PDA

Ver versión completa : TDI 140CV & TDI 170CV



gese
25/10/2006, 02:26
hola a todos
estamos con el dilema de cual escoger entre el 140cv ó el 170cv, tenemos claro el acabado, sera highline, en cuanto al motor me gustaria si alguien ha probado los dos pudiera dar una opinion, hay diferencia en equipamiento con el mismo acabado.
Tambien si recomendais algun concesionario se agradecera.
de las opciones que dispone la marca, cuales pensais que son las mas imprescindibles?


gracias anticipadas.

JaviGti
25/10/2006, 02:28
hola a todos
estamos con el dilema de cual escoger entre el 140cv ó el 170cv, tenemos claro el acabado, sera highline, en cuanto al motor me gustaria si alguien ha probado los dos pudiera dar una opinion, hay diferencia en equipamiento con el mismo acabado.
Tambien si recomendais algun concesionario se agradecera.
gracias anticipadas.


Gese hay abiertos varios post sobre las diferencias del motor 140 y 170 todo depende el uso que le des al coche, te aseguro que yo tengo el 140 DSG y es un tiro. no hay diferencias de equipamiento entre mismos acabados del 140 y el 170, y concesionario, depende de en que provincia estemos hablando.


salu2 :P

gese
25/10/2006, 02:31
somos de la provincia de barcelona

JaviGti
25/10/2006, 02:34
somos de la provincia de barcelona


Uff´s entonces amigo gese no puedo ayudarte, porque soy de Guadalajara y solo se de los de mi provincia y alguno por Madrid, pero hay varios foreros de tu provincia que seguro podrán ayudarte suerte y ya nos contarás :ok: .


salu2 :pilotar:

xano
25/10/2006, 03:09
Buenas amigo gese, yo te recomiendo el concesionario "Motorsol" esta en la calle manso o en la ronda general mitre, yo lo compre en el de la calle manso y por ahora 0 fallos y cuando he ido alguna consulta siempre me han atendido perfecto, a mi me salio un buen descuento porque lo gestione todo a traves del RACC que fueron ellos quien me remitieron a este concesionario. (Previamente habia yo mirando en 10 concesionarios diferentes).

Saludos y para cualquier cosa aqui me tienes.

PD: El de 140 cv no te defraudara nunca jeje

gese
25/10/2006, 22:18
Buenas amigo gese, yo te recomiendo el concesionario "Motorsol" esta en la calle manso o en la ronda general mitre, yo lo compre en el de la calle manso y por ahora 0 fallos y cuando he ido alguna consulta siempre me han atendido perfecto, a mi me salio un buen descuento porque lo gestione todo a traves del RACC que fueron ellos quien me remitieron a este concesionario. (Previamente habia yo mirando en 10 concesionarios diferentes).

Saludos y para cualquier cosa aqui me tienes.

PD: El de 140 cv no te defraudara nunca jeje

Gracias Xano, como somos socios del RACC hoy hemos ido a la oficina de Manresa y mañana nos llamará el comercial del concesionario de Sabadell, puesto que va por zonas, compararemos precios y ya veremos

Salu2