PDA

Ver versión completa : AYUDA Y YA POR FAVOR



JLG
19/10/2006, 21:38
Hola a todos :

Hoy cogi mi coche, un passat advance 2.0 tdi, pero es como el barco de GILA , de color bien, pero navegar.....

problema : cuando dejas caer las rpm del coche en vacio, pongamos desde 2500 rpm, cuando llega a cero el coche cabecea, ¿ es normal ?, por que el meneo se nota, no es necesario aguzar mucho los sentidos.

2º problema : cuando le da la gana al coche, aleatoriamente, da tirones, no precisamente suaves. son tirones secos y cortos, en torno a 2000 rpm, he probado con clima conectado, desconectado, subiendo despacio a las 2000, subiendo rapido, manteniendolas, da igual llega un momento que aparecen los tironcitos de marras.

3º problema : como no hay dos sin tres de vez en cuando el coche se cala, si se cala, al salir en primera, pense de mano que era yo que no estaba acostumbrado, pero un par de veces que llego a casi parar, tuve que tirar de embrage en condiciones para evitarlo.

datos : coche de gerencia, 23000 km, junio 2005, impecable eso si.

¡¡¡¡ YA ECHO DE MENOS MI MONDEO Y SOLO HACE TRES HORAS QUE ME DESPEDI DE EL !!!!

POR FAVOR, SI TENEIS UNA IDEA DE QUE PUEDE PASAR, DECIDMELO, POQUE MAÑANA VOY A ENTRAR A CUCHILLO EN EL CONCESIONARIO Y QUISIERA IR UN POCO ORIENTADO.


MUCHAS GRACIAS

jscv1998
19/10/2006, 22:44
no se, pero creo que esos problemas se solucionaban con una actualizacion del sotwere creo pero seguro que algun tecnico de la materia se pasa y te comenta algo, eso se hace en el conce lo de la actualizacion y parece ser la causa de muchos males, s2.

-NONO-
20/10/2006, 08:47
creo que esos problemas se solucionaban con una actualizacion del sotwere

Exacto...............

JAGA
20/10/2006, 09:27
JLG, oye si puedes que te pongan otro coche. Esto es intolerable jamás había visto un coche que "diesel" tantos problemas.
Perdón por la broma pero es para desesperarse.
Presiona a tu comercial, déjate de "mandangas" de software: quieres otro coche y punto.
Es la hostia, pero a la hora de pagarlo te buscan por todos lados. Y bien caro que vale para los problemas que da.
¡Joder con el 140!

JAGA
20/10/2006, 09:30
¡A!, por cierto yo también echo de menos mi Mondeo todos los días al arrancar el VW, que nunca sabes con qué te va a sorprender.

YEROTOS
20/10/2006, 10:10
El mio también es de gerencia de la misma fecha y con la actualización se solucionaron esos problemas que tu tienes, ya nos contarás.

Salu2 y suerte

Pedrocoslada
20/10/2006, 12:20
No te preocupes ni un poco de momento. Todo lo que comentas se soluciona con una actualización o reprogramación del software de la centralita. Tan sencillo como que lo enchufen al "maquinillo". El solito detecta que el soft que llevas no es el mas actual y automáticamente te actualiza a la última versión. Yo tube muchos problemas de soft por tema tirones y como mi coche fué de los primeros en llegar a madrid no sabían de que iba el tema hasta que descubrimos el problema. Despues de 3 repros el coche va como un avión, nunca más dió tirones ni se me volvió a calar por causas que no sean uimputables al conductor.

Prueba y ya me comentarás.

En caso que no sea por software, ya no se que puede ser.

Passsat
20/10/2006, 12:34
Como ya te han dicho, actualizar software y los problemas que tienes desaparecerán como por arte de magia..........
Saludos

JLG
20/10/2006, 22:10
HOLA A TODOS OTRA VEZ, HOY HE IDO A MI CONCESIONARIO, Y DESPUES DE QUE EL JEFE DE TALLER Y EL COMERCIAL QUE ME VENDIO EL COCHE SE MONTARAN CONMIGO, TRAS 100 M. , EL JEFE DE TALLER LO VIO CLARO, VUELTA AL TALLER Y EL PROBLEMA PARECE SER QUE EFECTIVAMENTE MI COCHE TIENE LA VERSION DE SOFT ANTIGUA. COMO CIERTAMENTE TENIAN EL TALLER A TOPE, ( LO QUE NO SE SI ES BUENO O MALO, LA VERDAD ), TENGO CITA PARA EL VIERNES PROXIMO A LAS 8:30, ESO SI, HAY QUE DECIR QUE EL TRATO QUE ME DIERON FUE FABULOSO Y AGUANTARON MI PRIMERA ENTRADA A CUCHILLO ( QUIZAS ME PASE UN POCO ), DESPUES DE RELAJARNOS TODOS LA VERDAD QUE LA COSA FUE MUY CORDIAL, AHH Y DE PASO LE HE SACADO AL COMERCIAL UNA LLAVE DE PLASTICO, PORQUE ME VINO UNA CON LA ANILLITA CROMADA UN POCO ESTROPICIADA.

YA OS CONTARE Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

UN SALUDO.

COÑO, Y AHORA QUE ME DOY CUENTA LO HE ESCRITO TODO CON MAYUSCULAS, BUENO CONSTE QUE NO ES POR GRITAR, ES POR DESCUIDO.

asd913
20/10/2006, 22:24
Pues parece que no dan abasto reprogramando centrlitas. Espero que sólo sea eso y a partir del viernes tengas "coche nuevo"

ariadna3
23/10/2006, 15:14
Suerte y ya nos contaras... joder con las versiones...

refoiros
23/10/2006, 23:42
A ver si esa repro surge el efecto deseado y puedes disfrutar del coche como dios manda.

Saludos.

clshelen
27/10/2006, 23:34
¿ Alguien puede esplicarme como se entera el coche de que la version de software se ha quedado antigua? Parece que se da cuenta y ala a patalear y ha dar tirones para que me pongan la nueva. Que me lo expliquen por favor!. Me dedico desde hace muchos años a los ordenadores y cuando microsoft saca actualizaciones para el sistema operativo, mi equipo ni ninguno dejan de funcionar, y hasta que no me conecto a internet la maquina no se entera de que hay nuevas versiones. Como lo hace el coche? Que no nos cuenten rollos en el taller!!!. Saludos a todos.

asd913
27/10/2006, 23:51
Hombre, no es que se quede antigua, lo que ocurre es que determinados problemas los pueden corregir retocando el mapa de inyeccion. Mi gran duda es si ese mapa es la causa o el apaño para corregirlo, porque aunque les pasa a muchos, la verdad es que no a todos... :roll:

Jesusmax
27/10/2006, 23:52
Las reprogramaciones son realizadas porque en algunos vehículos salen problemas.
Aunque al tuyo no le hayan salido hoy, le pueden salir mañana y entonces es cuando te diran que hay que reprogramar, pero mientras el coche no se queja, tu no te enteras (ni falta que hace ) que hay nuevas versiones de Sotfware.

carlosreinosa
28/10/2006, 03:35
Mira que me gusta este foro, pero de verdad que hay veces que se me cae el alma a los pies.

Joder, me parece muy bien que seais forofos del grupo VAG, y todo lo que querais, y que todo lo que hace esta gente os perezca bien, pero coño, te compras un coche de 5 millones de pesetas, y resulta que el coche no funciona, y encima lo justificais diciendo que eso se arregla "actualizando en sw de la centralita", vamos hombre, no me jodas, que el coche no te lo has bajado del emule, que resulta que te lo has comprado en un concesionario oficial y les has pagado una pasta por él.

Yo creo, que deberiamos ser un poquitín más criticos con estas cosas, en fin es mi opinión.

clshelen
28/10/2006, 12:09
Si, mi coche tuvo problemas a los 15.000 km, al acelerar en 5 y estar entre las 2000 y 2200, si pisaba gas a fondo, pegaba el tiron, como si se frenara y luego aceleraba de golpe ( Hablamos de un tiron a 110 km/H aprox., muy desagradable). Ademas tuve problemas con las luces, los pilotos traseros destellaban cuando conmutaba luz de posicion a luz de cruce. En el taller como a todos me hablaron de la reprogramacion, yo entiendo que si hay que reprogramar una centralita es porque la programacion que tenia se ha ido por algo, de hay mi desconfianza. En definitiva yo les pedi que me cambiaran los modulos y problema resuelto, que pague el fabricante que para eso esta en garantia, al taller le da igual que le pagues tu o le pague Volkswagen. Yo hasta ahora 20.000 km despues (Toco madera) No he vuelto a sufrir un tiron que no sea por mi culpa. De verdad, exigir que cuando soltamos los 30.000 € no huvo tirones. Saludos a todos.

asd913
28/10/2006, 12:13
No se los demas, pero yo no justifico ninguna averia o defecto de ningun coche maxime si es de fecto de fabrica. Eso no quita para intentar dar animos a quien sufra ese percance porque en muchos casos se arregla simplemente reprogramando.
Esta claro que el interesado es quien reclama en el concesionario y pone a parir a quien haga falta, por eso un poco de animo desde aqui nunca le vendrá mal
Que el coche cueste 3, 5 o 7 millones no le exime de tener averias. La mecanica es comun y lo que se paga es el lujo y la clase, que normalmente no fallan

JLG
28/10/2006, 20:23
Hola a todos, pues va a ser que no, como ya explico en el tema ¡ no puedo mas !, no funciono lo de la reprogramacion y ademas tuve una bronca de ordago con la srta de recepcion, y ademas no tienen ni idea que le pasa al coche, y ademas ahora todavia va peor, parece el caballo de toro sentado, ya no va quieto ni con el tempomat, el lunes vuelvo y va a ver la de dios, porque esto no es normal y me parece que ya es cachondeo.

Ya os contare. Un saludo

JLG
29/10/2006, 22:10
bueno pues ya estoy reprogramado, y esto es UNNN DESASTRE, esto va a peor, :cry: :cabezazos: :evil: y ademas ahora le sale un ruido en la rueda trasera del lado conductor. :shock: , esto es una ruina, el lunes vuelvo al concesionario, y va a ver la de puerto urraco, ya os contare :evil: