PDA

Ver versión completa : Duda de los automáticos...



ariadna3
21/10/2006, 16:52
Buenas.
Para los usuarios de un Passat, estaba interesado en saber si tales automatismos como son el sensor de lluvia, las luces automaticas y el automatico de nivelar los xenon, si todos esos automatismos les puedo apagar y llevarlos en manual?
Mi pregunta es por si hay algo k se averia k no me deje tirado!!! siempre k tenga la opcion,manual... dar los limpias con el mando, encender y apagar las luces con el mando y si el nivelador de carga del coche no funciona k los xenon no se me quedan haca abajo y k pueda andar por la noche...

Gracia sy salu2.

asd913
21/10/2006, 17:04
Los xenon no lo se pero me huelo que no. Lo demas es igual en todos los coches y por su puesto que lo puedes poner en manual

Jurjito
21/10/2006, 18:17
El nivelador de los xenon no lleva ningun boton en el cuadro, asi que si se pudieran regularmanualmente no se como seria, alomejor hay algun tornillo en la parte del motor para mover los faros, no se.
Lo otro por supuesto que se puede, la ruleta de las luces lleva la posicion de apagadas, automaticas(tunel) de posicion y de cruce.
Y lo de los limpias igual, lleva la posicion de apagados, la de barrido a intervalos, que en el caso de automatico se deja ahi para que funcionen solos, y dos velocidaddes y aparte una para hacer un barrido solo, aunque lo del barrido solo no estoi muy seguro.
salu2 :wink:

chiplicio
22/10/2006, 17:43
Puedes desconectar los limpias automáticos y el encendido automático de las luces, pero la regulación de los Xenon no puedes tocarla ni con Vag-Com (se considera un elemento de seguridad y está protegido mediante contraseña).

Espero haber aclarado dudas.

Jurjito
22/10/2006, 18:23
Puedes desconectar los limpias automáticos y el encendido automático de las luces, pero la regulación de los Xenon no puedes tocarla ni con Vag-Com (se considera un elemento de seguridad y está protegido mediante contraseña).

Espero haber aclarado dudas.
Y lo del vagcom, como lo sabes chiplicio?
salu2

berto
22/10/2006, 19:34
eso no es así, con el vagcom entras y cambias lo que quieres y haces el ajuste, sino tampoco podrías cambiarl os codings de casi cualquier módulo q no sea confort

precisamente si falla, lo q hacen los niveladores es bajar las luces para q t des cuenta q ves poco, no bajan tanto como para no ver nada, siempre puedes ir despacio.. y en el peor de los casos, no se si ese, pero anteriores vale, coges una llave allen y subes a mano los faros contando cuantas vueltas has dado

chiplicio
22/10/2006, 19:39
eso no es así, con el vagcom entras y cambias lo que quieres y haces el ajuste, sino tampoco podrías cambiarl os codings de casi cualquier módulo q no sea confort

precisamente si falla, lo q hacen los niveladores es bajar las luces para q t des cuenta q ves poco, no bajan tanto como para no ver nada, siempre puedes ir despacio.. y en el peor de los casos, no se si ese, pero anteriores vale, coges una llave allen y subes a mano los faros contando cuantas vueltas has dado
hola berto, pues en otros vehículos, no lo sé, pero lo que es el el mío, no deja acceder a los parámetros de regulación del alcance de los xenon. Está protegido igual que el módulo del ABS, ESP y algún otro. O eso, o es que aún no tengo la soltura necesaria :silbar:

Jurjito
22/10/2006, 20:45
eso no es así, con el vagcom entras y cambias lo que quieres y haces el ajuste, sino tampoco podrías cambiarl os codings de casi cualquier módulo q no sea confort

precisamente si falla, lo q hacen los niveladores es bajar las luces para q t des cuenta q ves poco, no bajan tanto como para no ver nada, siempre puedes ir despacio.. y en el peor de los casos, no se si ese, pero anteriores vale, coges una llave allen y subes a mano los faros contando cuantas vueltas has dado
hola berto, pues en otros vehículos, no lo sé, pero lo que es el el mío, no deja acceder a los parámetros de regulación del alcance de los xenon. Está protegido igual que el módulo del ABS, ESP y algún otro. O eso, o es que aún no tengo la soltura necesaria :silbar:
Joer ya tienes el cable? madre mia, que rapido!!! :D

chiplicio
22/10/2006, 23:34
Es que si no le meto mano reviento...