PDA

Ver versión completa : Encargado hoy, por fin...



carlosreinosa
19/10/2006, 17:29
Pues eso, lo acabo de encargar (el de la firma).

rpkart
19/10/2006, 17:39
Felicidades por la compra y bienvenido al club de la espera ... que se te haga corta.

Gankuh
19/10/2006, 17:42
aunque sea variant te digo por experiencia que no tendrás problemas con ese coche, es la compra perfecta jeje

carlosfa
19/10/2006, 17:45
felicidades, otro para comerse las uñas hasta que le llegue. nos haremos compañia!! :saltan:

pasema
19/10/2006, 18:08
hola carlosreina... te han dicho algo de fechas? Yo espero ansioso mi variant (cada vez somos más), aunque quedan por lo menos tres mesecitos....

thoragon
19/10/2006, 18:12
Felicidades por la compra,

me encanta lo de tu firma: ... sin madera, todo aluminio,

yo tambien odio la madera
saludos

asd913
19/10/2006, 18:28
Al final cayó !!

Enhorabuena. Es un peazo carro de impresion

JaviGti
19/10/2006, 18:53
Enhorabuena Carlos, menudo bicho has encargado, ahora toca esperar, pero con los comentarios del foro se hace más corto, a mi me ayudó mucho.


salu2 :alabar:

-NONO-
19/10/2006, 19:55
Enhorabuena Carlos, menudo bicho has encargado, ahora toca esperar, pero con los comentarios del foro se hace más corto, a mi me ayudó mucho.


salu2 :alabar:


Idem..................... :mrgreen:

carlosreinosa
19/10/2006, 19:55
hola carlosreina... te han dicho algo de fechas? Yo espero ansioso mi variant (cada vez somos más), aunque quedan por lo menos tres mesecitos....

Me lo dan a finales de año, por navidades más o menos.

JaviGti
19/10/2006, 20:01
hola carlosreina... te han dicho algo de fechas? Yo espero ansioso mi variant (cada vez somos más), aunque quedan por lo menos tres mesecitos....

Me lo dan a finales de año, por navidades más o menos.

2 meses solo siendo Variant??, tas seguro?
:silbar:

salu2 :mrgreen:

carlosreinosa
19/10/2006, 20:10
hola carlosreina... te han dicho algo de fechas? Yo espero ansioso mi variant (cada vez somos más), aunque quedan por lo menos tres mesecitos....

Me lo dan a finales de año, por navidades más o menos.

2 meses solo siendo Variant??, tas seguro?
:silbar:

salu2 :mrgreen:

jaja, la que está segura es la comercial que me lo ha vendido. El caso es que lo he comprado en Santander, y allí, parece ser que la cosa va más rápido que en Madrid. En Madrid pregunté en 4 sitios y los cuatro me dieron entre 3 y 4 meses de espera. Yo en principio me fio de la comercial, que me ha asegurado que lo tengo para este año, además así me ahorro la subida del 1,5% que te meten si te lo entregan en 2007.

Hace 7 años, cuando compré el golf, me pasó exactamente lo mismo, en Madrid me daban entre 3 y 5 meses de espera en todos los conces, lo compré en Santander (además por estas mismas fechas), y en 2 meses me lo entregaron. Os tendré informados.

asd913
19/10/2006, 21:16
No se. Vale que hay concesionarios que te dan un plazo largo para curarse en salud y luego si todo va bien y no se retrasa el tema te lo dan antes, pero esta comercial parece que lo hace alreves. Te da el plazo mas corto y si luego se retrasa te contará alguna milonga, como la de que si te lo da este año te ahorras el 1,5% de subida... Supongo que habras firmado un contrato de compraventa con un precio cerrado no? pues ese es el que vale. Si te lo da este año será bueno para ti porque lo disfrutaras antes, pero será malo para el coche porque siempre te lo valorarán como un coche del 2006 y no del 2007 (por unos días sería una putada)

ariadna3
19/10/2006, 21:21
Enhorabuena, Carlos, k envidia, tío...
haber si en unas fechas te puedo emular...
Si te pasas algun dia por Palencia no dudes en darme un toque.
Salu2.

pasema
19/10/2006, 22:06
Supongo que habras firmado un contrato de compraventa con un precio cerrado no? pues ese es el que vale. Si te lo da este año será bueno para ti porque lo disfrutaras antes, pero será malo para el coche porque siempre te lo valorarán como un coche del 2006 y no del 2007

A mí me han dicho que con un poco de suerte me lo dan este año, pero aún no saben nada de cuándo va a entrar en producción ni nada, asi que yo creo que han hablado un poco de más, pero yo no me hago ilusiones.

Desde luego que si llega el 20 de diciembre y no tengo previsto ningún viaje, espero a matricularlo en enero para ganar valoración. (Eso sí, no sé si dejaré uñas o me las comeré toditas).

Y sobre el precio, yo he cerrado un precio total de la operación, que incluye la valoración de mi actual vehículo, con el compromiso de que yo se lo daré el día que me den el passat, por tanto, el precio final de la operación está cerrado. No me pueden aplicar subidas ni aunque se queme la fábrica de los passat.

Y lo que sí tengo entendido es que los variant tardan más, y más aún si son dsg. :( (vamos que he dado en el clavo). Pero claro, si ahora nos estamos animando más a pedir variant, a lo mejor nos adelantan la producción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

carlosreinosa
19/10/2006, 23:06
No se. Vale que hay concesionarios que te dan un plazo largo para curarse en salud y luego si todo va bien y no se retrasa el tema te lo dan antes, pero esta comercial parece que lo hace alreves. Te da el plazo mas corto y si luego se retrasa te contará alguna milonga, como la de que si te lo da este año te ahorras el 1,5% de subida... Supongo que habras firmado un contrato de compraventa con un precio cerrado no? pues ese es el que vale. Si te lo da este año será bueno para ti porque lo disfrutaras antes, pero será malo para el coche porque siempre te lo valorarán como un coche del 2006 y no del 2007 (por unos días sería una p###da)

En realidad, no creo que me hayan contado ninguna milonga ni los comerciales de los conces de madrid, ni los de santander, simplemente en el conce de santander hay menos demanda y la "cola" que hay que hacer para que tu coche entre en fábrica es menor. Eso es debido a los cupos que tiene cada concesionario.

En cualquier caso, en un par de meses saldremos de dudas.

RUSPER
19/10/2006, 23:19
Y lo que sí tengo entendido es que los variant tardan más, y más aún si son dsg. (vamos que he dado en el clavo). Pero claro, si ahora nos estamos animando más a pedir variant, a lo mejor nos adelantan la producción


Pues añadele a la producción el variant que encargue yo el lunes a la mañana. (otro más para el clan de los passat :ok: )

Lo que si te digo es que a mi también me comentaron lo de la subida si el coche no llega este año y también me han dado esas fechas de entrega.

Por cierto lo tengo que poner en la firma que aun no me ha dado tiempo.

asd913
19/10/2006, 23:24
En realidad, no creo que me hayan contado ninguna milonga ni los comerciales de los conces de madrid, ni los de santander, simplemente en el conce de santander hay menos demanda y la "cola" que hay que hacer para que tu coche entre en fábrica es menor. Eso es debido a los cupos que tiene cada concesionario.

En cualquier caso, en un par de meses saldremos de dudas.


Pues yo pensaba que las fabricas trabajaban como las colas FIFO (first in first out) Es decir: pedido que llega, pedido que se procesa agrupandolos con otros del mismo tipo para hacer tiradas de produccion homogeneas. Igual hay suerte y se puede anexar a una tirada que este en cola o igual le toca esperar a que haya mas como ese y via libre
Vamos que dependía más del modelo que pidas y no tanto del sitio desde donde lo pidas.

La agilidad del concesionario es importante despues, para organizar los transportes desde las campas

Ojalá tengas suerte y te lo den rápido

pasema
19/10/2006, 23:44
Podía haber algún comercial de VW por aquí que nos lo explicara bien. Verdad?

Por cierto, carlosreinosa, hay una cosa clara, el foro te ayuda a soportar la espera. Al menos los primeros días que es lo que yo estoy pasado!!!

RUSPER
19/10/2006, 23:51
Ya he puesto en la firma lo que me tienen que cocinar los de VW.

Ahora toca lo más jodido....A ESPERAR.

carlosreinosa
19/10/2006, 23:58
Podía haber algún comercial de VW por aquí que nos lo explicara bien. Verdad?

Por cierto, carlosreinosa, hay una cosa clara, el foro te ayuda a soportar la espera. Al menos los primeros días que es lo que yo estoy pasado!!!

Tienes razón, el foro ayuda en la espera, ya lo estoy notando, y no hace ni 7 horas que lo he pedido.

Por cierto, me encanta la combinación de carrocería y tapizado que has elegido. Yo hubiera elegido también el late machiato este, si no tuviera 2 pastores alemanes a los que le4s encanta jugar en el barro.

pasema
20/10/2006, 00:12
2 pastores alemanes a los que le4s encanta jugar en el barro.

Yo un labrador... y aunque no lo podrá probar mucho porque ahora cuidan de ella mis padres, he pensado en pillar la alfombra esa de goma. Total, es el maletero y la princesa va a creer que tiene una suite... :chuletilla:

pasema
20/10/2006, 00:14
Ya he puesto en la firma lo que me tienen que cocinar los de VW.


Otro Variant!! Esto crece!!! Me gusta