PDA

Ver versión completa : ¿cuanto cuesta el DVD para la actualizacion del navegador?



maxwagen
19/10/2006, 09:04
en algunos sitios me dicen que unos 60 € y en otros que sobre 150 €, elguno me dijo que 300 €, haber si alguien del foro lo sabe y hace el favor de aclararme el tema.
gracias y salu2

carlosfa
19/10/2006, 09:25
En esta url esta el dvd para el passat

http://www.navshop.com/search.php?option_id=123&source=car

chiplicio
19/10/2006, 10:05
Sin embargo, si se compra en la VW, es otra versión con los PDI de los concesionarios, por ejemplo.

maxwagen
19/10/2006, 10:22
gauuuu que pasada, 269 leuros.
seguire con mi tomtom que se actualiza por menos y me informa de trafico y radares,
se pasan un poquito creo.
muchisimas gracias por la informacion

pasema
19/10/2006, 11:27
seguire con mi tomtom
Pues eso digo yo... Lo único malo es que va colgando por ahí el aparatejo. Tú donde lo llevas puesto?

VORVAGEN
19/10/2006, 12:46
Y en la mula?????

carlosfa
19/10/2006, 12:49
el problema de la mula es que el lector del passat no lee DVD no originales. O eso es lo que he leido por el foro.

chiplicio
19/10/2006, 16:35
Efectivamente, el lector de DVD no admite copias. Yo llevo el navegador y una PDA. Meto las rutas en los dos paratos y mientras el MFD me indica las direcciones a seguir, la PDA me chiva los radares (le desactivo las voces guía) :mrgreen:

La pda la llevo sobre la persianilla de los sujetavasos, porque tengo que pasar la antena hasta la puerta trasera por llevar la luna frontal aislante.

La verdad es que es una pasada el cacao de voces que se monta, pero si llevas a alguien en el coche le dejas perplejo... :risas:

rpkart
19/10/2006, 17:29
Efectivamente, el lector de DVD no admite copias. Yo llevo el navegador y una PDA. Meto las rutas en los dos paratos y mientras el MFD me indica las direcciones a seguir, la PDA me chiva los radares (le desactivo las voces guía) :mrgreen:

La pda la llevo sobre la persianilla de los sujetavasos, porque tengo que pasar la antena hasta la puerta trasera por llevar la luna frontal aislante.

La verdad es que es una pasada el cacao de voces que se monta, pero si llevas a alguien en el coche le dejas perplejo... :risas:
Que rabia ... En el navegador de BMW si se pueden hacer copias del DVD y lo mejor es precisamente eso, que en las copias de la mula han conseguido meter como POIs de los radares.

chiplicio
20/10/2006, 12:32
De todos modos creo que actualizaré el disco cada 3 o 4 cuatro años, que para lo que van a cambiar las carreteras, ya me arreglo.