PDA

Ver versión completa : Una de espejos retrovisores



darksyce
19/10/2006, 11:22
Tengo un Passat Hightline q es modelo 2007 solo tiene 3 meses, lo compre con el paquete Luz Vision II, pero veo que pone q los 2 espejos son fotosensibles, pero en mi caso solo es fotosensible el Izquierdo esto esta bien o no, porque en el folleto pone claramente q son los 2 como podeis ver mas abajo


Paquete luz y visión II
– Espejos exteriores: plegables, fotosensibles, calefactables
independientemente, con luz para el entorno de las puertas
– Espejo retrovisor interior fotosensible (de serie en Highline)
– Sensor de lluvia (de serie en Highline)
– Funciones "Coming Home" y "Leaving home" (de serie
en Highline)
– Iluminación de espejos cortesía en parasoles (de serie
en Highline)
– Para Trendline, adicionalmente, 2 luces de lecturas
traseras (de serie en Highline)

xano
19/10/2006, 14:13
Ya lo pregunte yo hace tiempo esto, ysolo son fotosensibles el izquierdo y el interior y en la versión inglesa es viceversa, son fotosensibles el derecho y el interior.
Estos de la volskwagen se lo podian haber currado y ponerlos todos fotosensibles, pero segun un forero creo recordar cada espejo esterior vale unos 200 € mas o menos!

darksyce
19/10/2006, 14:19
pues tengo un amigo con un hightline de hace 1 año y dice q se le oscurecen, todos, los que lo tenemos podemos observar que en el propio disco cuando no esta oscurecido se ve como que en el vorde exterior se nota si es fotosensible, me fijare en el primer coche que vea

chiplicio
19/10/2006, 16:25
El mío no trae los fotosensibles exteriores, pero realmente no llegan a deslumbrar.

JaviGti
19/10/2006, 18:45
El mío no trae los fotosensibles exteriores, pero realmente no llegan a deslumbrar.

Efectivamente alguien ya comentó que el derecho no lo era, y que la broma de ponerlo eran unos 200 euros, yo no tengo fotosensibles los exteriores, por una metedura de pata del comercial, pedí el enchufé de 220 v y no se que lío de incompatibilidad hay con el paquete luz y visión II.


salu2 :P

darksyce
20/10/2006, 12:47
pues llame a la VW donde lo compre y me comentan q me tengo q pasar pq tendrian q ser los 3 espejos del coche fotosensibles