PDA

Ver versión completa : Acabados de Madera



rpkart
19/10/2006, 17:38
Cuando fui a ver el coche al conce me dijeron que las molduras en el Highline venían en aluminio pero se podía solicitar la parte del cuadro (velocímetro y cuenta vueltas) en madera y la parte de la palance, climatizador y radio en aluminio.
Al ver la prueba del 170 cv, veo que es todo madera ...
¿Sabéis algo?
Yo pedí la opción de la madera, ¿cómo me vendrá? ¿Aluminio y madera o sólo madera?

algarrobotorre
19/10/2006, 17:47
PUedes modificar la opción de madera o aluminio o madera y aluminio sin ningún cargo adicional, es una opción que no implica desembolso, así que tranquilo, si pedistes madera, madera te vendrá (como a mí)
Saludos

rpkart
19/10/2006, 17:53
Gracias Algarrobotorre por tu rapidez.
La duda es si viene TODO en madera (como el de 170 cv) o sólo la parte de arriba en madera y la parte de abajo en aluminio cómo me dijeron en el conce

Jurjito
19/10/2006, 17:54
Si, yo tambien me fije y me llamo la atencion el passat de la revista y yo creo que simplemente era asi porque era para la revista, pero ahora la opcion de madera todo entero ya no esta disponible.
salu2

pasema
19/10/2006, 18:07
pero ahora la opcion de madera todo entero ya no esta disponible.

No sé. No lo tengo tan claro. En el texto se decía que la versión highline del 170 venía con toda esa madera. Si es olo el de la revista, para que se especifica tanto? No sé. Tengo mis dudas.

Yo he pedido todo en aluminio porque la madera no me gusta nada.

rpkart
19/10/2006, 18:18
Lo peor de todo es que no se que quiero ... a mi me gustaba todo aluminio, mi mujer quería madera ... con el aluminio y la madera estaba al gusto (por decir algo) de los dos.

JaviGti
19/10/2006, 18:23
Pero no entiendo, no habían eliminado la consola total en madera y aluminio y solo había una unica consola combinando ambas? :pirao:


salu2 :ok:

KIN
19/10/2006, 18:58
Lo peor de todo es que no se que quiero ... a mi me gustaba todo aluminio, mi mujer quería madera ... con el aluminio y la madera estaba al gusto (por decir algo) de los dos.

Yo lo tengo mitad y mitad con asientos beige y es precioso. Mezcla entre moderno y clásico. PERFECTO.

AlexB
19/10/2006, 21:33
A ver, no sé cómo era antes pero en la actualidad EN ESPAÑA es:

- La cónsola central es aluminio.
- El tablier puede ser aluminio o madera (2 tipos de madera).

Ese modelo de la revista debe ser especial o traído de alemania con otras configuraciones, no sé...

Saludetes

Alex

Pedrocoslada
20/10/2006, 12:35
Siento desilusionarte pero actualmente la parte central viene en aluminio. Yo tengo de los primeros que vinieron y es todo maderita pero a mi padre le entregaron el variant en Septiembre y aun habiendolo pedido en madera viene en aluminio la parte central. Por otro lado, te garantizo que queda tanto o mas bonito que todo en madera. Además te meten el audio con las teclas en aluminio y queda precioso.

rpkart
20/10/2006, 15:48
Si, despues de llevar la revista a casa y enseñarsela a la jefa, coincidimos que todo madera queda un poco recargado.

JaviGti
20/10/2006, 18:49
Si, despues de llevar la revista a casa y enseñarsela a la jefa, coincidimos que todo madera queda un poco recargado.


No queda recargado todo madera, yo lo tengo y le da un toque elegante, y más siendo el interior en cuero beige, es cuestión de gustos claro, pero el alumino da muchos más reflejos con el sol.


salu2 :mrgreen:

Jurjito
20/10/2006, 19:14
Si, despues de llevar la revista a casa y enseñarsela a la jefa, coincidimos que todo madera queda un poco recargado.


No queda recargado todo madera, yo lo tengo y le da un toque elegante, y más siendo el interior en cuero beige, es cuestión de gustos claro, pero el alumino da muchos más reflejos con el sol.


salu2 :mrgreen:
En el caso de madera me gusta por igual o madera y aluminio o todo madera, tampoco sabria decir cual mas, pero lo de que el aluminio da reflejos no es verdad, ya que en si el aluminio de la consola central no da reflejos, lo que da reflejos es el cromado de la palanca de cambios, eso si que da reflejos del sol, pero al ir tan abajo ni se notan.
salu2

Pedrocoslada
20/10/2006, 19:21
Yo cre que bajo mi punto de vista muy personal, no queda mejor una cosa que la otra sino que son conceptos diferentes. El tema de cambiar la madera por el aluminio o mas bien, dejar de producir las consolas en madera porque se deforman. La mia concretamente a la altura de los controles de climatización se ha abarquillado un poco con los correspondientes soniquetes además de quedar por encima de la altura del cenicero. Evidentemente en la 1ª revisión me la cambiarán por las buenas o por la opción C. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Tanto mi padre como yo llevamos el interior en cuero beige y queda bien de ambas maneras. En cuanto a lo del reflejo siento disrepar pero el color aluminio no refleja el sol al ser un aluminio o simil aluminio sin pulir.

JaviGti
20/10/2006, 19:50
Si, despues de llevar la revista a casa y enseñarsela a la jefa, coincidimos que todo madera queda un poco recargado.


No queda recargado todo madera, yo lo tengo y le da un toque elegante, y más siendo el interior en cuero beige, es cuestión de gustos claro, pero el alumino da muchos más reflejos con el sol.


salu2 :mrgreen:
En el caso de madera me gusta por igual o madera y aluminio o todo madera, tampoco sabria decir cual mas, pero lo de que el aluminio da reflejos no es verdad, ya que en si el aluminio de la consola central no da reflejos, lo que da reflejos es el cromado de la palanca de cambios, eso si que da reflejos del sol, pero al ir tan abajo ni se notan.
salu2


Jurjito he leído numerosas veces a gente que lleva la consola en aluminio quejarse de que en determinadas circunstancias se producen brillos algo molestos, por eso lo he dicho.


salu2 :P

JaviGti
20/10/2006, 19:53
Yo cre que bajo mi punto de vista muy personal, no queda mejor una cosa que la otra sino que son conceptos diferentes. El tema de cambiar la madera por el aluminio o mas bien, dejar de producir las consolas en madera porque se deforman. La mia concretamente a la altura de los controles de climatización se ha abarquillado un poco con los correspondientes soniquetes además de quedar por encima de la altura del cenicero. Evidentemente en la 1ª revisión me la cambiarán por las buenas o por la opción C. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Tanto mi padre como yo llevamos el interior en cuero beige y queda bien de ambas maneras. En cuanto a lo del reflejo siento disrepar pero el color aluminio no refleja el sol al ser un aluminio o simil aluminio sin pulir.


Pedrocoslada, que se deforma la madera? :shock: :shock: , pero hombre de Dios si no es madera realmente, como se va a deformar, mi anterior coche era un 406 tb llevaba simil en madera y a mi no se me deformó, no te entiendo, y ya, el aluminio es cepillado, pero insisto en que yo digo lo que leí de usuarios que lo llevan, pq el mío no lleva aluminio más que en la palanca de cambios.


salu2 :P

Jurjito
20/10/2006, 20:41
Si, despues de llevar la revista a casa y enseñarsela a la jefa, coincidimos que todo madera queda un poco recargado.


No queda recargado todo madera, yo lo tengo y le da un toque elegante, y más siendo el interior en cuero beige, es cuestión de gustos claro, pero el alumino da muchos más reflejos con el sol.


salu2 :mrgreen:
En el caso de madera me gusta por igual o madera y aluminio o todo madera, tampoco sabria decir cual mas, pero lo de que el aluminio da reflejos no es verdad, ya que en si el aluminio de la consola central no da reflejos, lo que da reflejos es el cromado de la palanca de cambios, eso si que da reflejos del sol, pero al ir tan abajo ni se notan.
salu2


Jurjito he leído numerosas veces a gente que lleva la consola en aluminio quejarse de que en determinadas circunstancias se producen brillos algo molestos, por eso lo he dicho.


salu2 :P
No si me acuerdo perfectamente que habia un hilo con lo de los reflejos, pero luego creo que al final alguien dijo tambien, no se si fue chiplicio o quien que realmente lo que deslumbraba era el cromado de la palanca de cambios, y vamos, yo te aseguro que el aluminio cepillado no deslumbra pra nada, al contrado que el cromado que he comentado antes.
salu2 javi :mrgreen:

Javier.net
20/10/2006, 23:13
Yo también lo llevo mixto (madera/aluminio) y nunca he notado reflejo alguno, pero de haberlo, sería del embellecedor que bordea la palanca de cambios, el aluminio de la consola no me parece susceptible de producir reflejos molestos.

Un saludo.

YEROTOS
21/10/2006, 09:22
Yo llevo todo de madera y esta "bastante bien terminada", aunque he de decir que por la zona de la guantera del copiloto queda un poco por encima, no obstante ahora me arrepiento y hubiera preferido aluminio, ya que considero que la madera es pa gente mas..."clásica", seguramente a mi con 27 años me pega mas el aluminio :risas:

Salu2