PDA

Ver versión completa : Gateway 300 con RCD 300



Yoyi
21/10/2006, 18:35
Hola a todos,
Ya tengo funcionando al 100% mi gateway 300. El montaje no ha sido muy complicado, solo hay que sacar la radio y conectarlo... estoy funcionando con un usb de 1gb (aunque pillaré uno de 4gb). Podéis comprar el "cacharro" en www.passat.es o en cualquier sitio que venda productos gateway.
Merece la pena... (¿os imagináis lo que es tener 500 canciones sin tener que cambiar de cd ni nada de eso?)
Un saludo,
Yoyi

Jurjito
21/10/2006, 19:10
Pues como ya te dije, la cosa esta muy interesante.
Podrias hacer algunas fotos de como reconoce el cacharrilo las cosas cuando esta funcionando o las opciones que te da?
salu2

cesar74
21/10/2006, 22:39
Vale. Pregunta de ignorante: ¿que es el gateway 300?

Jurjito
21/10/2006, 23:10
Vale. Pregunta de ignorante: ¿que es el gateway 300?
Es un aparatito que conectas a la radio por la entrada del cargador de cds.
Una vez hecho tienes tres conexiones que puedes colocar donde quieras, ya sea en la guantera o donde te apetezca.
Una es una entrada de linea para conectar cualquier aparato de audio.
Otra es una conexion usb para conectar un pendrive o un disco duro.
Y la otra es una conexion de ipod.
Mira este es el aparato en cuestion:
http://www.densionmexico.com/images/gateway300.jpg
salu2

asd913
21/10/2006, 23:32
y de cuanto estamos hablando?

Jurjito
21/10/2006, 23:41
y de cuanto estamos hablando?
mas o menos unos 220€ con envio
salu2

VORVAGEN
22/10/2006, 09:51
Vale. Pregunta de ignorante: ¿que es el gateway 300?
Es un aparatito que conectas a la radio por la entrada del cargador de cds.
Una vez hecho tienes tres conexiones que puedes colocar donde quieras, ya sea en la guantera o donde te apetezca.
Una es una entrada de linea para conectar [highlight=red:58479db24f]cualquier aparato de audio[/highlight:58479db24f].
Otra es una conexion usb para conectar un pendrive o un disco duro.
Y la otra es una conexion de ipod.
Mira este es el aparato en cuestion:
salu2

A q te refieres??? cargador??? algo mas??? :roll:

topitu
22/10/2006, 10:39
passat.es? esta web no funciona, solo aparece un variant y un contador de accesos!! vOes que solo va con micro$oft IE?

cesar74
22/10/2006, 10:42
Gracias Jurjito. Hay expliicaciones y explicaciones y luego está la tuya. Alto y claro.

-NONO-
22/10/2006, 12:57
Yo he pedido el 400 para poder conservar el cargador de Cd..........

Jurjito
22/10/2006, 13:05
Vale. Pregunta de ignorante: ¿que es el gateway 300?
Es un aparatito que conectas a la radio por la entrada del cargador de cds.
Una vez hecho tienes tres conexiones que puedes colocar donde quieras, ya sea en la guantera o donde te apetezca.
Una es una entrada de linea para conectar [highlight=red:c0f1e07a0b]cualquier aparato de audio[/highlight:c0f1e07a0b].
Otra es una conexion usb para conectar un pendrive o un disco duro.
Y la otra es una conexion de ipod.
Mira este es el aparato en cuestion:
salu2

A q te refieres??? cargador??? algo mas??? :roll:
Pues por ejemplo cualquier aparato que tenga una salida de auriculares jack, a esa conexion conectas el jack del gateway y es como si fueran los cascos, por lo que no hace falta que tenga conexion usb el aparato que quieres conectar, como por ejemplo para amplificar la salida de audio de un gps por los altavoces del coche o para conectar un mp3 que no tenga conexion usb compatible para poderlo manejar desde la radio.
salu2

Jurjito
22/10/2006, 13:07
passat.es? esta web no funciona, solo aparece un variant y un contador de accesos!! vOes que solo va con micro$oft IE?
Si no me equivoco es un dominio de yoyi, se habra equivocado al ponerlo.
Si alguien esta interesado en la dire de la tienda que me envie un mp y se lo digo.
salu2

Jurjito
22/10/2006, 13:07
Gracias Jurjito. Hay expliicaciones y explicaciones y luego está la tuya. Alto y claro.
De nada, me alegro que te haya servido.
salu2 :wink:

Jurjito
22/10/2006, 13:08
Yo he pedido el 400 para poder conservar el cargador de Cd..........
Pero ya lo tienes pedido y ya te lo van a enviar?
Si es asi cuando te llegue a ver si puedes hacer unas fotillos de como viene la caja y tal empaquetado y del aparatillo en si.
salu2 :wink:

asd913
22/10/2006, 13:12
Pues como ya te dije, la cosa esta muy interesante.
Podrias hacer algunas fotos de como reconoce el cacharrilo las cosas cuando esta funcionando o las opciones que te da?
salu2

Me uno a la propuesta

Como lo reconoce el coche?? Supongo qeu en funcion de la entrada que uses se comportará de forma distinta no? El USB es como el solisto que hay que hacer 6 carpetas para poder controlarlo desde la rado ? o hay algun dialogo o control especial al estilo ipod.
Por cierto, la base del ipod lo alimenta tambien o depende de la pila?

Alguna fotillo??

VORVAGEN
22/10/2006, 16:21
Vale. Pregunta de ignorante: ¿que es el gateway 300?
Es un aparatito que conectas a la radio por la entrada del cargador de cds.
Una vez hecho tienes tres conexiones que puedes colocar donde quieras, ya sea en la guantera o donde te apetezca.
Una es una entrada de linea para conectar [highlight=red:16e59bfede]cualquier aparato de audio[/highlight:16e59bfede].
Otra es una conexion usb para conectar un pendrive o un disco duro.
Y la otra es una conexion de ipod.
Mira este es el aparato en cuestion:
salu2

A q te refieres??? cargador??? algo mas??? :roll:
Pues por ejemplo cualquier aparato que tenga una salida de auriculares jack, a esa conexion conectas el jack del gateway y es como si fueran los cascos, por lo que no hace falta que tenga conexion usb el aparato que quieres conectar, como por ejemplo para amplificar la salida de audio de un gps por los altavoces del coche o para conectar un mp3 que no tenga conexion usb compatible para poderlo manejar desde la radio.
salu2

Muchas gracias por la explicacion Jurjito ... y sin querer abusar de tus conocimentos, tengo mas dudas ...
- Sabes si el MP3 se autoalimenta??? tengo un Ipod Shuffle y se autoalimenta cuando lo 'pincho' al PC
- Hay q crearse 6 carpetas????? o por el contrario puedes tener todas las q quieras????

Muchas gracias :)

Jurjito
22/10/2006, 16:45
Vale. Pregunta de ignorante: ¿que es el gateway 300?
Es un aparatito que conectas a la radio por la entrada del cargador de cds.
Una vez hecho tienes tres conexiones que puedes colocar donde quieras, ya sea en la guantera o donde te apetezca.
Una es una entrada de linea para conectar [highlight=red:5b7c88e082]cualquier aparato de audio[/highlight:5b7c88e082].
Otra es una conexion usb para conectar un pendrive o un disco duro.
Y la otra es una conexion de ipod.
Mira este es el aparato en cuestion:
salu2

A q te refieres??? cargador??? algo mas??? :roll:
Pues por ejemplo cualquier aparato que tenga una salida de auriculares jack, a esa conexion conectas el jack del gateway y es como si fueran los cascos, por lo que no hace falta que tenga conexion usb el aparato que quieres conectar, como por ejemplo para amplificar la salida de audio de un gps por los altavoces del coche o para conectar un mp3 que no tenga conexion usb compatible para poderlo manejar desde la radio.
salu2

Muchas gracias por la explicacion Jurjito ... y sin querer abusar de tus conocimentos, tengo mas dudas ...
- Sabes si el MP3 se autoalimenta??? tengo un Ipod Shuffle y se autoalimenta cuando lo 'pincho' al PC
- Hay q crearse 6 carpetas????? o por el contrario puedes tener todas las q quieras????

Muchas gracias :)
En caso de ser el ipod yo creo que si que se autoalimenta, ya que seria un estilo a cuando esta conectado al ordenador, pero no te lo podria asegurar, pero vamos yo pienso que si porque sino estarias sujeto a la duracion de la bateria del ipod, al reves que con los pendrives que no les hace falta bateria.
Estoi casi seguro de que si le proporciona energia, pero no te lo puedo asegurar.
Lo de las carpetas no estoi demasiado seguro, en caso del pendrive yo creo que si, en el caso del ipod creo que te reconoce las primeras listas de reproduccion o de alguna forma asi.
No te lo puedo aclarar mucho mas porque todavia no lo he probado, si me entero de algo mas te lo comento.
salu2 :wink:

Jurjito
22/10/2006, 17:16
En caso de ser el ipod yo creo que si que se autoalimenta, ya que seria un estilo a cuando esta conectado al ordenador, pero no te lo podria asegurar, pero vamos yo pienso que si porque sino estarias sujeto a la duracion de la bateria del ipod, al reves que con los pendrives que no les hace falta bateria.
Estoi casi seguro de que si le proporciona energia, pero no te lo puedo asegurar.
Lo de las carpetas no estoi demasiado seguro, en caso del pendrive yo creo que si, en el caso del ipod creo que te reconoce las primeras listas de reproduccion o de alguna forma asi.
No te lo puedo aclarar mucho mas porque todavia no lo he probado, si me entero de algo mas te lo comento.
salu2 :wink:
Mira he estado buscando y he encontrado en el disco duro el manual del gateway, y buscando por la pagina de dension lo he encontrado, lo tienes aqui por si quieres echarle un vistazo respecto al funcionamiento:

MANUAL DENSION GATEWAY 300/400 (http://support.dension.com/downloads/Gateway_300-400_user_manual.pdf)
Y leyendo el manual, pone que si que se carga el ipod.
salu2

topitu
22/10/2006, 17:44
Es compatible con el rcd500 mp3 con cargador interno?

VORVAGEN
22/10/2006, 18:17
Sobre la instalacion ... seria simplemente sacar la radio, conectarlo y tirarlo hasta la guantera ??? hay q desarmar algo mas???

Jurjito
22/10/2006, 18:25
Es compatible con el rcd500 mp3 con cargador interno?
Si, por supuesto que si.
Ya te he respondido al mp :wink:

Jurjito
22/10/2006, 18:27
Sobre la instalacion ... seria simplemente sacar la radio, conectarlo y tirarlo hasta la guantera ??? hay q desarmar algo mas???
Si no me equivoco de la cajita del gateway 300 te salen dos cables y luego tienes tres conexiones.
Uno de los cables va a la parte trasera de la radio como si fuera el cargador de cd o cualquier cosa parecida, luego otra conexion que es una salida de video para que en caso de conectar un ipod video, poder conectar a cualquier pantalla y ver el video por la pantalla.
Y por ultimo las tres conexiones, las comentadas antes, usb, jack y ipod.
salu2 :wink:

-NONO-
22/10/2006, 20:58
cuando te llegue a ver si puedes hacer unas fotillos de como viene la caja y tal empaquetado y del aparatillo en si.
salu2 :wink:


OK.............. :mrgreen:

VORVAGEN
23/10/2006, 09:47
Sobre la instalacion ... seria simplemente sacar la radio, conectarlo y tirarlo hasta la guantera ??? hay q desarmar algo mas???
Si no me equivoco de la cajita del gateway 300 te salen dos cables y luego tienes tres conexiones.
Uno de los cables va a la parte trasera de la radio como si fuera el cargador de cd o cualquier cosa parecida, luego otra conexion que es una salida de video para que en caso de conectar un ipod video, poder conectar a cualquier pantalla y ver el video por la pantalla.
Y por ultimo las tres conexiones, las comentadas antes, usb, jack y ipod.
salu2 :wink:

Muchas gracias ... lo estudiare :)