PDA

Ver versión completa : Unas fotitos



txirris
24/10/2006, 23:37
Ahi van unas imagenes de Passat con las tripas al aire.

pasema
25/10/2006, 02:06
Pues no lleva tapa, es cierto.

Por cierto, esa varilla para medir el aceite es nueva? Lo pueden confirmar los que tengan modelos no tan recientes??

Vaya cosa guapa de coche. A disfrutarlo.

JumperNeo
25/10/2006, 02:10
no lleva tapa?? joer ahora tambien a pagarla por separado....que cara mas dura!!

malako
25/10/2006, 02:54
Joer pues ahora yo estoy con la mosca tras la oreja pero juraria que el mio si la trae es del 2005, pero creo que la trae, joer no me jodas que los roñicas de Wv le han quitado la tapa al motor.

Si es que no saben ya en que ahorrar.

Saludos.

JaviGti
25/10/2006, 02:57
Joer pues ahora yo estoy con la mosca tras la oreja pero juraria que el mio si la trae es del 2005, pero creo que la trae, joer no me jodas que los roñicas de Wv le han quitado la tapa al motor.

Si es que no saben ya en que ahorrar.

Saludos.


Eso de que han quitado la tapa habría que asegurarse con más foreros, pq me parece el colmo, el mío es de junio y si la lleva, y mi anterior coche un 406 tb :P .


salu2 :mrgreen:

pasema
25/10/2006, 02:59
Eso de que han quitado la tapa habría que asegurarse con más foreros, pq me parece el colmo, el mío es de junio y si la lleva, y mi anterior coche un 406 tb
Y la varilla para medir el nivel de aceite? Es igual? (de las que se rompen y se ve mal el nivel o han cambiado????)

JaviGti
25/10/2006, 03:03
Eso de que han quitado la tapa habría que asegurarse con más foreros, pq me parece el colmo, el mío es de junio y si la lleva, y mi anterior coche un 406 tb
Y la varilla para medir el nivel de aceite? Es igual? (de las que se rompen y se ve mal el nivel o han cambiado????)


Pero Pasema que haces levantado a estas horas?, yo toi currando me ha tocao venir 3 noches, para un trabajo especial :evil: , y no, las varillas siguen siendo las de siempre, las que no hay quien vea el nivel y que se rompen de solo mirarlas, pero me ha dicho uno del taller que se están planteando cambiarlas, al parecen en los golf lo han hecho ya.


salu2 :P

-NONO-
25/10/2006, 09:25
A ese motor se le han olvidado ponerle la tapa, reclamalo en el concesionario porque todos la llevan, seguro............

carlosfa
25/10/2006, 10:05
¿Podrias poner esa foto del coche por fuera mas grande?

Pepe_1975
25/10/2006, 10:40
Desde luego el mio trae tapa, me lo entregaron el viernes y venía hasta con el parasol doble. Hasta el del concesionario se quedó alucinado porque dice que ninguno viene así ya, a lo mejor es por el acabado interior (beige) y que aún les quedaban en la cadena de montaje las últimas unidades...

Tfsi Barcelona
25/10/2006, 11:07
El mio es de diciembre del 2005 y tiene tapa y esa misma varilla ( yo no le encuentro tanto problema para ver el nivel) y por lo que he leido por aqui veo que ahora no traen doble parasol, reposabrazos refrigerado y la pinza para poner el tiquet de la zona azul.
Como sigan asi van a dejarlo pelado.

pasema
25/10/2006, 11:27
Pero Pasema que haces levantado a estas horas?,
El vicio querido, el vicio. Ya ves, me pierde, pero veo que a ti también... aunque sea por trabajo :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Passsat
25/10/2006, 14:04
Yo iría al conce a reclamar la tapa a ver que te dicen. Si eres el único que no lleva la tapa...........
Saludos

fulltdi
25/10/2006, 14:42
Ahora tambien los Passat vienen sin tapa o que? :shock: para flipar, que lo hagan en los Leones.......vale pero en un Passat.....
Reclamales la tapa a los del conce y punto, amos no me joas!

txirris
25/10/2006, 15:02
La verdad es que si me parece sospechoso que tenga los soportes y los tornillos y no venga la tapa.Por cieto tampoco viene con los parasoles dobles ni con el apoyabrazos refrigerado, pero bueno creo que ya no lo trae ninguno.

txirris
25/10/2006, 15:08
Ahi van esas fotos pedidas. La tapiceria no parece que se muy sucia porque tampoco es muy clara.

javymix
25/10/2006, 15:16
Yo, bajo mi punto de vista es que se les ha olvidado en la fábrica el ponerla, porque no es nada normal que vaya el motor así de "feo". El mío sí la tra, la varilla es la misma, y las veces que he visto el aceite, pues es un poco "diferente" podemos decir respecto a las otras. Mi hermano TDI TOTAL, tiene el modelo anterior a este y su varilla no tiene nada que ver, y se ve con diferencia mejor el nivel, pues es metálica con muecas. Espero y toco madera a que no se me rompa en una de esas vece que lo miras...
Amito Txirris, te aconsejo que te acerces al concesionario y les comentes lo de la tapa y es más que te enseñen el motor de alguno de los que tengan en la exposición, ya verás cómo esos la tienen.
Saludos a tod@s

carlosfa
25/10/2006, 16:44
Gracias txirris, igual que el que he pedido yo.

Savio
25/10/2006, 18:16
El mío, sí trae tapa, pero no el chisme para los tickets de aparcamiento. ¡Ya me han tangao!

Saludos.

KIN
25/10/2006, 18:38
La verdad es que si me parece sospechoso que tenga los soportes y los tornillos y no venga la tapa.Por cieto tampoco viene con los parasoles dobles ni con el apoyabrazos refrigerado, pero bueno creo que ya no lo trae ninguno.

El mío tampoco lo trae pero la tapa sí y es del 4/10/06

Jurjito
25/10/2006, 18:49
Muy bonito el coche, y por un lado me ha gustado ver como es el motor bajo la tapa, estaba intrigado, pero en el mio que es de hace dos semanas tambien viene con tapa, pero como el tuyo sin el doble parasol ni la guantera refrigerada, pero eso es normal, lo de la tapa no.
Como te han dicho, vete a pedirla al conce.
salu2

Jurjito
25/10/2006, 18:50
El mío, sí trae tapa, pero no el chisme para los tickets de aparcamiento. ¡Ya me han tangao!

Saludos.
Lo de el ticket de aparcamiento tampoco lo trae el mio, eso es normal, otro extra mas a recortar... :roll:

Savio
26/10/2006, 10:27
Lo que sí trae es el reposabrazps delantero y la guantera refrigeradas. Eso mola más que lo de los tickets :)

Saludos.

Jurjito
26/10/2006, 13:23
Lo que sí trae es el reposabrazps delantero y la guantera refrigeradas. Eso mola más que lo de los tickets :)

Saludos.
El tuyo es una mezcla, lleva reposabrazos refrigerado pero no doble parasol ni porta tickets, no?
Por cierto, lleva el reposabrazos una luz tambien dentro?

Savio
26/10/2006, 18:56
Lo que sí trae es el reposabrazps delantero y la guantera refrigeradas. Eso mola más que lo de los tickets :)

Saludos.
El tuyo es una mezcla, lleva reposabrazos refrigerado pero no doble parasol ni porta tickets, no?
Por cierto, lleva el reposabrazos una luz tambien dentro?

Lleva doble parasol, también.

No lleva portatickets.

Y también la lucecita en el reposabrazos, dentro. Lleva de todo :ok:

Saludos.

Jurjito
26/10/2006, 20:30
Lo que sí trae es el reposabrazps delantero y la guantera refrigeradas. Eso mola más que lo de los tickets :)

Saludos.
El tuyo es una mezcla, lleva reposabrazos refrigerado pero no doble parasol ni porta tickets, no?
Por cierto, lleva el reposabrazos una luz tambien dentro?

Lleva doble parasol, también.

No lleva portatickets.

Y también la lucecita en el reposabrazos, dentro. Lleva de todo :ok:

Saludos.
Ah vale, entonces solo le falta la pinza.
Por cierto, podrias sacar una foto al reposabrazos? para ver al luz y la refrigeracion?
salu2 :wink:

JaviGti
27/10/2006, 01:53
Lo que sí trae es el reposabrazps delantero y la guantera refrigeradas. Eso mola más que lo de los tickets :)

Saludos.
El tuyo es una mezcla, lleva reposabrazos refrigerado pero no doble parasol ni porta tickets, no?
Por cierto, lleva el reposabrazos una luz tambien dentro?

Lleva doble parasol, también.

No lleva portatickets.

Y también la lucecita en el reposabrazos, dentro. Lleva de todo :ok:

Saludos.

Portatickets Savio :shock: , pero hay algún modelo que lleve eso?


salu2 :P

Savio
27/10/2006, 16:05
Lo que sí trae es el reposabrazps delantero y la guantera refrigeradas. Eso mola más que lo de los tickets :)

Saludos.
El tuyo es una mezcla, lleva reposabrazos refrigerado pero no doble parasol ni porta tickets, no?
Por cierto, lleva el reposabrazos una luz tambien dentro?

Lleva doble parasol, también.

No lleva portatickets.

Y también la lucecita en el reposabrazos, dentro. Lleva de todo :ok:

Saludos.
Ah vale, entonces solo le falta la pinza.
Por cierto, podrias sacar una foto al reposabrazos? para ver al luz y la refrigeracion?
salu2 :wink:

Eso está hecho.

Saludos.

Savio
27/10/2006, 16:31
Lo que sí trae es el reposabrazps delantero y la guantera refrigeradas. Eso mola más que lo de los tickets :)

Saludos.
El tuyo es una mezcla, lleva reposabrazos refrigerado pero no doble parasol ni porta tickets, no?
Por cierto, lleva el reposabrazos una luz tambien dentro?

Lleva doble parasol, también.

No lleva portatickets.

Y también la lucecita en el reposabrazos, dentro. Lleva de todo :ok:

Saludos.

Portatickets Savio :shock: , pero hay algún modelo que lleve eso?


salu2 :P

Eso dicen, amigo Javi, eso dicen.

Saludos.