PDA

Ver versión completa : Alguien con ETKA puede confirmar una referencia y precio?



cimpsa
26/10/2004, 13:33
Pues eso, que no me gusta nada el pmo original, no tiene ni un misero cerquillo cromado ni nada, y he visto esta pagina, de un tio que ha puesto varias referencias (eso si, en aleman):

http://www.passatplus.de/umbauteile/schaltknauf/schaltknauf.htm

Por lo que veo y he traducido online, esta es la referencia para el pomo (y fuelle?) de cuero negro:

3B0 711 113 BH FFK

y le pone un precio de 104.40€.

Alguien tiene el dichoso programita y me lo puede confirmar? (y si sirve para el mio, que supongo que si)

Gracias (de nuevo)

berto
26/10/2004, 15:09
sí, es pomo y fuelle, yo veo unos 108+iva sin aplicar descuentos, de todas formas con la referencia t lo pueden volver a confirmar en el concesionario cuando lo pidas

berto
26/10/2004, 15:09
oye, pero pone q es de 6 velocidades!

cimpsa
26/10/2004, 17:10
Mejor, asi correra mas, no?
En serio, ya me supongo que la chapita se podra cambiar sin muchas historias, o si no la dejo en negro, alguna idea?

Gracias, otra vez, Berto.

PD: Por cierto que la pagina esa parece que tiene unas cuantas cosas interesantes.
PPD: Berto, tambien aprovecho para decirte que el otro dia respondi con un par de links a un post del que ahora no recuerdo el titulo, pero que tenia una buena lista de links relacionados con VW. A lo mejor podrias moverlo al apartado de "links"?

cimpsa
28/10/2004, 11:10
Pues ayer pregunte precio en el concesionario, y salia por la modica cantidad de...272.18€!!!
Y ademas lo tenian que pedir a fabrica. Ya comente una vez en el clubvwgolf como se pasaban por aqui con los recambios. Otra cosa a añadir para mi hermanito madrileño.

Saludos

PD: Pr cierto, tb me dijeron que las alfombrillas textiles salian por unos 150-200€!!! ("Que suerte vivir aqui..!")

berto
28/10/2004, 14:37
jue :shock: pero q es eso, así cualquiera, vaya negocio q hacen.. desde luego con gastos desde la península sale sobradamente más barato..

yo el precio q t he dado es sumandole el porcentaje q veo q m suelen cobrar sobre precios internos.. a mi muchas veces me coincide totalmente con lo q m cobran..

lo de los links luego lo busco y cambio :)

ignfa
29/10/2004, 23:40
maaaadre..., como se pasan con el precio no????.....