PDA

Ver versión completa : llamada al concesionario para fallo de passat



jorge140
25/10/2006, 23:12
hola os cuento mi historia tengo un passat 140 del 2006 con 14000km
hace tiempo se me encendio el piloto de los calentadores y el mensaje
everia en el motor y dige bueno ya me pasare por el conce y el domingo fui a madrid y se me encendio dos veces y no me dejaba poner el tempomat, el lunes llamo al conce para decirselo y me dicen que es un problema de actualizacion de la centralita cosa que yo ya savia por que lo habiais comentado en este foro miles de veces mi sorpresa biene cuando me dicen que vaya cuando quiera que lo actualizan y en media hora esta listo, repito cuando yo quiera y ala hora queme haga menos trastorno, despues de decirme esto como me iba a enfadar, a seme holbidaba me han dicho que ya me habian enviado una carta llamandome para la actualizacion y me llegara mañana mismo.
un saludo para todos los foreros

Savio
26/10/2006, 09:35
Bueno, pues parece que se caen de la burra, reconocen sus fallos e incluso se adelantan a ellos enviando una carta. Rectificar es de sabios.

No tardan nada en hacértelo. Además, no te dará problemas después. A mi me lo hicieron, y perfecto desde entonces.

Saludos.

jmld
30/10/2006, 19:04
Jorge a mi tambien me han enviado una carta fechada el 25 de octubre en la que citan para actualizar el software, sin mas explicaciones que decir que se han dado cuenta ("volkswagen AG ha observado") que en los vehículos Passat es necesario actualizar las versiones del Software para las unidades de control del motor. Increible, han observado. La carta me la envia Centrowagen, imagino que por la zona son ellos los qeu tambien te la han enviado a ti. En fin, como dice Savio es bueno que se adelanten a los problemas y la verdad es que he hablado con ellos y el trato es exquisito, me pasaré y actualizare el famoso Software, siempre que sea para mejor no hay problemas. Un saludo.

Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, sensores de aparcamiento y parrot.

Savio
31/10/2006, 12:26
Desde que me lo actualizaron, hará dos meses, no he vuelto a tener problemas. Es un cochazo.

Saludos.

PAZ
01/11/2006, 11:24
Esto es buena cosa (el que avisen). Ahora a ver si les llega a todos esa carta, porque yo todavía estoy esperando la de los brazos de la suspensión.

YEROTOS
01/11/2006, 11:41
Esto es buena cosa (el que avisen). Ahora a ver si les llega a todos esa carta, porque yo todavía estoy esperando la de los brazos de la suspensión.A alguien mas le ha llegado esa carta o alguna otra?... :|
A mi no me ha llegado nada

JaviGti
02/11/2006, 08:16
Esto es buena cosa (el que avisen). Ahora a ver si les llega a todos esa carta, porque yo todavía estoy esperando la de los brazos de la suspensión.A alguien mas le ha llegado esa carta o alguna otra?... :|
A mi no me ha llegado nada


A mi no me ha llegado na de na :cry: .


salu2 :P

Savio
02/11/2006, 12:06
Esto es buena cosa (el que avisen). Ahora a ver si les llega a todos esa carta, porque yo todavía estoy esperando la de los brazos de la suspensión.A alguien mas le ha llegado esa carta o alguna otra?... :|
A mi no me ha llegado nada


A mi no me ha llegado na de na :cry: .


salu2 :P

Pues Javi, una de esas muchas veces que vas al concesionario :risas: , que te actualicen el software, y eso que vas ganando.

Saludos.

kleinman
02/11/2006, 16:32
A mí también me ha llegado. De Centrowagen Mérida. Lo curioso es que a mí en verano ya me cambiaron el SW porque no tiraba a bajas revoluciones y además estaba el tironcito que daba. Todo eso mejoró, pero seguía con poca potencia en los días de muuchooo calor (y no era una sensación: con temperaturas más de otoño, mucho mejor en bajas).

Espero que con este cambio que me dicen en la carta, mejore ya lo que cuento de la temperatura ambiente (pero claro, no me daré cuenta hasta el verano).

Por cierto, alguien me puede decir la última versión oficial de VW?

JaviGti
02/11/2006, 16:55
Esto es buena cosa (el que avisen). Ahora a ver si les llega a todos esa carta, porque yo todavía estoy esperando la de los brazos de la suspensión.A alguien mas le ha llegado esa carta o alguna otra?... :|
A mi no me ha llegado nada


A mi no me ha llegado na de na :cry: .


salu2 :P

Pues Javi, una de esas muchas veces que vas al concesionario :risas: , que te actualicen el software, y eso que vas ganando.

Saludos.

Ya lo he pensando, como voy tanto, pero si funciona bien, casi que prefiero que no toqueteen, es que no me fío mucho de ellos, cada vez que han metido mano en el coche para hacer algo, me han estropeado otra cosa :evil: .


salu2 :P