PDA

Ver versión completa : Mi primer arañazo



YEROTOS
17/10/2006, 09:29
Pues eso, ayer a la tarde cual fue mi desagradable sorpresa al ver como me habían rozado el coche en el faldón de atras a la altura de la rueda. No es que le hayan hecho mucho pero se nota y me fastidia llevarlo así (y por supuesto, no voy a dar parte al seguro por esa chorradilla).
Me estoy planteando probar a darle con un botecillo de esos que venden en el concesionario. Alguien a probado esto? he oido que no queda muy bien, pero mi objetivo es disimularlo un poquillo.
Por cierto cuanto me puede costar?


Salu2

juanravillaca
17/10/2006, 09:35
a mi no me lo cuentes,,tengo el coche que parece un ocho,,,todos me los han hecho,,paso de pintarlo,,total,,,para que me lohagan otra vez

manutdi
17/10/2006, 10:49
lo que mas jode es cuando no lo haces tu y es algun hijo de ... yo ahora tengo una pequeña raya que no se nota que me heche las manos a la cabeza pero bueno ya lo pintare, ademas si no tengo que tocar chapa no me cuesta nada, cuando tenga tiempo lo pintare, si no te acercas no se nota nada es en la aleta al lado del faro.

YEROTOS
17/10/2006, 11:19
lo que mas jode es cuando no lo haces tu y es algun hijo de ... yo ahora tengo una pequeña raya que no se nota que me heche las manos a la cabeza pero bueno ya lo pintare, ademas si no tengo que tocar chapa no me cuesta nada, cuando tenga tiempo lo pintare, si no te acercas no se nota nada es en la aleta al lado del faro.

Como la vas a pintar manutdi?

manutdi
17/10/2006, 11:35
si solo ha saltado la pintura con un botecillo pequeño y una brocha queda bien no fino fino pero tiene pase ahora si salta la pintura y se ralla pues ya es mas dificil.

yo me refiero a que como soy comercial de skoda en el propio taller me lo pintan y si no hay que tocar chapa pues estas cosillas no me cobran.

YEROTOS
17/10/2006, 11:39
En concreto me ha saltado un poco en el faldón trasero al rozarme el otro coche(se ve el plastico negro del faldón)
Cuanto puede valer el botecillo de pintura (gris shark metalizado)? Por probar...

Gracias

harald
17/10/2006, 23:02
Unos 12 € aprox. Es un pack de dos botecitos de unos de 8ml. Uno con la pintura o otro con la laca en caso de ser metalizada la pintura.

Para pedirlo lleva el número de bastidor o bien el código de la pintura que encontras en la etiqueta que va pegada al manual de servicio y que empieza por L..

Saludos

YEROTOS
18/10/2006, 08:41
Muchas gracias Harald

chiplicio
18/10/2006, 08:48
Suerte con la reparación. Espero que el que te lo ha hecho se pegue una buena rascada contra una barandilla, pivote, muro, farola o similar.

YEROTOS
18/10/2006, 08:56
La verdad que jode bastante, y gracias a que no hizo "boyo", pero bueno supongo que las primeras rayas y golpes son los que mas duelen no? :|
Ya os contare si merece la pena pintarlo con el botecito, os adjuntare fotos del antes y despues pa si os pasa.

JaviGti
18/10/2006, 18:33
Yerotos, la verdad es que siempre sienta mal cuando nos hacen los primeros arañazos, yo sufro mucho con ellos, yo compré el bote con la pintura y la laca, pero la verdad es que me da cosa utilizarlo, pq muchas veces el remedio queda peor, usea si no se nota mucho, no le des y cuando tengas muchos parte al seguro y ya ta.


salu2 :P

xano
18/10/2006, 21:51
Yerotos, la verdad es que siempre sienta mal cuando nos hacen los primeros arañazos, yo sufro mucho con ellos, yo compré el bote con la pintura y la laca, pero la verdad es que me da cosa utilizarlo, pq muchas veces el remedio queda peor, usea si no se nota mucho, no le des y cuando tengas muchos parte al seguro y ya ta.


salu2 :P

Tienes toda la razon!

JoseAMen
19/10/2006, 10:12
A mi me ha costado el kit de dos botes 10,08€.

Siempre queda peor de lo deseado, sobre todo por lo bastas que son las cerdas del pincel. Hay que tener mucho cuidado con los pequeños surcos que dejan y con las bolas que tienden a generarse en los extremos.

No obstante merece la pena, desde media distancia los arañazos desaparecen. Donde mejor se puede aplicar es en los paragolpes pues su base es de plástico y disimula más.

YEROTOS
19/10/2006, 10:37
A mi me ha costado el kit de dos botes 10,08€.

Siempre queda peor de lo deseado, sobre todo por lo bastas que son las cerdas del pincel. Hay que tener mucho cuidado con los pequeños surcos que dejan y con las bolas que tienden a generarse en los extremos.

No obstante merece la pena, desde media distancia los arañazos desaparecen. Donde mejor se puede aplicar es en los paragolpes pues su base es de plástico y disimula más.

Me han dicho en el concesionario que el bote con pincel cuesta 10€ + IVA y el bote tipo spray 20 + IVA, merecerá la pena comprarlo con spray? creeis que quedará un poco mejor que con pincel?

YEROTOS
20/10/2006, 10:25
Publicado: Mar Oct 17, 2006 11:02 pm Asunto:



Unos 12 € aprox. Es un pack de dos botecitos de unos de 8ml. Uno con la pintura o otro con la laca en caso de ser metalizada la pintura.

Para pedirlo lleva el número de bastidor o bien el código de la pintura que encontras en la etiqueta que va pegada al manual de servicio y que empieza por L..

Alguien sabe cual es el código que hace referencia para el gris shark metalizado? es que no tengo a mano el manual.