Ver versión completa : OTRA VEZ LA VARILLA DEL ACEITE
Hola a todos: -Todavía no he podido ver el nivel de aceite en la jxxxda varilla ya que gracias a su " Acertado diseño" y a que la varilla es del color del aceite que pretende medir, la tarea es poco menos que imposible. En el conce, la solución propuesta es irrefutable: Ponga Vd aceite, cuando le marque en el cuadro "añadir aceite" y ya está. PUES
NO, no está. Yo quiero saber cuanto aceite lleva, cuando debo añadirle y cuánto ,antes de que llegue al nivel mínimo y que me lo indique el sensor en el cuadro de instrumentos.
En su momento, escribí al servicio de Att al cliente de VW con el tema, y me contestaron que ""Tomaban nota". Bueno, foreros,pues si no os importa mandadme vuestras opiniones sobre el tema, y me ocupare de hacerlas llegar otra vez al servicio de Att cliente, para vuelvan a tomar nota. Y si alguien dió con la solución que permita medir o ver el nivel sin abjurar de la fe cristiana, que me lo diga ambién y le estaré/emos eternamenta agradecidos.
Lo siento chicos, pero esto casi es una cuestión principios, es la puñetera varilla o yo.[align=center]
Hola si todavía no has podido ver el nivel del aceite en la varilla no te preocupes porque no podrás verlo nunca. Por aquí se ha hablado mucho de ello y no hay ninguna solución válida, quizá la de poner la varilla en horizontal e intentar ver por dónde está el brillo. Si te sirve de algo a mí me lo miró un mecánico de la Volvo y logró ver lo mismo que tú.
Así que cuando tengo que mirar la varilla del aceite me crea tal duda que llamo a un 906 de esos del tarot para que me diga por dónde está el nivel.
Inaceptable
Saludos.
chiplicio
23/10/2006, 22:36
Eso si no se te rompe, como les ha pasado a otros. De momento dales "varilla" a ver si te hacen caso (que lo dudo).
y si se pinta la varilla de blanco??.. mos es por decir algo..
refoiros
24/10/2006, 00:24
y si se pinta la varilla de blanco??.. mos es por decir algo..
Parece buena idea.
lebrillo
24/10/2006, 00:36
o cuando saques la varilla le echas esos polvitos del CSI, para ver hasta donde esta mojado y hasta donde seco.... asi sabras cual es el nivel.
Supuestamente tiene una rebaja entre el minimo y máximo que es donde se debe quedar el aceite para poder verlo fácilmente, eso en teoría claro xDDD
Yo al final tenía un paño claro, la limpie, la meti, la saqué y la puse en el paño para ver hasta donde manchaba y yasta.
Salu2
Miller estoy contigo macho, no hay quien vea el puñetero nivel, ya les vale a los de VW :evil: :evil: , encima a mi me ha saltado hoy al aparcar el coche en el curro el mensaje de nivel bajo de aceite en el FIS, menos mal que llevo un par de garrafitas de 1l. en el maletero, pero no es la solución esperar a que salte dicho mensaje leches, y mira que miro el nivel amenudo, y na, no se ve na, a meterles caña al servicio al cliente, que diseñen otra varilla y nos la de a todos.
salu2 :P
Buenas a todos,
Hace años yo trabajava en una empresa en la que habia maquinariacon hidraulica, y el aceite hidraulico es bastante malo de ver sea cualsea el color de la cala, y un mecanico que habia meenseño un truquillo, que no se si podra valer pal aceite motor.
Sacas la cala, la limpias bien, marcas la cala con un poco de tiza, la vuelves a meter y al sacarla ves en la tiza hasta donde hay aceite, vuelves a limpiar y listo.
Lo que no tengo claro es si el polvillo de tiza que pueda caer dentro de motor le puede hacer daño. si alguien lo save por favor que asi lo indique.
saludos
Buenas a todos,
Hace años yo trabajava en una empresa en la que habia maquinariacon hidraulica, y el aceite hidraulico es bastante malo de ver sea cualsea el color de la cala, y un mecanico que habia meenseño un truquillo, que no se si podra valer pal aceite motor.
Sacas la cala, la limpias bien, marcas la cala con un poco de tiza, la vuelves a meter y al sacarla ves en la tiza hasta donde hay aceite, vuelves a limpiar y listo.
Lo que no tengo claro es si el polvillo de tiza que pueda caer dentro de motor le puede hacer daño. si alguien lo save por favor que asi lo indique.
saludos
Kuattro eso de la tiza ya lo contó alguien que se lo hicieron en el propio conce para verle el nivel, pero lo veo cutre.
salu2 :P
Yo intenté mirar el nivel una vez y al ver que era muy dificil pensé. Una y no más tomás. Cuando necesito saber el nivel de aceite paso por un concesionario volkswagen y les pido que me lo miren ellos. Mi Passat es de renting y el aceite que tengo que rellenar lo paga el renting pero si el coche fuese mío compraría la latita en el sitio más barato y les pediría que me lo rellenasen ellos porque yo no puedo ver el nivel. Ellos te lo hacen en un momento y así te ahorras la mala leche de mirar y mirar la varilla como si fueras un cegato.
Saludos
donde comprais el long life a buen precio?, y que especificaciones tiene que tener?
salu2 :P
Buenas a todos,
Hace años yo trabajava en una empresa en la que habia maquinariacon hidraulica, y el aceite hidraulico es bastante malo de ver sea cualsea el color de la cala, y un mecanico que habia meenseño un truquillo, que no se si podra valer pal aceite motor.
Sacas la cala, la limpias bien, marcas la cala con un poco de tiza, la vuelves a meter y al sacarla ves en la tiza hasta donde hay aceite, vuelves a limpiar y listo.
Lo que no tengo claro es si el polvillo de tiza que pueda caer dentro de motor le puede hacer daño. si alguien lo save por favor que asi lo indique.
saludos
Kuattro eso de la tiza ya lo contó alguien que se lo hicieron en el propio conce para verle el nivel, pero lo veo cutre.
salu2 :P
Cutre si, pero efectivo. :oops: :oops:
la verdad es que si no se ve nada en la varilla es una putada, también se puede hacer unas pequeñas muescas en vez de la tiza. La verdad que no la he visto y no puedo opinar cuando tenga mi passat os diré
Buenas a todos,
Hace años yo trabajava en una empresa en la que habia maquinariacon hidraulica, y el aceite hidraulico es bastante malo de ver sea cualsea el color de la cala, y un mecanico que habia meenseño un truquillo, que no se si podra valer pal aceite motor.
Sacas la cala, la limpias bien, marcas la cala con un poco de tiza, la vuelves a meter y al sacarla ves en la tiza hasta donde hay aceite, vuelves a limpiar y listo.
Lo que no tengo claro es si el polvillo de tiza que pueda caer dentro de motor le puede hacer daño. si alguien lo save por favor que asi lo indique.
saludos
Kuattro eso de la tiza ya lo contó alguien que se lo hicieron en el propio conce para verle el nivel, pero lo veo cutre.
salu2 :P
Kuattro espero que no te ofendieras cuando dije cutre, la idea es buena, lo que veo cutre es tener que llegar a esos estremos en un coche que vale lo que vale y que en el corsa de mi mujer se vea el nivel perfectamente.
salu2 :ok:
Cutre si, pero efectivo. :oops: :oops:
la verdad es que si no se ve nada en la varilla es una p###da, también se puede hacer unas pequeñas muescas en vez de la tiza. La verdad que no la he visto y no puedo opinar cuando tenga mi passat os diré
Maktdi si muescas trae no es cuestión de eso, el problema es el material del que está hecha la varilla, que es oscuro y no se ve la mancha de aceite para saber el nivel.
salu2 :P
¡¡¡¡ Benditas sean las mentes pragmáticas de los niños ¡¡¡¡¡
Dice mi nieto: píntala de blanco.
Digo yo: No porque con el aceite caliente saltará la pintura.
Dice él: Pues compra otra, pintala de blanco, y usala para medir.
Lo dicho mentes simples y asombrosas. Voto a tal.
refoiros
24/10/2006, 16:05
¡¡¡¡ Benditas sean las mentes pragmáticas de los niños ¡¡¡¡¡
Dice mi nieto: píntala de blanco.
Digo yo: No porque con el aceite caliente saltará la pintura.
Dice él: Pues compra otra, pintala de blanco, y usala para medir.
Lo dicho mentes simples y asombrosas. Voto a tal.
Qué bueno :risas:
Sinceramente no veo donde está el problema o no se si en mi motor es diferente o es que yo veo donde otros no, pero este finde miré el nivel para rellenar y no tuve ningún problema.
Unicamente puse la varilla bajo un flourescente, girando levemente esta para buscar el brillo de la gotita y ya está. Las marcas no es que se vean mucho, pero se si se pueden apreciar.
Claro está, que si hubieran hecho la varilla de acero zincado como he tenido casi siempre en otros coches, seguro que se vería mejor.
Saludos
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