PDA

Ver versión completa : No funciona el Comming Home



KIN
19/10/2006, 12:31
Pues que al cerrar el coche no se encienden las luces. Al abrirlo sí (Leaving Home) y tengo los dos activados a 10 segundos.

¿Que coño pasa?

Gracias

VORVAGEN
19/10/2006, 12:33
Segun tengo entendido, no se activa cuando cierras el coche, si no cuando sacas la llave.
Por lo menos el mio fuciona asi, y lo tengo configurado como el tuyo.

YEROTOS
19/10/2006, 12:35
Tienes la luz en modo automático? Creo que el coming home solo se activa en modo automatico. Creo... :roll:

KIN
19/10/2006, 12:39
Segun tengo entendido, no se activa cuando cierras el coche, si no cuando sacas la llave.
Por lo menos el mio fuciona asi, y lo tengo configurado como el tuyo.

No lo sé, yo creía que cuando sales del coche y cierras, las luces se quedan encendidas para que veas el camino de regreso a casa (leaving home).

KIN
19/10/2006, 12:55
Segun tengo entendido, no se activa cuando cierras el coche, si no cuando sacas la llave.
Por lo menos el mio fuciona asi, y lo tengo configurado como el tuyo.

No lo sé, yo creía que cuando sales del coche y cierras, las luces se quedan encendidas para que veas el camino de regreso a casa (leaving home).

Perdón, comming home

asd913
19/10/2006, 14:05
En el octavia si el mando esta en la posicion automatica, no se apagan las luces al parar el motor. Lo que no tengo claro es si el tiempo del coming home empieza a contar cuando sacas la llave o cuando cierras el coche. Me da que es lo segundo
En el passat supongo que será igual. Es raro que no te funcione... No hay posibilidad de que esté desconectado? Has probado a desconectarlo y volverlo a conectar??

KIN
19/10/2006, 14:07
En el octavia si el mando esta en la posicion automatica, no se apagan las luces al parar el motor. Lo que no tengo claro es si el tiempo del coming home empieza a contar cuando sacas la llave o cuando cierras el coche. Me da que es lo segundo
En el passat supongo que será igual. Es raro que no te funcione... No hay posibilidad de que esté desconectado? Has probado a desconectarlo y volverlo a conectar??

Sí, lo he probado, muchas veces y nada. Es que además mi cuñado tiene una A-6 y cuando lo cierra se encienden las luces que es lo que yo espero de mi coche, pero no es así, al cerrar, se apaga todo.

RUBEN16091973
19/10/2006, 14:37
Mira tigre a mi me pasaba lo mismo, el sensor empieza a contar en el momento que apagas el motor, veras como en cuanto apagas se quedan encendidas pero si lo tienes a 10 sg pasa ese tiempo y sales del coche pues ya estan apagadas y cuando cierras pues mas todavia

Yo tambien pesnsaba que era un fallo, que de hecho lo es el que si tu te sales del coche y cierras ya no se encienden, ponle a 20 sg como tengo yo y veras como si te da tiempo a salir

KIN
19/10/2006, 14:46
Mira tigre a mi me pasaba lo mismo, el sensor empieza a contar en el momento que apagas el motor, veras como en cuanto apagas se quedan encendidas pero si lo tienes a 10 sg pasa ese tiempo y sales del coche pues ya estan apagadas y cuando cierras pues mas todavia

Yo tambien pesnsaba que era un fallo, que de hecho lo es el que si tu te sales del coche y cierras ya no se encienden, ponle a 20 sg como tengo yo y veras como si te da tiempo a salir

Esta misma tarde lo pruebo, gracias

Jurjito
19/10/2006, 16:02
Pues yo lo tengo puesto a 10s y tienes que tener las luces en posicion tunel(automatico) entonces llegas al garaje por ejemplo, al entrar se te encienden las luces, aparcas y sacas la llave, a partir de ahi empiezan a contar 10s(los que yo tengo programados) cuando pasan esos 10s las luces se apagan, y en cuanto le doi en el mando a cerrar el coche, las luces se encienden de nuevo otros 10s.
Si vuelvo a abir el coche se encienden las luces, pero cuando cierro ya no se encienden porque no venian encendidas de antes.
En mi caso funciona asi.
salu2

asd913
19/10/2006, 18:12
Joer que lio de combinaciones. Yo el coming home nunca lo pongo pero esta tarde lo he probado expresamente para ver cuando me empezaba a contar a mi y me a hecho lo siguiente:
-Entro al garaje con las luces en auto, por tanto se encienden.
-Aparco y saco la llave. Las luces se quedan encendidas y no se apagan
-Sin salir del coche ni abrir las puertas bloqueo el coche con el mando. Las luces se quedan encendidas
-Desbloqueo el coche con el mando, abro la puerta, la cierro y bloqueo el coche. Las luces se apagan inmediatamente

Os juro que en el mio funciona perfectamente

Moraleja: Como mareemos al sistema con combinaciones de acciones en una secuencia que no están programadas no obtendremos nada

JaviGti
19/10/2006, 18:52
Pues yo lo tengo puesto a 10s y tienes que tener las luces en posicion tunel(automatico) entonces llegas al garaje por ejemplo, al entrar se te encienden las luces, aparcas y sacas la llave, a partir de ahi empiezan a contar 10s(los que yo tengo programados) cuando pasan esos 10s las luces se apagan, y en cuanto le doi en el mando a cerrar el coche, las luces se encienden de nuevo otros 10s.
Si vuelvo a abir el coche se encienden las luces, pero cuando cierro ya no se encienden porque no venian encendidas de antes.
En mi caso funciona asi.
salu2

Joer Kin yo pensaba tb que no funcionaba, pq cuando salgo del coche las luces están encendidas, pero en el momento que doy al mando a cerrar se apagan y me quedo a oscuras :shock: .


salu2 :adoravw:

KIN
19/10/2006, 18:56
Pues eso, aquí algo no funciona bien. Alguien dice que cuando cierra el coche se quedan las luces encendidas y en el mío no, se apagan. A mi entender deberían seguir encendidas.

RUBEN16091973
19/10/2006, 19:07
Esto s por que ahora la gma 2007 que es la de jurjito ya han modificado los errores que tenemos en nuestros coches como el avisador de velocidad, y seguro jurjito que si pones el espejo en R y metes la marcha atras fijo que se te baja el espejooo, mirate a ver si en el menu confor tienes esa opcion me juego un euro a que si

Jurjito
19/10/2006, 23:03
Esto s por que ahora la gma 2007 que es la de jurjito ya han modificado los errores que tenemos en nuestros coches como el avisador de velocidad, y seguro jurjito que si pones el espejo en R y metes la marcha atras fijo que se te baja el espejooo, mirate a ver si en el menu confor tienes esa opcion me juego un euro a que si
Ruben, en serio que lo siento, pero ese euro me lo quedo yo, lo estuve buscando y na de na :cry: no esta, y eso que otro forero, ahora no me acuerdo quien, dice que si la tenia, pero vamos, los menus del fis hay poco que configurar, y ya te digo que yo por lo menos no he visto que se baje, tambien se comentaba que en los nuevos o2 iba a venir, pero tampoco ha venido....