Ver versión completa : Instalacion del FIS : duro de roer...
Hola, no quiero echar las campanas al vuelo sin que este ya todo montado, pero hoy he recogido el FIS en Seur ( por cierto , qué huevones!).
Uyyyy que nerviossssssssssss
Vincentdali, aunque mañana hare un primer intento, estos dias voy a inflar tu bandeja de correo, jajaja
Saludos.
chiplicio
20/10/2006, 12:14
Otro que no se aburre.. Suerte con la ñapa.
JumperNeo
20/10/2006, 12:19
asi me gusta!! ñapeando al maximo, mas te vale realizar un seguimiento, quiero pelos y señales!!!
VORVAGEN
20/10/2006, 13:56
Vas a flipar, pero para bien ... :mrgreen:
joanaker
20/10/2006, 23:31
apuntalo todo que seguro que luego nos vendra bien
Ok intentare hacer alguna fotilla, pero ya sabeis, cuando estas metido hasta las rodillas de curro, a veces se te olvida parar todo y sacar una foto.
Intentare documentarlo todo.
Un saludo
Hola.. hoy he recibido el IceLink Gateway 300... espero poder montarlo este finde y ya os contaré
Saludos
Bueno, en breve bajo a la calle y me meto en el lio. Espero que salga todo bien y no se demore demasiado el tema.
Un saludo.
Passat16
21/10/2006, 09:33
Suerte :D
Que emprendedores son estos navarricos :mrgreen:
juanravillaca
21/10/2006, 10:01
bueno,,a ver si viene y nos dice algo,jeje
JumperNeo
21/10/2006, 10:14
a por ellos tigre!!
Grrr me he quedado sin bateria, y se me esta poniendo un poco cabezon el tema.
Por cierto, ya me aparecen temperaturas y las señales del confort.
Jodido login!!!! seguro que estare haciendo algo mal....
Saludos.
juanravillaca
21/10/2006, 13:16
Moretti,,si no me equivoco tu tienes inmo2 y te pones un inmo3,,correcto??mirate esto:
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/interior_instalacion_cuadro_golf_iv.pdf
Moretti,,si no me equivoco tu tienes inmo2 y te pones un inmo3,,correcto??mirate esto:
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/interior_instalacion_cuadro_golf_iv.pdf
Nooo, mi passat es del 2004 y el FIS es de finales del 2002. Los dos son INMO3.
Bueno me he rayado bastante por hoy, porque no consigo meter el login como Dios manda.
Me parece que el manual que hay por ahi tiene un fallo, vincentdali se ha dado cuenta, gracias una vez mas Jose!.
Mañana intentare otra vez darle caña al FIS, pero sin romperlo, jajaja.
Un saludo a todos.
juanravillaca
21/10/2006, 17:38
Moretti, estoy un poco mosca,,el manual no sera ese que te he dicho yo ,,que si esta mal dimelo,,que no quiero tener problemas cuando lo haga en mi coche,,es el manual que tu usas el que yo te he enseñado?????? dimelo porfa,,,es que el mio tambien es inmo3
Segundo intento, este es el bueno, jajaja
A ver si esta vez no se te resiste.
juanravillaca
22/10/2006, 15:21
pero moretti,,dime si lo esas haciendo como dice el manual ese que he puesto en el otro post,,porfa
JumperNeo
22/10/2006, 16:23
venga que lo tienes casi!!!
Nada, no ha podido ser, necesito urgentemente otra version que no sea la 311.2 del vagcom, algun alma caritativa?
Passat16
23/10/2006, 09:54
Moretti si tienes immo3 antes de meter el login tienes que comprobar que en medicion de bloques el canal 24, el primer bloque, este a 0, esto es el tiempo de bloqueo de cuadro cuando se cambia, si lo intentas antes el cuadro no te admite el login.
Ya me diras.
Ok, luego lo miro y te cuento, que ya ni me acuerdo que es lo que ponia.
Lo malo de todo es que hay que desarmar muchas historias, cuando no lo puedo hacer, tengto que volver a montarlo todo, pues necesito el coche.
Un saludo y gracias.
madelgado
23/10/2006, 15:21
Ok, luego lo miro y te cuento, que ya ni me acuerdo que es lo que ponia.
Lo malo de todo es que hay que desarmar muchas historias, cuando no lo puedo hacer, tengto que volver a montarlo todo, pues necesito el coche.
Un saludo y gracias.
Puedo decirte que yo anduve unos días como tú... y lo que hacía era poner todo en su sitio pero sin apretar un sólo tornillo... gracias a que las tapas, además de los tornillos, llevan unos clips que sujetan las tapas de todo el salpicadero... estuve varios días así sin problemas... te aseguro que todo se queda bastante fijo sin un sólo tornillo
Buena idea miguel Angel, pero luego empieza a claquetear todo no? jeje
Acabo de leer tu post el el otro hilo del FIS, de Arturo y yo tengo las mismas mediciones.
Passat16, en las 4 celdillas del canal 24 me sale 0,0 y debajo entre parentesis me pone ( no units)
Un saludo.
Moretti si tienes immo3 antes de meter el login tienes que comprobar que en medicion de bloques el canal 24, el primer bloque, este a 0, esto es el tiempo de bloqueo de cuadro cuando se cambia, si lo intentas antes el cuadro no te admite el login.
Ya me diras.
Este valor, 0,0 que tiempo de bloqueo señala? debo esperar unos minutos antes de meterle el login?
Passat16
23/10/2006, 16:42
Mira esta direccion:
http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/Immo3-measuring-blocks.html
madelgado
23/10/2006, 17:17
Mira esta direccion:
http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/Immo3-measuring-blocks.html
Gracias tío... no obstante me queda aún una duda... cuando me conecto al cuadro con vag-com, en el campo Extra del módulo 17 no veo ni lo que debería ver con inmo2 ni lo que debería ver con inmo 3 (como diría Dinio: estoy confundío!)
Lo que veo es 2 veces el VIN:
WVWZZZ3BZ1E236160 | WVWZZZ3BZ1E236160
eso en pantalla, y después de un autoescan, en el módulo 17 me sale esto:
Address 17: Instruments
Part No: 3B0 920 845 A
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V13
Coding: 21125
Shop #: WSC 00981
WVWZZZ3BZ1E236160
No fault code found.
Sin embargo, en la centralita de motor sí que tengo esto en el campo Extra:
Address 01: Engine
Part No: 038 906 019 EA
Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1263
Coding: 00002
Shop #: WSC 00028
WVWZZZ3BZ1P100626 VWZ7Z0Y3170882
No fault code found.
Readiness: N/A
Any ideas?
juanravillaca
23/10/2006, 19:50
oye,en no se que sitio ,,he leido algo de que teniendo activado el tema de cierres de puertas a los 20 km/h, no sale el casar el cuadro,,mira que lo tengas desactivado
juanravillaca
23/10/2006, 19:52
por cierto,,si me ves en el messenger,te paso otro que no sea el 311
oye,en no se que sitio ,,he leido algo de que teniendo activado el tema de cierres de puertas a los 20 km/h, no sale el casar el cuadro,,mira que lo tengas desactivado
Si, es lo primero que hice, desactivar el cierre automatico.
lebrillo
23/10/2006, 20:17
Yo tengo un vagcom 280 y otro 409, me costaron una pasta.
juanravillaca
23/10/2006, 20:17
madelgado,,ho diria que tu cuadro ha de ser inmo2
juanravillaca
23/10/2006, 20:18
moretti,,a ver si te han dao un login al azar,,,,,,,,,,,,,,,
moretti,,a ver si te han dao un login al azar,,,,,,,,,,,,,,,
jeje nooo
lebrillo
23/10/2006, 20:40
ya te ha dicho vincentdali que pruebes con un vagcom mas moderno.
ya te ha dicho vincentdali que pruebes con un vagcom mas moderno.
Si, ayer me lo dijo, hoy he conseguido el 409 y esta semana lo probare, a ver que tal funciona.
Un saludo.
vincentdali
23/10/2006, 22:19
Venga Moretti prueba con otra version,que si no lebrillo te manda una sin problemas.El movil lo tengo listo, si me quieres llamar lo puedes hecer a cualquier hora,vale.
Un saludo.
juanravillaca
23/10/2006, 22:21
Se me olvido que el cuadro lo habia "tocado" vicentdali . Pensaba que era un login de internet,,amos,,comprado en ebay. Ya le hemos "suministrado" el 409 . Esperemos que tenga suerte. Vicentdali , puede ser que su ecu sea diferente a la de un Leon/Toledo y por eso el manual que le suministre no funcione??
Venga Moretti prueba con otra version,que si no lebrillo te manda una sin problemas.El movil lo tengo listo, si me quieres llamar lo puedes hecer a cualquier hora,vale.
Un saludo.
Si, lo probare esta semana. Cuando este en el tema te dare un toque.
Un saludo.
vincentdali
23/10/2006, 22:27
moretti,,a ver si te han dao un login al azar,,,,,,,,,,,,,,,
jeje nooo
El login esta correcto.
Aqui lo tienes.
juanravillaca
23/10/2006, 22:29
vincentdali, ya te he dicho que no me acordaba de que lo tocaste tu,, alcaso crees que si no me fiase te enviaria yo uno??? por cierto,,estoy que me muerdo las uñas, la radio que envie cuando el cuadro,,ya ha llegado. Como se pierda,,me cago en to
juanravillaca
23/10/2006, 22:32
Siento mi ignorancia,,me ha sido imposible ver su codigo(login) acaso es 0307 o 3737??
vincentdali
23/10/2006, 22:34
Siento mi ignorancia,,me ha sido imposible ver su codigo(login) acaso es 0307 o 3737??
No lo has visto porque esta en hexadecimal y hay que convertirlo a decimal.
Aun no ha llegado el cuadro, si mañana no llegas pues ya llamamos a correo.
Lo mandaste certificado o normal.
Saludos
juanravillaca
23/10/2006, 22:37
certificado , aqui tengo el recibo. pagando mis correspondientes 6 € .
Carta certificada
Fecha : 18/10/2006
peso: 1589 gr.
Hora: 12:10
importe: 7,54
Numero de paquete CD00326426972
que nervios lexes
Siento mi ignorancia,,me ha sido imposible ver su codigo(login) acaso es 0307 o 3737??
Hombre, tampoco vamos a ir pregonando mi login por el foro no?
vincentdali
23/10/2006, 22:56
Siento mi ignorancia,,me ha sido imposible ver su codigo(login) acaso es 0307 o 3737??
Hombre, tampoco vamos a ir pregonando mi login por el foro no?
Tienes razon tio, foto quitada, perdona.
Saludos
Siento mi ignorancia,,me ha sido imposible ver su codigo(login) acaso es 0307 o 3737??
Hombre, tampoco vamos a ir pregonando mi login por el foro no?
Tienes razon tio, foto quitada, perdona.
Saludos
:D
juanravillaca
24/10/2006, 06:27
pos moretti la ha clavao. Desde luego ,,pa que preguntare nada
Jose Luis
24/10/2006, 09:35
Moretti, sólo comentarte 2 cosas que me sucedieron a mí, cuando intenté cambiar el cuadro. (al final no pude).
1- El login que me dieron era de 4 cifras y el vagcom me pedía 5. Puse un 0 delante.
2- No se codificaba porque el cuadro era de un w8 ó un 4 motion, el caso es que no eran compatibles.
juanravillaca
24/10/2006, 09:40
ya tengo media solucion al problema, ya veremos si es asi,,pero hay que conseguir un vag-com en concreto.
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