PDA

Ver versión completa : Fuegoooo



passotte
20/10/2006, 20:25
Hoy ha sido un día muy triste, hoy ha sido un día muy frustante, hoy ha sido uno de esos días para olvidar que recordaré toda mi vida... Os cuento:
A las 3:30 am suena el teléfono de casa, es la policía, me dice que mi coche está al lado de un contenedor que ha sido incendiado y que corre el riesgo de ser alcanzado por las llamas. Salto de la cama, me pongo lo primero que pillo y vuelve a sonar el teléfono, la policía nuevamente, que no me de prisa que el coche está ardiendo.... Bajo corriendo y cierto, allí está (estaba) mi "orgullo" con el maletero abierto, los airbags reventados y una luna rota y los bomberos ahogandolo en espuma ¡cruel visión!. El motivo, unos "...." que se habían dedicado a quemar las mesas y sillas de las terrazas de los bares. Prendieron una pila de sillas que se derritió y se desplomó sobre el coche aparcado detras del mío, que tras explotar dos veces y consumirse pasto de las llamas, finalmente le pasó el temido elemento (fuego) a mi coche. La parte trasera ha quedado consumida y no queda rastro del parachoques trasero ni de los dos faros, el interior del maletero está derretido al igual que los respaldos de los asientos traseros (solo la parte que da al maletero). El habitáculo está lleno de carbonilla y húmedo por la espuma de los bomberos, pero si no fuera por eso y porque los airbag de cortina han saltado (a causa de la concentración de calor) se diría que no le ha pasdo nada. Ahora descansa en paz en el depósito municipal. El lunes o el martes lo verá el perito y me dará la desagradable noticia - siniestro total (casi seguro, ójalo no, pero lo dudo). Total, que ahí quedaron mis horas de bricolage, mi plafon w8 con blue eyes, mi portagafas (remplazando el asidero del conductor), mi sensor de luces (Madelgado, recuerdas el frío que pasamos este invierno....) mi parrot en el cenicero, mi doble antiniebla trasero y lo que más me ha dolido (aunque algo he podido recuperar) mi PC-CAR que había terminado de instalar ayer por la tarde y que me había llevado casi tres meses de "chapucillas" (cambié el panel frontal y lo modifique para hacer de un doble DIN y triple DIN, modifique el reposabrazos para meter una placa ITX, le puse una antena WIFI, en fin tenía las fotos preparadas para enseñarosla y creo que se quedarán en la SD de la cámara). Lo dicho, hoy han ardido muchas ilusiones.... y tenía que compartir mi frustración con vosotros (perdonad el rollo).
Ya os informaré y si me quedan ganas os cuelgo unas fotos de como ha quedado todo.

Nos vemos.

madelgado
20/10/2006, 20:29
Haces bien en compartirlo... ánimo... no soy capaz de ponerme en tu situación... y si lo intento, se me saltan las lágrimas

LO SIENTO MUCHO, AMIGO!!! ESPERO QUE DIOS CASTIGUE A LOS MALNACIDOS SIN DOS DEDOS DE FRENTE CON LO QUE SE MERECEN!

Y TAMBIÉN PIDO QUE A TÍ TE COMPENSE LA VIDA COMO TAMBIÉN TE MERECES!!!

Estamos contigo para lo que necesites!

pas-pas
20/10/2006, 20:36
No sé explicar con palabras los sentimientos....

impotencia, rabia, desasosiego, soledad,...

Jurjito
20/10/2006, 20:38
Vaya putada, no se como me sentiria yo en tu misma situacion, ver el coche asi, quemado....espero que tengas suerte con el seguro y que por lo menos acabe todo con el mejor final posible, aunque lo mejor hubiera sido que nada de esto hubiera pasado.
Respecto de las fotos, yo las pondria como despedida del coche...si es que al final le dan siniestro total.
Y nada mas, lo dicho, que tengas mucha suerte, a ver como termina la cosa, y respecto a los culpables, que ha pasado con ellos, los han pillado?
salu2 :wink:

MINTXUKIN
20/10/2006, 20:44
Jo##r que pena, me da pena a mi con que no me puedo imaginar como

te encuentras,¡¡que los responsables ardan en el infierno!!.

El cariño y el tiempo que le has dedicado no te lo compensa nada, por lo

menos que sepas que cuentas con nuestro apoyo.

Que tengas suerte con el seguro.

Aquiles
20/10/2006, 20:45
Animo Passotte, el destino ha querido que ese fuera el final de un gran compañero, al que le dedicaste muchos ratos con esmero y mimo.

Pero el destino te deparara (sin duda) otras sorpresas mas gratas, que haran que recuerdes a tu passat para siempre con orgullo y cariño.

Para los piromanos de ciudad.........pues que ojala algun dia mueran en el infierno.

Animo

mondrollo
20/10/2006, 21:06
no se que decirte compañero , se me ha puesto la carne de gallina y se me han saltado las lagrimas,(lo digo de verdad) que hijos de puta lo siento tengo que decirlo con todas sus palabras sin poner asteriscos ya uqe eso son y nadie se merece que por una juerga te destrocen parte de ti.
A N I M O

que el seguro no sea cruel contigo.

mondrollo
20/10/2006, 21:08
ahora pensando , si el coche lo tienes a todo riesgo tu crees que te lo daran siniestro , el coche que tiene 5 años como maximo? tu crees que la reparacion es mayor que su valor venal?

JaviGti
20/10/2006, 21:13
:cry: Passote me he quedado de piedra al leer tu Post, pero como puede haber tanto mamón suelto macho :cabezazos: , es que no hay mano dura en este puñetero país :evil: , joder eso de ver tu coche arder, y encima al que habías dedicado tanto tiempo en poner tus ñapas, joder macho es que es para ponerse a llorar :cry: , en fin, desearte mucha suerte con lo del perito, y mucho ánimo, todos los del foro estámos contigo amigo, ya nos contarás-

un fuerte abrazo :D

JaviGti
20/10/2006, 21:13
:cry: Passote me he quedado de piedra al leer tu Post, pero como puede haber tanto mamón suelto macho :cabezazos: , es que no hay mano dura en este puñetero país :evil: , joer eso de ver tu coche arder, y encima al que habías dedicado tanto tiempo en poner tus ñapas, jo.er macho es que es para ponerse a llorar :cry: , en fin, desearte mucha suerte con lo del perito, y mucho ánimo, todos los del foro estámos contigo amigo, ya nos contarás-

un fuerte abrazo :D

SACHITA
20/10/2006, 21:15
Lo siento muchisimo, de verdad. No se me ocurre palabras para darte animo, ya que ahora mismo es tonteria.
Si necesitas algo no dudes en decirlo.
Un saludo campeon.

-NONO-
20/10/2006, 21:23
Joer menuda putada, lo siento de veras, aunque el seguro te reembolse esto te ayudara economicamente pero todas las horas y cariño que le has puesto a lo que le has hecho al coche ya no te lo devuleve nadie...

Toledogt
20/10/2006, 21:39
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!

Esto sólo tiene un nombre y se llama PUTADA DE LAS GORDAS, GORDAS

No veas como lo siento passote, esto no se lo merece nadie pues es muy duro....

Y te digo que sé lo que es por que cuando tenia 17 años me robaron la moto, una pedazo de RIEJU Drac 50 tocada hasta la médula, me gasté casi tanto dinero en mejorarla como lo que valia la moto en sí, e invertí tantas horas que desde entonces me duele la espalda.... Lo pasé fatal, fatal de verdad y más cuando me la encontré, al cabo de tres diás, desguazada y con el chasis cortado a trozitos con radial.... :roll:

Vale ya que me están saltando las lágrimas de recordarlo.... :cry: :cry:

Animo passote que en esta vida todo se supera... :wink:

Saludos :ok:

chiplicio
20/10/2006, 22:10
lamentable pérdida, passote, lástima que aún ocurran estas cosas. Puede que no te sirva de mucho, pero cuentas con nuestro apoyo.

pasema
20/10/2006, 22:10
Mucho ánimo y mucha suerte con el seguro, que te salga todo lo mejor posible.

asd913
20/10/2006, 22:16
Joder que faena!!.
Es increible como en esta vida, pequeños e insignificantes detalles como aparcar tres metros mas allá, pueden llegar a provocar consecuencas tan dispares.
El azar es lo que tiene, a veces te favorece y otras parece que se esnañe contigo.
Un coche es un coche, pero cuando pasas tanto tiempo mejorandolo, personalizandolo y cuidandolo, deja de ser un simple bien material para convertirse en algo más. Algo que nunca te remplazará una indemnizacion siempre fria y escasa
Espero que si solo se ha quemado por detras, no te lo den siniestro y se pueda arreglar. La espuma no es tan destructiva como el agua asi que no pierdas la esperanza que todavia es pronto

PAZ
20/10/2006, 22:29
Siento mucho tu pérdida y lo que más me jode es que a esos hijos de la gran **** no les harán nada si les pillan.

S2.

Patxi
20/10/2006, 22:45
Lo siento mucho. Ánimo y suerte.

juanravillaca
20/10/2006, 22:58
Que vamos a hacerle, no ha sido culpa tuya, ni un despiste , ni un piño. Lo mas importante es que no te haya pasado nada a ti. TU podras poner la W8 otra vez , TU podras poner el sakamoto , Tu podras poner el bluetooth . Ya me imagino lo jodido y desesperado que estas. Pero veras que pronto podras volver con tus ñapas. Saludos

topitu
20/10/2006, 23:09
Pocomas se puede decir,solome queda solidarizarme contigo y esperar que el seguro te restituya todo lo posible, ahunque todas esas horas que le dedicaste no tienen precio...

Javier.net
20/10/2006, 23:19
joder, joder, joder... me quedo sin saber que decirte... solo que lo siento mucho de verdad y que a ver si con un poco de suerte a esos hijos de su madre se les queman los h***os en otra de estas.


Un saludo.

STAPLES
20/10/2006, 23:25
Bueno, ya han dicho todo, pero yo por lo menos quiero contribuir a mandarte un fuerte abrazo y mucho ánimo. Es una putada y los que han echo eso no tienen nombre,se les queda pequeño el insulto.salu2

JLG
21/10/2006, 00:04
Lo siento mucho, es una verdadera pu..da. Animo, y ya se que lo que te digamos no te va a consolar, es una perdida muy gorda.

De todas maneras, creo que si tu vehiculo tiene menos de 5 años, tienes derecho por ley ( y parece ser que esta avalado por sentencias judiciales ), a que te reparen el coche, cueste lo que cueste, y se de algun caso de oidas, que el asegurado llego a negociar el tema de la "pasta" con el seguro, y casi llegar al valor de uno nuevo, al superar el precio de reparacion, el coste de un coche nuevo.

Por si acaso asesorate con alguien de confianza, por que la aseguradora para cobrar la poliza no tiene problema, pero para pagar los siniestros....

Animo otra vez, y no te dejes pisar por el seguro.

Un saludo.

Passat130
21/10/2006, 00:14
Lo siento mucho compañero. Animo y mucha suerte.

GTIRAUL
21/10/2006, 00:23
lo siento mucho tio.

Yoyi
21/10/2006, 00:40
No sé que pensar.... lo peor como que a los H@P# que lo han hecho .... nada de nada les va a pasar, impunes ... lo siento mucho Passote, espero que el seguro te responda. Saludos

nando tdi
21/10/2006, 00:57
Pero cuanto maldnacido hay suelto, que hijos de puta es que no tienen otra cosa que hacer.

Lo siento mucho ya nos contaras lo que te dice el seguro, algunas cosas las podras recuperar si lo dan por siniestro a lo mejor tienes suerte y no. Venga animo, ya se que jode mucho y que una situacion asi jode muchisimo, yo lllevo sin la voyager hace un año y no me dieron ni un duro.

Suerte

mag
21/10/2006, 01:14
Lo siento muchísimo Passotte, me intento poner en tu lugar y se me ponen los pelos de punta. Animo y suerte con el perito. Ya nos contarás.

adofaifo
21/10/2006, 01:15
Sé lo que es perder un coxe con muchas horas echadas en él......
Lo siento y anímate pensando en el siguiente.
un saludo

willy005
21/10/2006, 01:21
De verdad amigo,que el desasosiego e imaginar como te encuentras en este momento me abruma.
De veras que lo siento muchisimo

DABEAT
21/10/2006, 01:40
Ánimo Passote, me sabe muy mal lo que te ha pasado, que rábia...

Si nencesitas cualquier cosa, no dudes en contar conmigo!!!

Saludos

malako
21/10/2006, 02:02
Ondia!!! que puedo decir? sólo que lo siento como el resto de compañeros del foro, ánimo, y a reponerse, venga tio un saludo y fuerza!!!.

AlexB
21/10/2006, 07:43
vaya, menudo putadón! es que hay cada indeseable por el mundo...


Muchos ánimos!!

Ajunto regalito por si pillan a los k-brones estos:

http://www.pagina12.com.ar/fotos/radar/20050529/notas_r/guillotina.jpg

UNOAOCHO
21/10/2006, 07:49
Que PUTADA mas gorda.

En estos momentos toca buscar el lado bueno de la situación, pero no consigo encontrarlo.

Animo.

carlosfa
21/10/2006, 09:43
animo passote, vaya putada. Las horas dedicadas no las paga ningún seguro, pero bueno, resginación y como se dice que sea para algo mejor.

Suerte.

YEROTOS
21/10/2006, 09:52
Vaya putada, no me imagino como me sentiría yo... Ánimo y aver si se te van dando buenas noticias para poder empezar a rehacer tu "obra" (seguro que lo harás)

Un saludo

ariadna3
21/10/2006, 10:49
Solo dos cosas:
- K tengas suerte con el peritaje del "passote"...
- En esta vida todo el mundo , tarde o temprano, tiene todo lo k se merece, seguramente alguna vez pagaran lo k han hecho ahora...
Suerte

manjon
21/10/2006, 11:48
Mucho animo tio. Menuda pu##da.

refoiros
21/10/2006, 12:48
La madre que me parió.¿Cómo es posible que ocurran estas cosas?Alguno se merecía que le prendiesen los cojones con gasolina hasta que se le derritiesen. :evil:

Mucho ánimo.

Pedrocoslada
21/10/2006, 21:49
Passote tio lo siento en el alma, de corazón. Solo deseo que los del seguro se porten y te reembolsen una cantidad suficiente para que te puedas dar un capricho para endulzar el amargor que entiendo que ahora debes de estar pasando.

Poco más te puedo decir, me pongo en tu lugar y se me caen las lágrimas. Muchísima suerte, y si en algo puedo ayudarte no dudes en contar conmigo.

Un abrazo.

Pedrocoslada
21/10/2006, 22:01
Por otro lado querido amigo, si te sirve de consuelo esta absurda frase que voy a poner, me alegraría. En esta vida lo que se pueda arreglar con dinero al final solo es dinero. Te garantizo que a mi no me sobra precisamente. Con esto solo quiero dcir que si te sirve de consuelo hubiera sido peor que te hubieras dado un golpe serio y hubieras perdido algún miembro de tu familia o hubieras tenido algún percance de salud grave. Entiendo que lo que he dicho en estos momentos sea absurdo, e incluso no lo entiendas, pero solo lo hago con el ánimo de intentar levantarte la moral, creeme, y espero que así lo entiendas. Me baso en que en mi anterior coche, tube una avería de cambio de motor entero y tambien fué una pasta. En principio el disgusto no me dejaba ver más allá, pero luego entendí que viniendo de viaje como venía con mi chica y otra pareja, hubiera sido peor haber tenido un acidente y haber perdido la vida en el. Al final la avería la arreglé y hoy por hoy no me había vuelto a acordar de aquello. Espero que algún día despues de haber solucionado esto como espero que así sea, podamos juntarnos detrás de una taza de café, viendo tu nuevo coche flamante aparcado através de la cristalera, con todo tipo de gachets instalados y babeando por el, recordando estos malos momentos con un poco menos de amargura.

Lo dicho, un abrazo, suerte y si necesitas algo y está en mi mano, cuenta conmigo.

cesar74
21/10/2006, 22:34
Joder!!! Hijos de......
Solo darte ánimos

jscv1998
21/10/2006, 23:16
Macho cuanto lo siento, muchas suerte en todo y animo.

nito
22/10/2006, 00:26
bueno, pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, menudo putadon, pero en fin, ahora a esperar al perito y que recuperes lo maximo posible,
venga un saludo y si necesitas cualquier cosa aqui esta tu otra familia (vagclub)
venga nos vemos

Fernandoman
22/10/2006, 03:03
Que pena que no valgan los post que has puesto en este foro para explicarle al juez el valor real que tiene tu vehículo, sólo en horas invertidas debería pagarte uno de los nuevos.......ANIMOS

passotte
22/10/2006, 10:20
Chicos, sois la caña...
Despues de casi dos días desde el fatidico acontecimiento empiezo a ver las cosas de otro color (ya no es todo tan negro) y en gran parte os lo debo a vosotros porque vuestros post de ánimo me han venido mejor que cualquier antidrepresivo...
El viernes saqué mi carnet de vagclub y lo eché al fondo de un cajón (pensé hasta tirarlo) pero hoy lo he vuelto a sacar y nuevamente va en la cartera aunque solo sea para recordar vuestros ánimos.
Solamente puedo daros las gracias.
Ya os contaré cual es el "veredicto" del perito.

Nos vemos.

nanosierra
23/10/2006, 09:37
Muchisimo animo passotte, las cosas suelen ocurrir por algo, espero que esto te traiga algo muy positivo por otra parte. Creo que lo peor de todo es la impotencia que se siente. A ver si el perito es bueno y se te puede pasar por la cabeza el 3C. Intentaremos echarte una mano, yo conozco a uno que se baja los coches de Alemania y te puedes ahorrar unos 2000€.

Mucha suerte y animo.

Toston
23/10/2006, 09:43
que decir, que no te aigan dicho ya todos, me uno a tu dolor, porque eso nos puede pasar a cualquiera.
Animo, y que todo salga a tu favor

rpkart
23/10/2006, 09:53
Animo Passotte

Kuattro
23/10/2006, 09:56
Joder passote, me he quedado frio, lo he tenido que leer 2 veces para digerirlo, solo de pensarlo me pongo malo.

Hay personas que no merecen ser personas, yo les pondira otro nombre.

Un abrazo




PD. Si necesitas ayuda con el perito, dependiendo de las compañias te puedo echar un cable.

mamunyoz
23/10/2006, 10:46
Buf, que decir aparte de que lo siento y que se me hace un nudo solo de pensarlo....mucho ánimo.

Jose Luis
23/10/2006, 10:59
Acabo de ver el post y me he quedado de piedra........ Lo siento muchísimo, ánimo.

carlos lisa
23/10/2006, 12:06
Hasta hoy no habia leido tu post. Lo Siento mucho. Ojala se haga justicia con los que lo han hecho, aunque tal como esta el pais, seguramente los ANIMALES que lo hicieron esten por alli preparando otra y durmiendo por el dia sin pegar ni colpe hasta que se junten otra vez por la noche para reirse de lo que han llegado a provocar.
TRANQUILO y seguro que acaba todo mucho mejor que ha empezado.

Un Saludo

VWGRACENEA
23/10/2006, 12:38
Acabo de leer este post... me he quedado helado... lo siento mucho. ánimo compañero!

KIN
23/10/2006, 12:45
Aún no me lo creo lo que he leido. Me pasa a mí y me tienen que llevar on el dr. House.

ANIMO.. CON 2 C###NES

Golfo3GTI
23/10/2006, 12:47
uff no me puedo imaginar esa visión, pero animo que seguro que todo saldra bien

xano
23/10/2006, 15:07
No se que decirte para animarte, solo que aqui nos tienes para lo que haga falta compañero, muchos animos!!!

Savio
23/10/2006, 16:53
Lo siento, de verdad. No tiene nombre lo que te han hecho. ¡Malditos gamberros! ¿Qué sacan haciendo esas barbaridades? Espero que tengas suerte, amigo.

Un abrazo.

thoragon
23/10/2006, 17:59
vaya, no tengo palabras.

Imagino que en este momento y pensando que ya ha pasado serán las ansias de a ver que dicel el perito.

Ánimo y suerte

willy005
23/10/2006, 18:33
Hay que pensar en positivooooooooo.
Ya tienes escusa para estrenar un passat nuevooo

Deekline
24/10/2006, 00:28
Ánimo tío !! y Suerte con el perito... pelea todo lo q puedas para q no te lo de como siniestro...

Yo mas o menos se lo q se siente ...xq m lo contó un amigo en persona... q en u nviaje salió ardiendo el coxe con ellos dentro y tuvieron q saltar en marcha... si ves las fotos lo flipas dentro d l oq cabe tu as podido salvar algo del coche...del xaval q t cuento.... no salvó nadaaa ardió enterito el coxe...

Mucha suerte y änimo ;) espero n otener q pasar nunca x tu situación

Ismael
24/10/2006, 06:16
Ánimo y que tengas suerte con el perito y puedas comprar otro passat mejor aún :D

Passsat
24/10/2006, 16:56
Mucha suerte con el perito y mis mejores deseos para que se solucione todo lo mejor posible.
Saludos y ánimo.

raulprince
24/10/2006, 22:09
Parece mentira cuanto hijo _ _ _ _ hay suelto por ahi, joer, parece que hay gente que solo nace para hacer daño al resto del mundo, tenían que quemarles los huevos a ellos. Hay gente que ve un cochazo y solo lo admira, otros solo piensan en que putada hacer, es como la vida misma.

Espero que lo del perito te salga lo mejor posible

Un saludo y mucha suerte

Raúl

velerin
24/10/2006, 22:12
Animo amigo, y esperamos que el perito se porte bien

Un saludo velerin

magf36
25/10/2006, 08:57
Acabo de leer el post y se me a puesto la carne de gallina. Que panda de mal nacidos... y seguro que los que lo han hecho, han dormido tan tranquilos.

Animo y suerte.

Pedrocoslada
25/10/2006, 11:16
Estoy deseando pasar por este post y ver que te han dado una pasta por el coche passote y que has solucionado el problema, de verdad.

chiplicio
25/10/2006, 12:44
Ni pasta ni nada, espero que dentro de poco estés en uno como el que tenías, pero totalmente nuevo.

fulltdi
25/10/2006, 14:18
Puuuufffffffff una situacion muy jodida, lo siento muchisimo.
Muchos animos y un saludo, ya nos contaras....

Passito
18/11/2006, 13:53
no tengo palabras.....

jscv1998
18/11/2006, 17:04
no coment.

Wifandi
18/11/2006, 17:33
Que mal trago amigo, solo los que tenemos pasión por nuestros vehículos podemos entender lo que sientes, y creo que todos los que estamos en este foro somos apasionados del coche. Animo y a superar este marrón.

JLG
18/11/2006, 22:09
Joer esto si que es una putada, no lo habia leido antes, me he quedao de piedra, animo y a ver si la cosa se puede solucionar.

Un saludo

dansan32
19/11/2006, 00:33
lo siento, espero que recuperes pronto la ilusion, y que te sea compensada con creces esta perdida


un saludo

padrino
19/11/2006, 08:23
Que puedo decirte, me imagino que estaras echo polvo, espero que tengas suerte con el seguro por lo menos.Animo.

Moretti
19/11/2006, 10:29
Yo tampoco me habia fijado en este post, no sabes cuanto lo siento, solo se que si me pasara a mi, me echaria a llorar, seguro.

Muchos animos y que el perito sea muy generoso.

talme
19/11/2006, 14:23
A ver si tienes suerte con el seguro

JLG
19/11/2006, 19:35
Passote, perdona estoy como una cebolla, me doy cuenta ahora de que SI, habia leido el post y hasta te deje un mensajito, es que con lo que tuve ( una minucia al lado de lo tuyo, chico ), ya no me doy cuenta ni de donde entro. Te reitero mis animos y a ver si te lo solucionan pronto.

Un saludo

mondrollo
27/12/2006, 12:37
passote como llevas el tema del seguro y el coche?

Gelu
28/12/2006, 01:03
Passotte, vaya pu...... todo mi apoyo y que se te solucione de la mejor manera posible.
Animo.

jmjd_79
28/12/2006, 10:25
JO*ER, JO*ER, QUE PU*ADA!! :evil: Si es que esta lleno de cabr*nes y muchos mas insultos que se me ocurren y que ninguno es lo suficientemente fuerte para calificar a los que te han hecho eso. Ojalá tengas suerte y que te lo arreglen, que tu tiempo le has echado currandote las ñapas y si no es así piensa que seguro que el nuevo que tengas será mejor que el anterior. Mucha suerte y a ver si el seguro se porta.
Aqui estaremos para lo que quieras

amanciio
28/12/2006, 11:35
Esta situación la viví de cerca cuando alguien incendió una papelera y el fuego se propagó al coche de mi padre. Afortunadamente, un vecino estaba fumando en el balcón y lo vio, nos avisó a tiempo y sólo se quemó una parte de la aleta trasera así como el piloto y un tapacubos, fue poca cosa pero la impotencia que sientes es enorme. Ánimo

petro
28/12/2006, 12:39
Acabo de leer el post, y me he quedado helado, al igual que el resto de vagclub, desearte ánimo, verás como dentro de un tiempo esto quedará en un mero recuerdo y estarás super ilusionado con alguna ñapa a tu coche nuevo. Animo

cancer
28/12/2006, 14:31
Ya se q ésto te ocurrió en octubre, pero me uno a los ánimos q te da toda esta gente. Ya lo tendrás bastante superado, aunq no olvidado.

Para esa gentuza q se dedica a hacer ese tipo de cosas, q te voy a contar. No tienen ni nombre, ni cabeza, y como han dicho por ahí, espero q tarde o temprano tengan su merecido.

Como ha quedado el tema con el seguro? Espero q hayas tenido suerte.

Un abrazo compañero. :wink:

ROBERDOC
28/12/2006, 17:04
HOLA PASSOTTE, acabo de ver tu post y me he quedado helado. Soy nuevo y no lo habia visto hasta ahora. Esos cerdos deberian estar en la carcel que es donde se merecen. Espero que todo se vaya solucionando y la compañia de seguros te lo arregle. Siento de verdad lo que te ocurrió. Un abrazo.