PDA

Ver versión completa : Iluminacion alrededor del vehículo



manjon
22/10/2006, 21:41
He pedido como extra ESPEJOS PLEGABLES ELECTRICAMENTE + ENCHUFE DE 230 V. Este paquete trae incluido la Iluminacion alrededor del vehiculo. ¿Pofria alguien explicarme en que consiste dicha iluminacion?

alberto_amc
22/10/2006, 21:56
luces en los retrovisores que iluminan en el suelo, asi como plafones debajo de las puertas que te iluminan la calle, para ver donde pisas. Que alguien me corrija, pero creo que consiste en eso

YEROTOS
22/10/2006, 23:31
No tengo ni idea de que lleva ese paquete, pero vaya firma "elegante" Alberto_amc :enamorado:

chiplicio
22/10/2006, 23:38
Las luces de las puertas, creo que son las rojas que se ven cuando abres. Esta iluminación va con el leaving/coming home, es decir, se enciende la luz de cruce, las de los retrovisores que iluminan el suelo, las traseras de posición y la de la matrícula.

Jurjito
22/10/2006, 23:42
luces en los retrovisores que iluminan en el suelo, asi como plafones debajo de las puertas que te iluminan la calle, para ver donde pisas. Que alguien me corrija, pero creo que consiste en eso
Lo primero si, lo segundo no, es decir, si que lleva unas pequeñas luces debajo de los dos espejos laterales, pero no lleva ninguna luz debajo de las puertas, la unica luz que va en las puertas es la roja, pero esa viene de serie en el highline, en caso de que sea un acabado inferior, es un reflector.

VORVAGEN
23/10/2006, 09:45
Lo de los espejos es seguro ...
En cuanto a la luz de las puertas, creo recordar q son rojas pero blancas por la parte de abajo para iluminar el suelo.

jorge140
23/10/2006, 22:47
hola manjon yo lo tengo y son unos focos que lleva en la parte inferior del espejo para iluminar el suelo

Alex_passat105advance
23/10/2006, 22:51
Aunque no tiene mucha utilidad, queda muy bien. Yo lo llevo también en mi Advance. Y confirmo lo que dice Jurjito, las puertas llevan catadriópticos reflectantes, no luces.

Salu2 :mrgreen:

amendoza
24/10/2006, 00:03
mi modelo es un 3bg, y si lleva luces en la parte inferior de las puertas, de las cuatro.

JaviGti
24/10/2006, 07:25
Aunque no tiene mucha utilidad, queda muy bien. Yo lo llevo también en mi Advance. Y confirmo lo que dice Jurjito, las puertas llevan catadriópticos reflectantes, no luces.

Salu2 :mrgreen:


Alex en el Highline te aseguro que no son catadriópticos que son unas bonitas luces.


salu2 amigo :P

RUBEN16091973
24/10/2006, 09:02
Efectivamente ayer me fije y mirando al frente son rojas pero por debajo son blancas e iluminan el suelo muy guapo no me habia dado cuenta, pero sigo diciendo que es muy triste que no se iluminen los botones de las luces de cortesia traseras por no mencionar los aireadores :cry:

JaviGti
24/10/2006, 09:24
Efectivamente ayer me fije y mirando al frente son rojas pero por debajo son blancas e iluminan el suelo muy guapo no me habia dado cuenta, pero sigo diciendo que es muy triste que no se iluminen los botones de las luces de cortesia traseras por no mencionar los aireadores :cry:


Ruben si solo fuera eso lo triste, estos de VW no hacen más que escatimar, menos en el precio claro :silbar: .


salu2 :mrgreen:

BeRTiSTDi
24/10/2006, 09:36
Digo lo mismo que amendoza. Mismo modelo, luces en las 4 puertas. Blancas.

Jurjito
24/10/2006, 22:19
Efectivamente ayer me fije y mirando al frente son rojas pero por debajo son blancas e iluminan el suelo muy guapo no me habia dado cuenta, pero sigo diciendo que es muy triste que no se iluminen los botones de las luces de cortesia traseras por no mencionar los aireadores :cry:
Pues tienes razon, estaba confundido, son rojas por delante y blancas por abajo, muy wapas :mrgreen:

maxwagen
24/10/2006, 22:26
yo pedi el paquete luz vision II. espejos plegables, esa luz sale de los espejos y los espejos son antideslumbrantes, creo que no trae enchufe 230V en el interior

cesar74
04/11/2006, 23:37
Efectivamente, si quieres la luz en los retrovisores es lo que te dice maxwwagen, paqeute luz y vision II

ever17
07/05/2007, 16:30
Entonces, la luz esa blanca que sale de debajo de las puertas... es de serie en el Highline???
(perdón por retomar un post antiguo, pero no me queda claro...)
o es que se refieren a lo de "iluminación del entorno" que viene con algunos paquetes (como los asientos eléctricos o el paquete luz-vision II) ??
Gracias

Karl
08/05/2007, 00:31
yo pedi lo mismo que tu y lo que trae es la luz de los espejos que iluminan alrededor del coche, son bastante comodas cuando aparcas en sitios oscuros. Lo que no trae es la luz en las puertas, pero es un Sportline, en el highline trae de serie las luces en vez de los catadriopticos.

ever17
08/05/2007, 07:39
No si yo me voy a pedir el Highline, por eso pregunto si lo lleva de serie lo de la luz debajo de las puertas

ever17
14/05/2007, 15:11
Alguien tiene alguna fotillo de esa luz debajo de las puertas??
Es por ver la iluminación :)

ever17
14/05/2007, 15:18
Puede ser como esta la iluminación que lleva el Passat Highline debajo de las puertas??
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=23531&highlight=iluminacion

De las fotos que salen, en las que se ve la luz por debajo del coche, en la zona de las puertas.

Si alguien lo tiene que conteste plz.