PDA

Ver versión completa : Tempomat



manjon
18/10/2006, 19:33
¿Se puede programar la velocidad en el FIS y enel Tempomat al mismo tiempo?

nando tdi
18/10/2006, 22:37
Algunso con el nuevo passat????? Que t respondan tio

chiplicio
19/10/2006, 10:43
El fis no es mas que la pantalla del ordenador, con lo que la velocidad la programas con la palanquita del tempomat a la vez que se refleja en la pantalla. Espero haber aclarado dudas.

KIN
19/10/2006, 12:33
El fis no es mas que la pantalla del ordenador, con lo que la velocidad la programas con la palanquita del tempomat a la vez que se refleja en la pantalla. Espero haber aclarado dudas.

Exacto, tu programas la velocidad con la palanquita, en la pantalla sale la velocidad programada en pequeñito. Cuando lo activas (tocando otra vez la palanca hacia arriba) los números salen más grandes.

Creo que desde el ordenador no se puede.

potele
19/10/2006, 14:45
Oye y cuando llevais el tempomat, por ejemplo a 120, lo soleis subir o bajar, por ejemplo de 10 en 10 hasta 140 y luego bajar a 110 de nuevo.

KIN
19/10/2006, 14:47
Oye y cuando llevais el tempomat, por ejemplo a 120, lo soleis subir o bajar, por ejemplo de 10 en 10 hasta 140 y luego bajar a 110 de nuevo.

Sí, incluso de 1 en 1 km/h

potele
19/10/2006, 15:10
ok, mi compañera no sabía si lo hacia correctamente. O sea que con el tempomat y el dsg si nos ponemos casi nos olvidamos del acelerador. Mas o menos

chiplicio
19/10/2006, 16:22
Oye y cuando llevais el tempomat, por ejemplo a 120, lo soleis subir o bajar, por ejemplo de 10 en 10 hasta 140 y luego bajar a 110 de nuevo.

Ya lo creo que lo hacemos. Constantemente. Y si encima llevas regulador de distancia no tocas ni los frenos cuando hay coches delante.

maxwagen
19/10/2006, 18:31
Oye y cuando llevais el tempomat, por ejemplo a 120, lo soleis subir o bajar, por ejemplo de 10 en 10 hasta 140 y luego bajar a 110 de nuevo.

Ya lo creo que lo hacemos. Constantemente. Y si encima llevas regulador de distancia no tocas ni los frenos cuando hay coches delante.
por favor, cuentame eso del regulador de distancia, se encarga como un extra?, no me han dicho nada en los conces que visite y estoy apuntito de encargarmelo.

lebrillo
19/10/2006, 19:48
A lo mejor un chofer os sale mas barato....

BeRTiSTDi
20/10/2006, 09:42
A lo mejor un chofer os sale mas barato....

JAJAJAJA, pues va a ser que si.
Hombre, la verdad es que el Tempomat esta muy bien, sobre todo para viajes largos...pero tanto automatismo... no sé si será bueno... no creeis?.

Que si entro en el tunel, ya no tengo que encender las luces
Que si empieza a llover ,ya no tengo que darle a los limpias
Que si no quiero acelerar, ya no tengo que pisar el pedal
Que si me acerco al coche de delante, ya no tengo que pisar freno
Que si...

Es la leche. A mi tanto... me parece demasiado. Pero ojo, el Tempomat, de puta madre. Eso para los viajes largos y para conservar los punto... es cojonudo.

No teneis la impresión de que cuando lo llevais activado, por ejemplo, a 120, parece como si el coche fuese más rápido que si fuérais vosotros manteniéndolo a 120 con el pie?.

Un saludo

chiplicio
20/10/2006, 10:48
Oye y cuando llevais el tempomat, por ejemplo a 120, lo soleis subir o bajar, por ejemplo de 10 en 10 hasta 140 y luego bajar a 110 de nuevo.

Ya lo creo que lo hacemos. Constantemente. Y si encima llevas regulador de distancia no tocas ni los frenos cuando hay coches delante.
por favor, cuentame eso del regulador de distancia, se encarga como un extra?, no me han dicho nada en los conces que visite y estoy apuntito de encargarmelo.

Se llama ACC (adaptative cruise control) y cuesta unos 600 laureles. Consta de un radar de microondas que supervisa el tráfico precedente y regula la distancia de seguridad. Es una auténtica maravilla. Busca un poquito por los foros o en mi perfil...

maxwagen
20/10/2006, 12:10
muchas gracias chiplicio, ese extre me lo pido, tendria que entrar en el pack del tempomat ya que creo que lo que realmente hace es desconectar el tempomat ¿verdad? ¿o frena tambien?.

chiplicio
20/10/2006, 12:36
Es el tempomat, pero más avanzado. Efectivamente, se encarga de frenar si el de delante va más despacio...