PDA

Ver versión completa : ATENCION AL CLIENTE



TXARLAZO
25/10/2006, 10:19
Hola a todos, ¿os acordais del accidente que tuve? en el cual no saltaron los airbags del lateral, pues bueno Volkswagen esta investigando esto por lo cual han dado orden al conce de no tocar el coche.

La semana pasada empece a conducir despues de 2 meses en los cuales el coche podria estar reparado pero debido a la investigacion no se a tocado, voy y reclamo al conce un vehiculo de sustitucion y este me remite a la marca ya que ellos estan llevando el tema, llamo a atencion al cliente y les explico lo que ha pasado y me dice que ellos solo ponen coche de sustitucion en el caso de averia electrica o mecanica y lo mio como a sido un accidente que no entra dentro de sus opciones.Todo esto despues de explicarle 1000 veces que si el coche esta sin reparar es por que ellos han dado orden de no tocar.

Entonces me pregunto y que no salten los airbags y alla una persona herida ¿que tipo de averia es?

Por ahora estaba en plan tranquilo pero creo que ya es hora de tomar medidas, ayer ya escribi un par de cartas a revistas del sector y hoy espero hablar con un abogado.

Pedrocoslada
25/10/2006, 11:14
Mi consejo es que hables con un abogado pero a la voz de Arr. Intenta hablar con la oficina del consumidor, y con cualquier organismo que les pueda hacer daño. Has tenido la fortuna de haber sobrevivido a un acidente en el que tu pagaste por unas medidas de seguridad que no actuaron y que te popdrían haber costado la vida. Yo iría a por todas a por ellos.

Suerte compañero

Golfo3GTI
25/10/2006, 12:04
la verdad que muchas veces se lavan las manos! Si no te lo dejan coger almenos que ten uno de sustitucion. Y mas en dos meses que se creen que no usamos el coche

chiplicio
25/10/2006, 12:34
Con buenas maneras, pero.... AL ATAQUEEEE!!!

SACHITA
25/10/2006, 12:53
Estas cosas son indignantes. Como puede ser, que encima de que has comprado un coche, que se supone que es muy seguro(Y seguro que has pagado una pasta por el) Que un sistema de seguridad, no funcione como debiera, creo que es algo muy muy serio. Y gracias a dios, que no ha muerto nadie. Y encima no te dejan arreglarlo :evil: , pero que se han creido.Uffffffffffffffffff es que no me salen las palabras, eso del abuso de poder :evil: :evil: :evil: :evil:

xano
25/10/2006, 13:55
lo dicho por otros compañeros, ves a un abogado ya!! No les des ni un respiro, porque esta gente si te puede mangunear lo hará...

Mucha suerte y a por ellos!!!

pasema
25/10/2006, 15:34
Yo tuve buena experiencia con el abogado que me buscó la compañía de seguro cuando me 'comí' un jabalí. Los trámites judiciales son lentos, y a veces desesperan.

En mi caso me la jugué. Pillé un coche de alquiler, tuve que adelantar yo el coste, por supuesto, pero en la reclmación del abogado se incluyó ese gasto y lo recuperé. Pero claro, no quiere decir que siempre sea así.

Suerte y si el abogado del seguro no te convence, busca a otro particular.

izar70
25/10/2006, 19:11
Lo que intentan es intentar desanimarte, para ver si no sigues adelante.
Ten en cuenta que los tienes pilllados por los H....., y lo saben.Así que que hacen, dejar pasar el tiempo, dormir la perdiz, en una palabra.

Mi consejo es que, si prisa pero sin pausa te pongas manos a la obra. Eso sí asesórate con un buen abogado, porque los trámites judiciales desesperan a cualquiera, y no estaría bien ir dejando cabos sueltos que enlenteciesen más el proceso.
Ten en cuenta que a ellos no es la primera vez que les pasa eso (seguro) y saben todos los pasos que tienen que ir dando, para intentar librar.

Ánimo y suerte

Salu2

jotajota
25/10/2006, 19:38
Creo que nadie es quien para prohibirte a tí, el dueño del coche, arreglarlo, nadie excepto tú tiene autoridad para decir si el coche se arregla o no. Lo primero que debes hacer es pedir la hoja de reclamacines, cumplimentarla y llevar la copia a la omic más cercana, luego ponte en contacto con una organización de consumidores y consultalo con un abogado. Si lo dejas todo en manos de ellos tú seras el que salga perdiendo. Suerte

JaviGti
26/10/2006, 01:22
Txarlazo meteles caña, que no nos tomen por idiotas, no te joe, usea que te tiras sin coche 2 meses pq ellos decíden esperar para examinar lo de los airbag´s que para colmo te gastas una pasta en ponerlo y luego no saltan ante un , ya solo por eso tendrían que ponerse a temblar, panda de mamones :evil: , suerte y ya nos irás contando amigo.


salu2 :P

madelgado
01/11/2006, 21:14
si tienes un colega que tenga una hormigonera o algún camión, vete al taller y lo aparcas en la puerta... entras y les dices que no entra ni sale un coche por tus santos cojones hasta que te den solución al tema YA! Si llaman a la policía, pues que la llamen y aprovechas para denunciarles por tener secuestrado tu coche 2 MESES!... que desarmen la centralita de airbag, sensores y lo que les salga de las pelotas y se lo manden al alemán que diseñó la varilla del aceite para que lo investigue, pero que mientras tanto se pongan a reparar tu coche con centralita nueva y sensores nuevos o no quitas el camión de la puerta!

Joder, esque me pongo en tu lugar y me pongo malo

SACHITA
01/11/2006, 21:22
si tienes un colega que tenga una hormigonera o algún camión, vete al taller y lo aparcas en la puerta... entras y les dices que no entra ni sale un coche por tus santos cojones hasta que te den solución al tema YA! Si llaman a la policía, pues que la llamen y aprovechas para denunciarles por tener secuestrado tu coche 2 MESES!... que desarmen la centralita de airbag, sensores y lo que les salga de las pelotas y se lo manden al alemán que diseñó la varilla del aceite para que lo investigue, pero que mientras tanto se pongan a reparar tu coche con centralita nueva y sensores nuevos o no quitas el camión de la puerta!

jo.er, esque me pongo en tu lugar y me pongo malo
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:
La cara que se le quedaria al jefe de taller :mrgreen:

TXARLAZO
01/11/2006, 21:32
si tienes un colega que tenga una hormigonera o algún camión, vete al taller y lo aparcas en la puerta... entras y les dices que no entra ni sale un coche por tus santos cojones hasta que te den solución al tema YA! Si llaman a la policía, pues que la llamen y aprovechas para denunciarles por tener secuestrado tu coche 2 MESES!... que desarmen la centralita de airbag, sensores y lo que les salga de las pelotas y se lo manden al alemán que diseñó la varilla del aceite para que lo investigue, pero que mientras tanto se pongan a reparar tu coche con centralita nueva y sensores nuevos o no quitas el camión de la puerta!

jo.er, esque me pongo en tu lugar y me pongo malo
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:
La cara que se le quedaria al jefe de taller :mrgreen:

No si la culpa no es del jefe del taller el cual a puesto todo de su parte sino de la propia casa volkswagen que son los que han dado orden de no reparar el coche hasta no tener todas las pruebas ( por cierto creo que mañana empiezan con el pues ya tienen el visto bueno de Volkswagen) el jefe del taller me ha dicho que el me puede dejar un coche durante 15 dias no mas pero esque yo al que reclamo el automovil es a la propia marca que son los que tienen que dar la cara.

harald
01/11/2006, 21:51
Hola,

Siento de veras la sitación en la que te encuentas y comprendo perfectamente como te has tenido que sentir ante la respuesta de la marca.

Yo mismo he tenido un follón con ellos hace poco ya que un taller no me había querido coger el coche en garantía por haber sido comprado este en Alemania. Tras haber hecho la correspondiente queja y no se cuantas llamadas, la contestación final del VAG España es que ellos no pueden hacer nada, que los talleres son empresas independientes, que el taller tiene "reservado el derecho de admisión" y que me dirija a otro taller a ver si tengo más suerte.

Lógicamente no les hice caso y envié un correo al concesionario de Alemania donde lo compré y a los 5 minutos tenía una llamada del taller de aquí pidiendome disculpas que había sido un error y no se que más.

Te recomendaría que pusieras una demanda por vía judicial para esclarecer todo este asunto y de paso pedir una indeminización por el tiempo que te han tenido inmovilizado el vehículo, lo cual te será facil argumentar y demostrar, así de paso seguro que sabrás que pasó realmente con el Airbag.

Mi experiencia con esta gente me dice que su política es la tirar pelotas fuera y desentenderse de los problemas, así que yo iría por ellos.

Saludos

asd913
01/11/2006, 22:12
Si se puede hacer por las buenas, sin duda será lo mejor. Pero a menudo, para forzar movimientos hay que amenazar y a veces actuar.
Que no te engañen, el concesionario es interlocutor y responsable ante ti. Si VW se retrasa, no hace caso o lo que sea, es un problema para el concesionario, no para ti
Yo te diria que buscaras asesoramiento legal, porque lo que paso fue grave y no deberia quedarse en un arreglo en garantía sin más

harald
01/11/2006, 22:22
Efectivamente, que no te enreden, el responsable es el taller.

En mi caso, no llamaron a VAG España, sino que hablaron directamente con el taller, que es el responsable de tu coche desde el momento que entra en este.

Las relaciones del taller con la marca a ti te deben traer sin cuidado, ya se espabiliarán ellos por la cuenta que les trae.

Saludos