PDA

Ver versión completa : Cuidado con la puerta del maletero !!!!



bauer
24/10/2006, 11:46
Buenos dias, lamento comunicar otro fallo en mi Passat 2.0 TDI sportline.

Se ha roto un muelle del maletero que provoca que, si lo abres a media altura, en lugar de abrirse del todo, se cierra violentamente. ( Casi pilla la mano de mi mujer...)

Cierra con mucha fuerza y si te pilla la mano o la cabeza seguro que duele.

En el concesionario me han dicho que me cambian el muelle y listo.

Es triste, però he ido mas veces al concesionario con un año de Passat que con seis de Seat Toledo.

Espero que no os pase a vosotros. !

JaviGti
24/10/2006, 11:49
Buenos dias, lamento comunicar otro fallo en mi Passat 2.0 TDI sportline.

Se ha roto un muelle del maletero que provoca que, si lo abres a media altura, en lugar de abrirse del todo, se cierra violentamente. ( Casi pilla la mano de mi mujer...)

Cierra con mucha fuerza y si te pilla la mano o la cabeza seguro que duele.

En el concesionario me han dicho que me cambian el muelle y listo.

Es triste, però he ido mas veces al concesionario con un año de Passat que con seis de Seat Toledo.

Espero que no os pase a vosotros. !


Amigo Bauer en algo más de 4 meses ya es la 4ª vez que entra mi coche en el taller, con mi anterior Peugeot 406 solo paso para las revisiones y para pintar algún rasponazo y rayadura.


salu2 :P

xano
24/10/2006, 15:39
joer compañeros, lo siento por vosotros, yo en 4 meses como Javigti no he ido nada mas que por un pinchazo y una consulta sin mucha importacia, venga compañeros no os desanimeis!!!

Saludos

bauer
24/10/2006, 15:41
joer compañeros, lo siento por vosotros, yo en 4 meses como Javigti no he ido nada mas que por un pinchazo y una consulta sin mucha importacia, venga compañeros no os desanimeis!!!

Saludos

Espero que así sigas....

Tfsi Barcelona
24/10/2006, 15:47
Gracias por prevenirnos.

chiplicio
24/10/2006, 16:23
Yo solamente he ido a la revisión de los 3000, que aproveché para que me pusiesen el parrot. No he vuelto (y espero no volver hasta que toque cambio de aceitorro). Jolín que mala suerte habéis tenido, aunque espero que solamente sea por tonterías.

totoito
24/10/2006, 16:38
El mío solo ha pisado el taller el día que me lo dieron y tengo casi 14000. Änimo amigos