PDA

Ver versión completa : Próxima entrega - ASESORAMIENTO PLEASE ¡¡¡¡¡¡¡¡



eloli
19/10/2006, 23:45
Buenas a todos;

Os cuento. Ya tengo mi passat en el conce (Madrid, Alcobendas, pedido 08/2006). Resulta que hablando con el comercial me entero que el techo eléctrico no viene (opción que yo pedí). Me dice que es culpa de ellos, que ha habido un fallo en el pedido y que tengo dos opciones:

1- Me descuenta el techo y me quedo con el coche -- > ¡¡Que jeta pensé¡¡.

2- Pedimos uno nuevo ......( No¡¡¡, otros 3 meses más).

Como os podéis imaginar tengo un disgusto de la Ostia. Estoy valorando la opción 2. Y se me está pasando por la cabeza lo siguiente:

Coger el 170 DSG (yo pedí el 140 sin DSG)........pero claro son 4000 Euritos más. La razón es que el DSG todo el mundo habla maravillas. Y el 170 por ser un motor más evolucionado y el plus de empuje. Para ello igual me calzo el Xenon (1200 Euracos). Al fin y alcabo por ciudad no me parece inprescidible. Pero los 170 bracos los vas a aprovechar si o si. Y no te quiero contar el DSG. En definitiva que mi pregunta dice asi:

¿Por que os decantariais: Xenon, DSG, 170 Bracos o alguna combinación?

Además os cuento otro secreto, tambien me ronda por la cabeza quitar el moca/latte y poner shark/negro (por la limpieza y los niños).

Os puedo asegurar, que pese a haber meditado el pedido bastante, cuando se hacerca la fecha dices, ¿Joder, y si hubiera pedido el DSG? ¿Joder, pues igual con 140 no tira bien? Y de repente aparece la posibilidad de cambiar......en fin.

Os agradezco de antemano a todos la respuesta. Os puedo asegurad que después de dos meses y medio de espera, esta tarde he estado bastante jodido con la noticia.

Pasarlo bien.

carlosreinosa
19/10/2006, 23:54
Pues hombre, si vas a pedir otro, yo elegiría:

TDI 170 (MANUAL) + FAROS BIXENON

Aunque te digo una cosa, yo les pediría que me devolvieran la señal, y me lo compraría en otro conce, por el putadón que te han hecho, a no ser que te hagan una buena oferta.

pasema
20/10/2006, 00:07
En primer lugar, ánimo.

No sé si consideras indispensable el techo. Parece que sí porque se te ve como muy seguro de querer pedir uno nuevo en vez de aceptarlo sin techo.

Mi opinión es muy subjetiva, ya que yo no lo considero un extra imprescindible, entonces yo lo valoraría como si, por ejemplo, me traen el coche rojo en vez de mocca que yo he pedido. Yo (que estaría ansioso por matricularlo y montarme ya de una vez en el passote) intentaría el descuento y alguna bonificación (p.e. supergarantía si no lo has pedido, alguna revisión gratis, o un descuento mayor por perjuicio...). De hecho si se lo quedan ellos en el conce, lo venden más barato que de pedido (creo).

Pero claro, de lo que tu hablas es de dar un salto importante. No estás hablando de estética o de pequeñas funcionalidades, sino de la conducción de cada día. En primer lugar, poder poner DSG. Yo lo he probado en 140CV y estoy satisfecho, aunque si has leído algún mensaje mío más verás que doy un salto de 1.9 TDI 150CV a 2.0 TDI 140CV y notaré la reducción de patada (aunque me estoy convenciendo de que es lo que quiero). Bueno, a lo que íbamos. Poder meter el DSG creo que es rentable a la larga.

Sobre el xenon y los 170... pues no te entiendo bien. Hablas de que no es imprescindible el xenon en ciudad, pero los 170cv sí. Yo creo que 170cv en ciudad tampoco te van a servir de mucho. Si acaso en carretera, en algún adelantamiento de esos que necesitas algo más de patada...

Te resumo que menuda parrafada he soltado: Si no te hacen un descuento o bonificación que realmente te satisfaga o si te quedas con la mínima duda, yo cambiaría a 140CV DSG con bixenon. O 170CV DSG con bixenon si no te vas a llevar las manos a la cabeza cuando te llegue el recibo del seguro, el cambio de neumáticos... O sea, el tema económico. Y por supuesto si te han tasado tu coche viejo y lo dejas, que la valoración se mantenga hasta la nueva entrega.

Grijando
20/10/2006, 00:50
...esas mismas tuve yo pero no por culpa de un pedido incorrecto. Mi caso es que estuve rondando rechazar el pedido a falta de un mes de la entrega cuando me entere que habia salido el 170, ya que me reventaba pensar (inicialmente) que no iba a tener el "ultimo" motor. Pues bien, despues de preguntar a mucha gente que que haria, de pensarlo mucho y etc... llegue a la conclusion de que asi no iba a tener coche nunca porque seguro que si lo cancelo, sale otra novedad, y otros tres meses y asi... bueno bien mirado te ahorras el coche, porque al final no te compras ninguno esperando "el mejor"... :-)

Mi consejo, y digo mio, repito,mio es que hagas lo que hagas en ESPAÑA con 140 caballo vas sobrao (te lo dice uno que tiene una multa pendiente de 600 pavos por ir a 90 en zona de 50...,) ahora, decir que llevas lo ultimo tb mola....

a que no te he aclarado nada? pues eso... piensa que esos 170 caballos los vas a bautizar para finales de enero... pufff que marron.

topitu
20/10/2006, 05:25
Yo9 me quedaba con el 140 y DSG + xenon, la diferencia real de potencia entre los 2 motores ronda los 10 CV asi que creo que no vale la pena.

JLG
21/10/2006, 00:34
Si yo fuera tu haria lo siguiente :

Como el fallo fue de ellos, una de dos o me bajan una pasta importante para quedarme con ese coche, ( cuando digo importante, digo 2500 e, por ejemplo, que es lo que suele costar menos un Km 0), o me ponen un 170 cv ( que por otra parte te digo que un 140 cv, como es mi caso, y aunque ahora tengo unos fallos de tironcitos, tira como una bestia ) al precio de un 140, o sea, que te calculen el precio de un 140 con esas mejorillas que quieres, y luego que se "equivoquen" y te den un 170.

Y si no entran a negociar, yo les dejo el coche para ellos, les pido la señal, por supuesto, y me voy a otro conce, compro el coche, y luego voy a enseñarselo, ( por joder mas que nada ).

Sea como fuere tu tienes que sacar algo, que eres el afectado macho.

Por cierto, si tienes crios el color claro de interior, pues como que no se, si son como los mios vas a sufrir de lo lindo, el mio es exactamente como tu dijiste shark/negro, y la combinacion es chulisima, una pasada de elegante.

Un saludo

nando tdi
21/10/2006, 00:45
Si vas a conducir por ciudad el dsg esta bastante bien, los de bixenon es un extra si vas a conducir por la noche en carretera sin luces y los 170 cv no lo vas a poder exprimir nunca o casi nunca ya que no se puede correr a no se k kieras perder el carnet por probarlo. Y el techo segun gustos.

Un saludo