PDA

Ver versión completa : Ruido en el nuevo Passat



Gankuh
25/10/2006, 22:58
Tengo el Passat desde agosto, y desde hace un mes o así, cada vez de oye un ruido más molesto en la parte de ambos cinturones delanteros, cercano a la puerta, cómo dos cosas que vibran o están sueltas. Qué puede ser, lo llevo a la casa o qué hago?

Javier.net
26/10/2006, 00:27
Algunos hemos tenido ese ruidito, en mi caso era bastante leve, solo en la parte del conductor y únicamente cuando el coche llevaba mucho tiempo al sol. Lo llevé una vez al conce y lo probó conmigo el jefe de taller... pero el muy ca**on del ruido no sonó. La verdad es que desde que acabó "la calor" no me ha vuelto a sonar, ya veremos cuando llegue el verano otra vez.

Un saludo.

Gankuh
26/10/2006, 14:15
joe pues lo tendré que llevar a la casa o algo a ver qué pasa por que ami no hay una vez que me suba que no suene... y no me atrevo a desmontarlo yo

Savio
26/10/2006, 17:54
Con lo maniático que soy yo para los ruidos, espero que no me toque.

Saludos.

Gankuh
26/10/2006, 18:10
pues es lo que me pasa a mi que lo capto todo... y no sé si pasáis por la m30 normalmente, pero yo voy por las mañanas y es insoportable

harald
26/10/2006, 18:57
y yo que desmontado varias veces los tapizados de las puertas y la consola y no he tenido ni tengo ningún ruidito (toco madera).

La verdad es que las fijaciones de los VW son de las más robustas con las que me he encontrado por lo que cualquier ruido es muy extraño y creo que tocaría ir directamente al taller.

Salu2

JaviGti
27/10/2006, 00:35
Con lo maniático que soy yo para los ruidos, espero que no me toque.

Saludos.


Yo hace un par de meses escuchaba como un goteo en algo metálico en el cinturón de seguridad derecho trasero, me tenía mosqueado, pero ya llevo más de un mes que no lo escucho.


salu2 :P

chiplicio
27/10/2006, 09:04
Es que oís todo... subid un poco la música, jolines :risas:

JLG
28/10/2006, 20:43
Ya que estamos, ¿ como se desmontan los paneles de las puertas del passat 05 ?, es que si consiguo que deje de pegar tirones, quiero ponerle los altavoces y amplis de mi antiguo coche ( delicia para los oidos )

Gracias y un saludo

Gankuh
29/10/2006, 01:58
tengo cita el día 6 en la casa ya os digo lo que sea. Y otra cosa, cuando arrancais en 1º, mientras acelerais y vais soltando el embrague, no os vibra un poco el suelo del piloto y copiloto? también lo voy a comentar en la casa pero ya es por saber si a vosotros también os pasa