retrovisor interior, se me quedaba enganchado, ya es el 3 retrovisor interior nuevo que llevo, tercero el puñetero sensor de presión de neumáticos, en que hora lo puse, gasto totalmente innecesario, pq está todo el día saltando, y no es normal que la presión varía tanto de un día a otro, lo que provoca que ya no le haga caso cuando salta, se supone que ya me lo han solucionado, ya veremos, lo tercero, la radio cd con cargador se me murió de un dia a otro, solo encendia la botonera, al rato se apagaba, pero la pantalla de la radio na de na, a día de hoy y después de 3 semanas en el taller, se supone que me han solucionado todo, pero sigo sin radio cd, con un peasso boquete en su lugar, donde se ven todas als tripas del coche, y esperando radio nueva, me han dicho que tardar alrededor de un mes, yyyyyyyyyyyyyy mis 6 cd´s originales que se quedaron dentro, por lo que ves tb tengo motivos para quejarme, creo que todos estos fallos son por la puñetera electrónica, y si, yo tb veo muuuuuuuuuuu raro el alto consumo de aceite, bien es verdad que venía de un gasonina, pero mi padre siempre ha tenido diesel y jamás le he visto rellenar tan amenudo el aceite, y mucho menos tener que llevar la dichosa latita, y para colmo la puñetera varilla no deja ver el nivel, aun asi estoy más o menos contento con el coche, pero me pone de los nervios que un coche de este nivel y precio tenga todos estos problemas, ánimo y suerte.


salu2 :ok:

JAGA
19/10/2006, 07:14
Es de la revista COCHE ACTUAL

Coche Actual (http://www.megaupload.com/?d=5XKBOZ02)

¿Qué significa esto?

JAGA
19/10/2006, 07:25
Es de la revista COCHE ACTUAL

Coche Actual (http://www.megaupload.com/?d=5XKBOZ02)

¡AH! Ya está.

Perdón, Manjón, es que no veía el enlace para la descarga.

Gracias por el artículo, aunque el periodista se ha esforzado más bien poquito porque esa debe ser la información oficial que dio Volkswagen en nota de prensa por lo bonito que lo pone todo.

rpkart
19/10/2006, 09:46
Jaga, Javi GTI ... me estáis asustnado.
Jaga, te entiendo perfectamente. Como ya han comentado otros amigos, hay cosas que tienen fácil solución oque la motorización y equipamiento fue decisión tuya, pero yo no aceptaría como normal tener que rellenar aceite continuamente.
Llevo 5 coches diesel (Peugeot 205 dturbo, Xantia 2.1 D, Audi A4 2.5 TDI. BMW 330d y BMW 530d) y NINGUNO ha necesitado rellenar aceite. Hago unos 40.000 Kms/año y apretándole.
Sin embargo, si os digo que estoy de BMW hasta las orejas. Lo que comenta JaviGTI de su radio es la version resumida de lo que llevo yo con la pantalla del i-drive. Se ha bloqueado 5 veces en un año y la misma sensación que tu ... no sabes cuánto va a tardar en volver a fallar. Te gasta una pasta en el tlno bluetooth, el navegador, el parktronic, etc y está más tiempo averiado que funcionando ... La electrónica creo que todavía no está desarrollada lo suficiente para instalar en los coches.

Bueno perdón por el tocho, sólo quería decir que en otras marcas más caras fallan las mismas cosas ... y de la atención ya ni hablamos ...

Patxi
19/10/2006, 10:08
ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Tengo el Passat 4 p `05 2.0 TDI Trendline 140cv desde hace cinco meses. Ya le tengo hechos casi 16.000 Km. ya que por mi trabajo me toca viajar continuamente.

Y todo son problemas.

Lo primero, la lucecita del freno de mano amarilla que se enciende cada mañana y no me deja ponerlo. Es un coñazo. Este freno de mano no está perfeccionado.

Lo que me pasa no es que no pueda desfrenar (que lo hago bien con puerta cerrada y cinturón puesto), sino todo lo contrario; es que la lucecita amarilla de marras ¡¡NO ME DEJA PONER EL FRENO!!. Incluso llega a encenderse en plena marcha en carretera, sin venir a cuento. Con lo cual cuando llegas a un sitio ya no puedes poner el freno de mano.
La lucecita se enciende en el cuadro todas las mañanas, con el coche en frío y no hay quien la quite. Hay que presionar de forma continuada el botón del freno de mano hasta que, si le apetece, quiere quitarse. Y cuando por fin se quita, al cabo de un rato y en plena marcha vuelve a encenderse.

Es un auténtico coñazo.

Y lo segundo el consumo de aceite: ya se ha chupado casi dos litros y lo peor es tener que ir de por vida con la latita de aceite porque en cualquier momento se te va a encender el avisador, como me pasó en nuestras vacaciones por Galicia. Menos mal que la llevaba.

Después, vengo notando que el coche, el habitáculo coge una temperatura desmesurada, que se desprende de la zona de pedales, justo donde reposamos la pierna del acelerador.

El aire acondicionado deja bastante que desear.

Yo he dejado un Mondeo y ahora me arrrepiento. Tendría menos motor pero estaba mejor equipado de serie hasta en la versión más baja. ¿Para qué queremos motor si no se puede correr?
Enfin, mi consejo es que los que estéis pensando en coger este coche lo olvidéis porque son todo problemas.

Y los que ya lo tengáis como yo a aguantarse y a no olvidarse la latita de marras. ¡¡MENUDA CASTAÑA PILONGA!!
Sin intención de molestar, creo que ésta pregunta la tenías que haber contestado tu al comprar el coche.
Tranquilo, no te pongas nervioso por los fallos que te ha dado. Como dice la gente, esos fallos del freno de mano se han dado en algún que otro Passat y se han arreglado cambiando el pulsador. Y lo del tema del aceite lo mismo, al principio tragan aceite, pero es un problema de todos los coches en general, no sólo los nuevos Passat.
Tienes un gran coche, disfrútalo tu que puedes!!
Salu2

Con todos los respetos eso de que el consumo de aceite es un problema de todos los coches en general es una patraña que utilizan los de volkswagen para justificar lo injustificable. A base de tanto decir que es normal la gente acaba creyéndoselo. ES UN PROBEMA DE EL MOTOR 2.0 TDI. Es el 5º coche que tengo y te aseguro que no es un problema general. Si es verdad que al principio, hasta que se asiente puede (solo puede) que algun motor te pueda consumir algo de aceite y luego asentarse. LLevo 12.000 km hechos con el passat la mayoría de ellos por autopista y a velocidades legales y ya llevo añadidos 2 litros de aceite.
No tengo un coche, tengo una churrería. Dejando a parte el tema del aceite, estoy contento con el coche. El confort de marcha, la habitabilidad y el DSG me compensan la churrería.

Saludos

marolovi
19/10/2006, 19:32
Yo llevo 50.500 kms y un año y casi tres meses con mi Passat y tuve el problema del freno de mano al poco tiempo de tenerlo. Me cambiaron el pulsador y no he vuelto a tener ningún problema con el, así que te aconsejo que lo lleves al taller y no volverás a tener problemas.

En cuanto al tema del aceite, al principio me consumía mas aceíte. Ahora me consume mucho menos aunque hay que reconocer que supone un coñazo llevar la lata encima por si acaso.

Por lo demás el coche no me ha dado ni un solo problema y estoy encantado con él.

JaviGti
19/10/2006, 19:37
Es de la revista COCHE ACTUAL

Coche Actual (http://www.megaupload.com/?d=5XKBOZ02)

¡AH! Ya está.

Perdón, Manjón, es que no veía el enlace para la descarga.

Gracias por el artículo, aunque el periodista se ha esforzado más bien poquito porque esa debe ser la información oficial que dio Volkswagen en nota de prensa por lo bonito que lo pone todo.

donde está en enlace?


salu2

JaviGti
19/10/2006, 19:38
ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Tengo el Passat 4 p `05 2.0 TDI Trendline 140cv desde hace cinco meses. Ya le tengo hechos casi 16.000 Km. ya que por mi trabajo me toca viajar continuamente.

Y todo son problemas.

Lo primero, la lucecita del freno de mano amarilla que se enciende cada mañana y no me deja ponerlo. Es un coñazo. Este freno de mano no está perfeccionado.

Lo que me pasa no es que no pueda desfrenar (que lo hago bien con puerta cerrada y cinturón puesto), sino todo lo contrario; es que la lucecita amarilla de marras ¡¡NO ME DEJA PONER EL FRENO!!. Incluso llega a encenderse en plena marcha en carretera, sin venir a cuento. Con lo cual cuando llegas a un sitio ya no puedes poner el freno de mano.
La lucecita se enciende en el cuadro todas las mañanas, con el coche en frío y no hay quien la quite. Hay que presionar de forma continuada el botón del freno de mano hasta que, si le apetece, quiere quitarse. Y cuando por fin se quita, al cabo de un rato y en plena marcha vuelve a encenderse.

Es un auténtico coñazo.

Y lo segundo el consumo de aceite: ya se ha chupado casi dos litros y lo peor es tener que ir de por vida con la latita de aceite porque en cualquier momento se te va a encender el avisador, como me pasó en nuestras vacaciones por Galicia. Menos mal que la llevaba.

Después, vengo notando que el coche, el habitáculo coge una temperatura desmesurada, que se desprende de la zona de pedales, justo donde reposamos la pierna del acelerador.

El aire acondicionado deja bastante que desear.

Yo he dejado un Mondeo y ahora me arrrepiento. Tendría menos motor pero estaba mejor equipado de serie hasta en la versión más baja. ¿Para qué queremos motor si no se puede correr?
Enfin, mi consejo es que los que estéis pensando en coger este coche lo olvidéis porque son todo problemas.

Y los que ya lo tengáis como yo a aguantarse y a no olvidarse la latita de marras. ¡¡MENUDA CASTAÑA PILONGA!!
Sin intención de molestar, creo que ésta pregunta la tenías que haber contestado tu al comprar el coche.
Tranquilo, no te pongas nervioso por los fallos que te ha dado. Como dice la gente, esos fallos del freno de mano se han dado en algún que otro Passat y se han arreglado cambiando el pulsador. Y lo del tema del aceite lo mismo, al principio tragan aceite, pero es un problema de todos los coches en general, no sólo los nuevos Passat.
Tienes un gran coche, disfrútalo tu que puedes!!
Salu2

Con todos los respetos eso de que el consumo de aceite es un problema de todos los coches en general es una patraña que utilizan los de volkswagen para justificar lo injustificable. A base de tanto decir que es normal la gente acaba creyéndoselo. ES UN PROBEMA DE EL MOTOR 2.0 TDI. Es el 5º coche que tengo y te aseguro que no es un problema general. Si es verdad que al principio, hasta que se asiente puede (solo puede) que algun motor te pueda consumir algo de aceite y luego asentarse. LLevo 12.000 km hechos con el passat la mayoría de ellos por autopista y a velocidades legales y ya llevo añadidos 2 litros de aceite.
No tengo un coche, tengo una churrería. Dejando a parte el tema del aceite, estoy contento con el coche. El confort de marcha, la habitabilidad y el DSG me compensan la churrería.

Saludos


:risas: :risas: :risas: , jajaja mu bueno


salu2 :mrgreen:

JaviGti
19/10/2006, 19:39
Jaga, Javi GTI ... me estáis asustnado.
Jaga, te entiendo perfectamente. Como ya han comentado otros amigos, hay cosas que tienen fácil solución oque la motorización y equipamiento fue decisión tuya, pero yo no aceptaría como normal tener que rellenar aceite continuamente.
Llevo 5 coches diesel (Peugeot 205 dturbo, Xantia 2.1 D, Audi A4 2.5 TDI. BMW 330d y BMW 530d) y NINGUNO ha necesitado rellenar aceite. Hago unos 40.000 Kms/año y apretándole.
Sin embargo, si os digo que estoy de BMW hasta las orejas. Lo que comenta JaviGTI de su radio es la version resumida de lo que llevo yo con la pantalla del i-drive. Se ha bloqueado 5 veces en un año y la misma sensación que tu ... no sabes cuánto va a tardar en volver a fallar. Te gasta una pasta en el tlno bluetooth, el navegador, el parktronic, etc y está más tiempo averiado que funcionando ... La electrónica creo que todavía no está desarrollada lo suficiente para instalar en los coches.

Bueno perdón por el tocho, sólo quería decir que en otras marcas más caras fallan las mismas cosas ... y de la atención ya ni hablamos ...

RpKart no te asustes, pero como bien díces la electrónica es el talón de aquiles de las marcas.


salu2 :P

SACHITA
19/10/2006, 19:45
Es de la revista COCHE ACTUAL

Coche Actual (http://www.megaupload.com/?d=5XKBOZ02) Esta aqui

¡AH! Ya está.

Perdón, Manjón, es que no veía el enlace para la descarga.

Gracias por el artículo, aunque el periodista se ha esforzado más bien poquito porque esa debe ser la información oficial que dio Volkswagen en nota de prensa por lo bonito que lo pone todo.

donde está en enlace?


salu2

JaviGti
19/10/2006, 20:04
Es de la revista COCHE ACTUAL

Coche Actual (http://www.megaupload.com/?d=5XKBOZ02) Esta aqui

¡AH! Ya está.

Perdón, Manjón, es que no veía el enlace para la descarga.

Gracias por el artículo, aunque el periodista se ha esforzado más bien poquito porque esa debe ser la información oficial que dio Volkswagen en nota de prensa por lo bonito que lo pone todo.

donde está en enlace?


salu2

Ya hombre es enlace lo veo, pero luego en la web que abre donde pulsas?


salu2 :P

SACHITA
19/10/2006, 20:13
Es de la revista COCHE ACTUAL

Coche Actual (http://www.megaupload.com/?d=5XKBOZ02) Esta aqui

¡AH! Ya está.

Perdón, Manjón, es que no veía el enlace para la descarga.

Gracias por el artículo, aunque el periodista se ha esforzado más bien poquito porque esa debe ser la información oficial que dio Volkswagen en nota de prensa por lo bonito que lo pone todo.

donde está en enlace?


salu2

Ya hombre es enlace lo veo, pero luego en la web que abre donde pulsas?


salu2 :P
Lo siento tio, pensaba que era eso :mrgreen:
Pues mira, donde pone megaupload en grande,te pone:Por favor introduzca, hay pones el codigo que viene a la derecha, le las a download.
Y empezara una cuenta atras, cuando termine, le das ha iniciar descarga y listo.
Espero que sea esto :mrgreen:
Un saludo

JaviGti
19/10/2006, 20:16
Es de la revista COCHE ACTUAL

Coche Actual (http://www.megaupload.com/?d=5XKBOZ02) Esta aqui

¡AH! Ya está.

Perdón, Manjón, es que no veía el enlace para la descarga.

Gracias por el artículo, aunque el periodista se ha esforzado más bien poquito porque esa debe ser la información oficial que dio Volkswagen en nota de prensa por lo bonito que lo pone todo.

donde está en enlace?


salu2

Ya hombre es enlace lo veo, pero luego en la web que abre donde pulsas?


salu2 :P
Lo siento tio, pensaba que era eso :mrgreen:
Pues mira, donde pone megaupload en grande,te pone:Por favor introduzca, hay pones el codigo que viene a la derecha, le las a download.
Y empezara una cuenta atras, cuando termine, le das ha iniciar descarga y listo.
Espero que sea esto :mrgreen:
Un saludo


nada que no consigo sacar el video :cry: .


salu2 :P

juanravillaca
19/10/2006, 20:44
no te quejes de los acabados,,que para eso los hay mas fuertes, y mas caros,,claro. podias haver puesto otra radio como opicion,, por otra parte,,el el catalogo ya te pondria que no lleva cargador. Mira, yo te lo compro si tan a disgusto estas con el .Si , es cierto que pueden tener fallos , se corrigen y yasta. Yo por mi parte , estoy todo el dia en la carretera , veo desde BMW tirados en el arcen (nuevos) , hasta multitud de coches,,que siendo nuevos lleban bonbillas fundidas.

Chamas
19/10/2006, 20:56
Si todos los coches compañero fueran percfectos, y no diesen fallos, no existirian los talleres no crees?

Saludos.

ariadna3
19/10/2006, 21:17
Me estais dejando :shock: :shock: :shock: ... joder no tenía ni idea del tema consumo de aceite... pero es general en todos los TDI 140?
En los nuevos 170? tambien consumen aceite... si es así vamos ni harto de vino... pero si el TDI 150 tiene 85000 km y no le he tenido k rellenar ni una gota- mas k en los cambios - pero esto que es? osea k encima gasta aceite!!! ahí ya ya iiii!!!
:silbar:
:silbar:
:silbar:

Patxi
19/10/2006, 21:35
Me estais dejando :shock: :shock: :shock: ... jo.er no tenía ni idea del tema consumo de aceite... pero es general en todos los TDI 140?
En los nuevos 170? tambien consumen aceite... si es así vamos ni harto de vino... pero si el TDI 150 tiene 85000 km y no le he tenido k rellenar ni una gota- mas k en los cambios - pero esto que es? osea k encima gasta aceite!!! ahí ya ya iiii!!!
:silbar:
:silbar:
:silbar:

Es verdad que pierde aceite, debe ser un poco lila

nando tdi
19/10/2006, 22:53
Lo del pulsador puede que haya salido defestuoso se cambia y listo y lo del aceite puede ser normal al principio que no deberia serlo. Venga animate que luego se veran las cosas de distinta manera

JAGA
20/10/2006, 07:51
Es de la revista COCHE ACTUAL

Coche Actual (http://www.megaupload.com/?d=5XKBOZ02)

¿Qué significa esto?

No os preocupéis más por la aportación del Sr. Manjón; no es ningún vídeo, es un documento PDF (archivo visionable con Adobe Acrobat) que contiene un recorte de la revista Coche Actual.

Es la nota de prensa oficial de Volkswagen sobre el Passat 2.0 con lo cual, y como comprenderéis, barren para casa poniéndolo todo de color de rosa cuando debería ser oscuro como el color del aceite que consume este motor, del cual, por cierto, ya tienen nueva versión como habréis visto anunciado en TV con un nombre impronunciable.

Una cosa: tengo el culo "pelao" de visitar foros a lo largo de años de internauta y abusar del botón de citaciones convierte a los hilos de opinión en farragosos y poco atractivos para su visionado.

JAGA
20/10/2006, 08:02
Estoy con Patxi: debemos ser más críticos con los Sres. de Volkswagem para que espabilen y hagan las cosas bien que vale mucho dinero un coche de estos para que den tantos problemas. Lo del aceite es molestísimo y, repito, no es ni medio normal.

En en este foro hay cierto tufillo conformista, comprensible por otro lado, con lo que nos ha costado nuestro coche y queremos, a toda costa, quedarnos convencidos de nuestra adquisición mirando para otro lado a la hora de denunciar las irregularidades.

Son de agradecer los mensajes de ánimo pero hay que ser más críticos y comentar la realidad: el 2.0 hace aguas por todas partes.

A mí me ha decepcionado.

MURYCORD
20/10/2006, 14:56
Estoy de acuerdo con JAGA; el Passat TDI 2.0 creo que da excesivos problemas. El gasto de aceite es alarmante y además siempre tienes la intranquilidad de no saber muy bien como vas de aceite y si estarás corto, por lo cual todo el día mirando una varilla que no sabes bien donde estan los niveles (otro fallo).
Quizás los otros fallos de JAGA sean más puntuales, pero yo ya estoy cansado de leer en este foro fallos a mogollón de potencia, de audio, electrónica, etc.
No se, creo que con este motor le esta doliendo la cabeza al fabricante.
Yo el Passat que tengo es el 1.9 TDI, y a mi no me ha dado ningún problema y espero seguir así, y en este foro apenas nadie se ha quejado de este motor, más pequeño si, pero mucho más fiable.
JAGA, te comprendo, menos dorar la pildora en este foro (mucho extra creo yo) y hay que ser más realistas y aceptar lo malo que ha salido este motor.

JaviGti
20/10/2006, 15:17
Estoy de acuerdo con JAGA; el Passat TDI 2.0 creo que da excesivos problemas. El gasto de aceite es alarmante y además siempre tienes la intranquilidad de no saber muy bien como vas de aceite y si estarás corto, por lo cual todo el día mirando una varilla que no sabes bien donde estan los niveles (otro fallo).
Quizás los otros fallos de JAGA sean más puntuales, pero yo ya estoy cansado de leer en este foro fallos a mogollón de potencia, de audio, electrónica, etc.
No se, creo que con este motor le esta doliendo la cabeza al fabricante.
Yo el Passat que tengo es el 1.9 TDI, y a mi no me ha dado ningún problema y espero seguir así, y en este foro apenas nadie se ha quejado de este motor, más pequeño si, pero mucho más fiable.
JAGA, te comprendo, menos dorar la pildora en este foro (mucho extra creo yo) y hay que ser más realistas y aceptar lo malo que ha salido este motor.


Estoy totalmente de acuerdo con Jaga y contigo, yo desgraciadamente en mis apenas 4 meses desde que tengo el nuevo Passat ya he comentado varios problemas que me han surgido, y no, no lo veo normal, y no, no soy conformista, pero hay otros foreros que quizás lo sean pq no han tenído problemas y eso hay que respetarlo, pero si, hay que meter caña a los de VW que el coche cuesta una pasta.


salu2 :P

Javier.net
20/10/2006, 15:45
Estoy de acuerdo en que los que habeis tenidos problemas con el coche tengais que ser críticos con VW y protestar todo lo que sea necesario, pero no se puede generalizar y hablar de que otros muchos "doramos la píldora" o que somos conformistas.
Comprendo el enfado de los que estais en esa situación y os animo a que sigais exponiendo vuestras quejas, pero no nos pidais a los que no hemos tenido problemas de ningún tipo que nos enfademos también. porque no tenemos motivo, por mi parte si mañana lo tengo (toco madera), me pasaré a vuestro "bando" sin ningún problema.

Un saludo.

carlosfa
20/10/2006, 16:00
A una persona que no ha tenido fallos en su coche no se le puede llamar conformista, el todo lo ve bien porque no tiene problemas.

Yo estoy de acuerdo que a un coche de 5K o 6K se le tiene que pedir lo mejor , que no tenga fallos, no me vale que BMW o Mercedes tambien tienen fallos. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Yo exigo que lo que compro no tenga ningún fallo, y si me aprietas, si lo tienen que lo solucionen rapidamente.

En mi curro, perdemos el culo cuando alguien tiene un problema con algo que hemos hecho y se lo solucionamos rapidamente.

JaviGti
20/10/2006, 18:51
Estoy de acuerdo en que los que habeis tenidos problemas con el coche tengais que ser críticos con VW y protestar todo lo que sea necesario, pero no se puede generalizar y hablar de que otros muchos "doramos la píldora" o que somos conformistas.
Comprendo el enfado de los que estais en esa situación y os animo a que sigais exponiendo vuestras quejas, pero no nos pidais a los que no hemos tenido problemas de ningún tipo que nos enfademos también. porque no tenemos motivo, por mi parte si mañana lo tengo (toco madera), me pasaré a vuestro "bando" sin ningún problema.

Un saludo.


Tocayo por eso en mi respuesta he hecho esa aclaración, el que se queja es pq tiene problemas, y el que no es pq no, y eso hay que respetarlo ante todo.


salu2 :P

JaviGti
20/10/2006, 18:53
A una persona que no ha tenido fallos en su coche no se le puede llamar conformista, el todo lo ve bien porque no tiene problemas.

Yo estoy de acuerdo que a un coche de 5K o 6K se le tiene que pedir lo mejor , que no tenga fallos, no me vale que BMW o Mercedes tambien tienen fallos. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Yo exigo que lo que compro no tenga ningún fallo, y si me aprietas, si lo tienen que lo solucionen rapidamente.

En mi curro, perdemos el culo cuando alguien tiene un problema con algo que hemos hecho y se lo solucionamos rapidamente.


Totalmente de acuerdo en eso carlosfa, yo curro en una empresa de telecomunicaciones y tb intentamos solucionar los problemas lo más rápido posible, ante todo hay que ser profesionales y dar la cara con el cliente, pero tanto el que se gasta 5 kilos en un coche, como el que se gasta 2.


salu2 :mrgreen:

JAGA
20/10/2006, 21:02
Bueno, todo muy bien pero a mí ¿quién me quita el desengaño?

JAGA
20/10/2006, 21:07
La coherencia la ponen Patxi, Murycord y JaviGti.

Gracias por vuestro integridad.

JaviGti
20/10/2006, 21:08
Bueno, todo muy bien pero a mí ¿quién me quita el desengaño?

JAGA el desengaño no te lo quita nadie, pero ni en esto ni en otras cosas que están mal es la vida y sin embargo nos toca aguantarnos, si el coche te da muchos problemas, lo vendes o toca aguantarse, yo de momento espero que no vuelva a pasarme nada con el.


salu2 :ok:

Aquiles
20/10/2006, 21:39
Bueno, todo muy bien pero a mí ¿quién me quita el desengaño?

Pues para quitar un desengaño, pasa igÜal que con las mujeres (que no se enfaden las foreras ) hay que cambiar lo mas rapidamente posible y buscar algo que "tire" mas :risas:

Ya en serio, te entiendo perfectamente, al igüal que comprendo a quienes afortunadamente no han tenido nigun problema.

En mi caso dire que el mio va bien, pero dire siempre que mi passat es una "caja de ruidos",y que le voy a hacer....pues me lo tendre que comer con patatas pues hoy por hoy no me puedo permitir el lujo de cambiar de coche porque le salga un nuevo ruido.
Que soy conformista por ello? quiza si, pero cuando cambie de coche me lo pensare dos veces a la hora de comprar otro VW.........o quiza no, pues ya se sabe "vale mas conocido que bueno por conocer"

El tiempo lo dira.

De momento cuando me llaman de VW para hacerme una encuesta, pues les pongo siempre a parir, para que espabilen y traten de tener mas contentos a sus clientes.

Un saludo

Javier.net
20/10/2006, 21:56
Bueno, todo muy bien pero a mí ¿quién me quita el desengaño?

Yo, desde luego no puedo... estoy entre los "incoherentes"... :risas:

JAGA
21/10/2006, 14:17
Efectivamente Aquiles, para la próxima ya sabré cómo actuar.

Un VW ... ¡¡nunca mais!!

(perdón a los gallegos: no sé si se pone así, yo soy castúo).

juanravillaca
21/10/2006, 15:03
vamos a ver, a mi nadie me podra acusar de defender a VW , puesto que tengo un SEAT , aunque la tecgnologia sea la misma, no son los mismos coches. Desde luego , tu choche no ha salido "bueno" , quiza el grupo VAG se ha equivocado al sacar los motore 2.0 , no lo se , lo que si que se es que todas y cada una de las marcas de automoviles del mercado tienen usuarios que dirian nunca mas. Cuantas veces habre escuchado lo de un SEAT no me lo compro ni en broma.....etc, quien no ha escuchado de los problemas electricos de la Citroen, desde luego , entiendo tu punto de vista ,el coche te ha salido malo, no compraras VW nunca mas,,pero eso no quiere decir que todos los coches VW sean malos . Yo creo que es o mas un tema de mala suerte o bien , pecar de comprar un coche demasiado pronto( bajo mi opinion,,los coches se tienen que comprar cuando lleban unos añitos en el mercado, por eso de eliminar errores de diseño). Desde luego , en el fondo no creo que una marca como VW con fama mundial se pueda tildar de "mala"

JAGA
21/10/2006, 16:59
Para los que no supisteis o no pudisteis bajaros el archivo PDF que compartió Manjón con un artículo de la revista "Coche Actual", aquí os he copiado y pegado el texto referido al Passat 2.0.

[align=justify:3608199657]"El Volkswagen Passat 2.0 TDi, una berlina de excelente calidad de rodadura y brillante comportamiento que ofrece además el atractivo de un motor agradable por su respuesta a medio régimen, con unas elevadas prestaciones para disfrutar en carretera. Tienes también la opción del 1.9 TDi, menos prestacional pero en cualquier caso suficiente para quienes no practican una conducción rápida o deportiva. Motores aparte, en el Passat encontrarás otros muchos y buenos argumentos, como un interiorde los más amPlios del segmento Y un maletero con 535 litros que te asegura volumen más que suficiente para cuatro personas. También un equipamiento muy completo, en el que, segrln versiones, podrás optar a elementos como el freno de mano eléctrico, luces de accionamiento automático, sensor de lluvia o control de d¡stancia de aparcamiento tanto delante como detrás."[/align:3608199657]
Como ya comenté, el/la periodista ha trabajado poquito limitándose a transcribir la típica y tópica nota de prensa de la marca.

Es decir, esto es "Alicia en el país de las maravillas".

¡¡OJALÁ HUBIERA SIDO ASÍ!!

JAGA
21/10/2006, 17:16
El artículo, por otro lado, sí que da la razón a Murycord cuando defendía su 1.9, suficiente para ir por la carretera cumpliendo la ley y, sobre todo, no poniendo en riesgo la vida de los demás que no tienen la culpa de que seamos unos "horteras" conduciendo, haciendo unos adelantamientos incorrectos o indebidos sólo porque tengamos 140 cv.

Digo esto porque la gente defiende el "Passat 140 cv" aduciendo que "en los adelantamientos te saca con suficiencia" cuando lo que hay que hacer es no adelantar cuando no se debe.

Yo quiero morirme en mi casa y en mi cama y no entre un amasijo de hierros y latas por muy color "mocca antracita" que sean.

Por cierto, vaya colorcitos que os pedis.

mag
22/10/2006, 00:17
Como dice Juaravillaca, comprar un coche que acaba de salir al mercado significa pagar el pato de los posibles errores o bugs del diseño; es casi hacer de conejillo de indias. Es necesario quejarse a VW pues es la única forma de que solucionen estos problemas, rectificando o rediseñando las "meteduras de pata" que han tenido.

Sobre los colores, no es que la peña elija colores raros es que VW pone nombres raros porque, a cuento de que viene el llamar al negro de toda la vida "negro profundo" o en el caso de mi coche "azul antracita" (el azul no tá) :wink:

Espero que te solucionen los problemillas que tienes y en lo que el hacha va y viene intenta disfrutarlo.

JAGA
22/10/2006, 10:19
Mag, has entrado por la puerta grande a formar parte de la lista de coherentes de este foro.

Gracias por tu sensato comentario.

JAGA
22/10/2006, 11:27
De todas formas, VW ha tenido tiempo más que suficiente para reaccionar y solucionar los problemas del 140cv.

Mi apelación a la coherencia es a todos los poseedores de esta versión porque, aunque no queráis reconocerlo, a todos nos está dando problemas, aunque sólo sea, por ejemplo, el desaforado consumo de aceite, que, mínimo a todos nos pasa, no me digáis que no.

De ahí mi insistencia en las quejas, sin hablar del resto de incidencias que he visto por aquí: freno de mano, falta de potencia, ...

maxwagen
22/10/2006, 13:15
jaga, espero que sea cierto todo lo que dices de tu vw por que yo ya no me lo compro, ¡¡¡con la ilusion que yo tenia!!!, ademas a castellana wagen y a m. conde les voy a decir el motivo ya que tengo hilo directo con la direccion, paso ya de vw.

maxwagen
22/10/2006, 13:36
podias poner alguna demostracion, como por ejemplo copia del parte de taller,
si a mi me pasa eso te aseguro que me tienen que llevar a comisaria todos los dias, con lo que cuesta ahorrar 35.000 € que me hiba a gastar en el coche.

Javier.net
22/10/2006, 14:06
jaga, espero que sea cierto todo lo que dices de tu vw por que yo ya no me lo compro, ¡¡¡con la ilusion que yo tenia!!!, ademas a castellana wagen y a m. conde les voy a decir el motivo ya que tengo hilo directo con la direccion, paso ya de vw.


S no te lo compras... lo malo es que perderás un coche cojonudo...


... lo bueno es que entrarás en la lista de "coherentes" de Jaga.

mag
22/10/2006, 15:12
jaga, espero que sea cierto todo lo que dices de tu vw por que yo ya no me lo compro, ¡¡¡con la ilusion que yo tenia!!!, ademas a castellana wagen y a m. conde les voy a decir el motivo ya que tengo hilo directo con la direccion, paso ya de vw.


S no te lo compras... lo malo es que perderás un coche cojonudo...


... lo bueno es que entrarás en la lista de "coherentes" de Jaga.
Ja ja Javier.net no te vayas a mosquear a esta altura de las olimpiadas it's not worth it, como dirían los guiris. Yo soy feliz con mi TDI 130cv pero si pudiera igual me compraba el nuevo, ¿quien sabe? algun coche hay que comprarse y en todas partes se cuecen habas. Mi hermano se compró un BMW 530d y le perdía aceite pero a BORBOTONES por una junta que venia mal montada desde fábrica.

JAGA
22/10/2006, 15:18
Maxwagen, lo del freno de mano espero me lo arreglen pronto. Ahora, por mi trabajo no puedo perder el tiempo en un taller.

Ya te diré lo que le hacen para arreglarlo: según dicen por aquí te cambian el pulsador ...

HUMMMM ... no sé.

En cuanto al aceite, voy por mi tercera lata de 1 litro de 0W30 en 17.000 Km. y siempre pendiente del avisador del cuadro y de la varilla del nivel, que, por cierto, es la peor que he visto en mi larga vida automovilística.

A4 QUATTRO SLINE
22/10/2006, 15:19
Bueno. A mi me pasó algo parecido con el Saab. Tal como me salió a mi, y no entiendo que los sigan vendiendo como churros. Por cierto, si podeis, no os compreis un Saab. Lo único que vale la pena de los coches suecos es el servicio al cliente, que es excelente. Bueno, lo era, antes de la integración de Saab en General Motors. Ahora no tengo ni idea de como deben fucionar, pero por si acaso, tampoco lo comprobaré.

Saludos

JAGA
22/10/2006, 15:23
Maxwagen: ¿no me digas que Mario Conde está detrás de todo esto?

Ya decía yo ...

P.D. Un poco de humor no viene mal para llevar las penas.

amanciio
22/10/2006, 15:31
Es cierto lo que comentas, JAGA, quizás le "pasamos" demasiado a la VW con eso de que son "muy buenos", pero en el Octavia 2.0 que tengo, la única pega que me da tiene que ver, cómo no, con el aceite. Hay veces que no puedo encontrar la dichosa lata de un litro, y como no paro el coche ni para dormir, voy temblando por si se enciende el chivato. Y la varilla es penosa.

JAGA
22/10/2006, 15:43
Amanciio, es absurdo que pongas la foto de tu coche si los ojos se nos van a la chavala de la izquierda.

Se le adivina una delantera mejor que aquella de Amanciio, Veelazquez y Geentoo.

El humor que no falte.

Por cierto ... ¡¡¡HALA MADRID!!!

amanciio
22/10/2006, 15:47
Amanciio, es absurdo que pongas la foto de tu coche si los ojos se nos van a la chavala de la izquierda.

Se le adivina una delantera mejor que aquella de Amanciio, Veelazquez y Geentoo.

El humor que no falte.

Por cierto ... ¡¡¡HALA MADRID!!!

Juas, juas, muy bueno ese comentariooo. Y de delantera anda bastante bien, ya que me han pasado un book :oops:

JAGA
22/10/2006, 15:48
La de la foto es la más coherente de todos, incluido yo.

Dedicado a Javier.net para que se lo tome con humor como hago yo a pesar de todo.

¡Joder como si la vida dependiera de un coche!.

Los amigos y la familia son los que hay que cuidar. Esto de los coches es materialismo puro y duro.

amanciio
22/10/2006, 15:50
Eso, que no falte el buen humor y el buen rollo!!!

JAGA
22/10/2006, 15:53
Pués ya estás tardando en colgar el book que veamos el color de la chapa si es mocca antracita o negro efecto perla.

Hoy estoy de buen humor porque tengo buenas vibraciones para el derbi.

Aquiles
22/10/2006, 16:07
vibraciones

Tu anda haciendo el tonto con lo de las vibraciones, que es lo unico que le falta a tu passat.

Y si no, ojeate algun post en el que algun forero esta arto de las vibraciones de su passat al ralenti. Por si acaso no lo vuelvas a mencionar o Dios castigara a tu passat :risas: y entonces te veo en la puerta del concesionario con la recortada :risas:

Saludos :ok:

Javier.net
22/10/2006, 21:27
Ja ja Javier.net no te vayas a mosquear a esta altura de las olimpiadas it's not worth it, como dirían los guiris. Yo soy feliz con mi TDI 130cv pero si pudiera igual me compraba el nuevo, ¿quien sabe? algun coche hay que comprarse y en todas partes se cuecen habas. Mi hermano se compró un BMW 530d y le perdía aceite pero a BORBOTONES por una junta que venia mal montada desde fábrica.


La de la foto es la más coherente de todos, incluido yo.

Dedicado a Javier.net para que se lo tome con humor como hago yo a pesar de todo.

¡jo.er como si la vida dependiera de un coche!.

Los amigos y la familia son los que hay que cuidar. Esto de los coches es materialismo puro y duro.

Por supuesto que me lo estoy tomando con humor... estaría bueno que a estas alturas me mosqueara con alguien por un coche. Lo que pasa es que me están haciendo gracia los comentarios de Jaga sobre la "coherencia", además de que en el último post se me ha olvidó poner el "emoticono" como en el anterior y en este. :mrgreen:

Los coches son eso... solo coches.

chiplicio
22/10/2006, 23:35
¿el book del coche o de la titi? si es el de la ATS estás poniéndolo, pero YA. :risas:

JaviGti
23/10/2006, 07:22
Amanciio tus avatares están superando a los de R.A.S. y ya es decir macho :babas: :enamorado: .



salu2 :P

amanciio
23/10/2006, 23:28
¿el book del coche o de la titi? si es el de la ATS estás poniéndolo, pero YA. :risas:

De la titi, of course. ¿Yo para qué quiero fotos de coches? :risas:

amanciio
23/10/2006, 23:29
Amanciio tus avatares están superando a los de R.A.S. y ya es decir macho :babas: :enamorado: .



salu2 :P

Está complicado, pero habrá que lograrlo :mrgreen:

JAGA
24/10/2006, 08:46
Por favor, retomemos la formalidad de este hilo.

Ha sido por mi culpa, por distender un poco el ambiente, pero veo que se me ha ido de las manos.

Os cuento, ya en serio.

Estoy a la espera de tener un hueco para llevar mi coche al taller.

De momento he enviado un mail a mi concesionario transcribiendo casi literalmente el escrito de inicio de este hilo.

Cuando me contesten, si lo hacen, y vaya al taller ya os contaré.

A ver si se enteran de que lo que me han vendido es una auténtica "bacalá".

De momento saludos a todos. Hasta pronto.

JaviGti
24/10/2006, 09:26
Por favor, retomemos la formalidad de este hilo.

Ha sido por mi culpa, por distender un poco el ambiente, pero veo que se me ha ido de las manos.

Os cuento, ya en serio.

Estoy a la espera de tener un hueco para llevar mi coche al taller.

De momento he enviado un mail a mi concesionario transcribiendo casi literalmente el escrito de inicio de este hilo.

Cuando me contesten, si lo hacen, y vaya al taller ya os contaré.

A ver si se enteran de que lo que me han vendido es una auténtica "bacalá".

De momento saludos a todos. Hasta pronto.


Jaga me interesa mucho este tema, porque como sabrás yo tb he tenído problemas con mi coche, y los sigo teniendo y no se como actuar, mantenme informado.


salu2 :P

amanciio
25/10/2006, 19:10
Más bien manténnos informados a todos, porque uno empieza a estar con la mosca detrás de la oreja por si acaso.