PDA

Ver versión completa : otro mas que he picado. Pedido el miercoles día 18



bermejo1
19/10/2006, 23:29
pues eso, este martes día 17 me pasé por el conce, firmé el pedido, el miércoles ingresé la señal y coche pedido, a falta de que me faciliten semana de fabrícación. Si me esperaba al jueves, me afectaba la subida del año siguiente. Este es mi futuro coche.
Passat 2.0 Tdi 170 Cv Highline
Negro profundo efecto perla.
Tapiceria Latte macciato e interior aluminio.
RCD 500 + MP3
ALARMA VOLUMETRICA
GANCHO REMOLQUE DESMONTABLE
FAROS BIXENON
LUNAS TINTADAS OSCURAS
TECHO CRISTAL ELECTRICO
VOLANTE MULTIFUNCIÓN.
PAQUETE LUZ Y VISIÓN II
Cable interface parrot para volante multifunción
red de maletero.
Espero matricularlo ya para el día 2 de enero de 2007
Ya os contaré.
Saludos.

carlosreinosa
19/10/2006, 23:35
Pedazo de cochazo. Por lo que veo nos lo van a dar casi a la vez. ¿Donde lo has comprado?

asd913
19/10/2006, 23:38
Si señor, un buen peazo carro
Me gusta la opcion del techo. Te vendrá muy bien para suplir un poco la falta de luz por el tinte de las lunas

Bienvenido al club

pasema
19/10/2006, 23:48
Bienvenido


Espero matricularlo ya para el día 2 de enero de 2007

Qué letras de matrícula nos tocará por ese entonces?????

JaviGti
20/10/2006, 15:25
ENHORABUENA Bermejo, menudo bicho has encargado, ahora paciencia y a esperar amigo.


salu2 :alabar:

rpkart
20/10/2006, 15:30
Felicidades por la compra y bienvenido al club de la espera ...

carlosfa
20/10/2006, 15:36
otro 170Cv para el saco, haber a quien le llega antes!!
Felicidades!!

¿Cuanto tardan en dar la fecha de fabricación? a mi me han dicho que llame en un mes.

bermejo1
20/10/2006, 21:22
otro 170Cv para el saco, haber a quien le llega antes!!
Felicidades!!

¿Cuanto tardan en dar la fecha de fabricación? a mi me han dicho que llame en un mes.
pues a mi me han dicho que la siguiente semana me la dicen, será porque soy muy pesado? :) :) :)
por cierto, si alguno está pensando en comprarse otro, tengo un amigo en un concesionarío y le podría decir si se puede portar bien o mejorar lo que tengais, por intentarlo.... :shock: (que quede claro, yo no trabajo en ningún concesionario ni me llevo nada de nada, por si surgen las dudas)
Mandarme un privado y se lo comento a él a ver que dice.
sería en Madrid.

bermejo1
29/10/2006, 10:07
no me han llamado, no quiero ser impaciente, pero llamaré el lunes a ver que me cuentan.

gorna
29/10/2006, 22:53
enhorabuena bermi savia eleccion ya nos contaras

bermejo1
07/11/2006, 23:15
hoy me he llamado, ya no podía mas. Estaba esperando que me confirmaran el descuento de prensa. No me lo han confirmado, pero me han dicho que llega a mediados de diciembre. Lo quiero matricular el día 2 de enero, mientras colocar el parrot y el cable a volante multifunción.
a ver si el conce me deja "pagarselo" y mientras llega el 2 de enero, ponerle las matricular rojas y poder ya utilizarlo. Lo que no quiero es que lo utilicen como coche de pruebas para todo el que quiera probar un 170 cv. Entiendo que tenemos que probar coches, pero no los que tiene dueño ya asignado, que por ejo rebajan los precios de los de exposición, no?
No creo que lo hagan, pero ya estoy nervioso.
Ahora solo me queda por vender mi ibiza y si lo hago cerca de la fecha de entrega del otro, OPERACIÓN REDONDA.
P.D. creo que voy a añorar el consumo y el tamano de mi ibiza al lmoverme por Madrid, pero no la potencia y el espacio al hacer viajes.

bermejo1
07/11/2006, 23:18
por cierto, sigo con la duda del latte macciato, pero bueno,
por más que vi en el concesionario, no se parecía en nada a lo que vi por este foro.

pasema
07/11/2006, 23:41
Estaba esperando que me confirmaran el descuento de prensa.

Un 12% el descuento de prensa, eh??


por más que vi en el concesionario, no se parecía en nada a lo que vi por este foro.

A mí me pasa lo mismo... y cuanto más preguntaba, más dudas tenía. Así que ya he decidido esperar y ver qué sale... así hay más intriga. Por cierto, a mí me dijeron que a últimos de la semana pasado a principios de esta me daban fecha de fabricación, y aún estoy esperando...

bermejo1
07/11/2006, 23:51
no es un 12, es un 6 adiciónal a lo que te hagan, ese 6% lo asume la marca directamente.
Cuando lo tenga, ya os contaré el descuento final que tengo.
con mi coche han perdido dinero, jejejej.
Solo hay una cosa que quería poner y no se podía al ser cambio manual, que es el radar de aproximación. Se puede poner despues?