PDA

Ver versión completa : ESPEJOS ELECTRICOS Y TERMICOS



CHARLIE BLUE
20/10/2006, 21:05
Esta pregunta es para mi Golf, pero no sabia donde ubicarla asi que si los moderadores la ubicais mejor ya sabeis.......

Desde hace algun tiempo noto que los espejos del golf (que se accionan junto con la luneta) calientan muy poco o nada...........que les puede pasar ????, la orientación eléctrica si funciona y el fusible que es también el de la luneta también.

He leido que se 'queman' las resistencias, puede ser eso ????

Como puedo comprobar si funcionan lo suficiente o no ?????????

Gracias de antemano y salu2

mondrollo
20/10/2006, 21:10
en el golf no se como funcionan,pero en el passat ( que veo que tienes uno) el interruptor de los espejos siempre tiene que estar en posicion 0 ya que en posicion luneta se queman las resistencias cada vez que arrancas le das una descarga directa, por lo menos eso es lo que me contaron en el concesionario.Supongo que si desmontas la carcasa, pero creo que la resistencia termica va pegada al espejo, no lo se con seguridad

CHARLIE BLUE
20/10/2006, 21:14
En el Golf no tienen interruptor propio (como en el passat) sino que van con la luneta térmica.
Pero no se como mirar si les llega corriente, o están fundidas las resistencias o que...........

Gracias

SACHITA
20/10/2006, 21:24
Pienso que podrias desmontar el espejo, y en los terminales conectar el polimetro darle chicha y ver si le llega corriente.