PDA

Ver versión completa : varilla aceite



mateox1
26/10/2006, 20:32
preguntando preguntando, ayer me dijo un amigo que el ha pintado la varilla del aceite con una pintura especial de altas temperaturas..dice que las que se le pintan a los frenos de disco,, nuse... dice que se le ve al aicete como en las varillas normales..
seguiremos informando..
adiolll

asd913
26/10/2006, 20:44
En los frenos la pintura va por fuera y si se degrada no pasa nada.
Yo casi que me quedo con seguir poniendo a parir a los de la VW cada vez que reviso el nivel...

mateox1
26/10/2006, 20:52
el me ha dixo que la pintura esa aguanta altas temperaturas de 3000 grados centrigrados.. lolllllll
de todas formas, varillas o no varillas, SI, los de la VW son unos cerdillos...
veremos a ver si me pintan a mi el capot.. que me ha llegado defectuoso la pintura.. sino, los mato.. eso le dije yo al del conce, joder si me lo cargo.. despues de 6 kilos !!...
sus mueltos

xano
26/10/2006, 21:49
yo soy de la opinion delamigo asd913 seguir poniendo a parir a la VW y que se dignen a canviarnos la puñetera varilla!!!

JLG
26/10/2006, 23:28
Oye ¿ no seran muchos demasiaos 3000 ºC ? joer que a esa temperatura ya derrite hasta el acero. De todas las maneras creo que lo mejor lo que dicen asd913 y xano, leña al mono hasta que solucionen el problema, aunque sea por agotamiento.

JaviGti
27/10/2006, 00:24
Opino lo de la mayoría, no dudo de la efectividad de esa pintura, pero creo que es un remedio "chapuza" que solo ocultaría eso una chapuza cometido por VW, hay que meterles caña para que nos den otra varilla.


salu2 :mrgreen:

Passsat
27/10/2006, 12:49
Opino lo de la mayoría, no dudo de la efectividad de esa pintura, pero creo que es un remedio "chapuza" que solo ocultaría eso una chapuza cometido por VW, hay que meterles caña para que nos den otra varilla.


salu2 :mrgreen:

Sí, pero organizandonos de alguna manera, ya sea por mail, carta, etc.
Quizá deberíamos redactar una carta general y luego cada uno enviarla con sus datos a la VW.
Vamos a plantearnos pasar de hablar, a ir directamente a actuar.
Saludos

Savio
27/10/2006, 15:07
Opino lo de la mayoría, no dudo de la efectividad de esa pintura, pero creo que es un remedio "chapuza" que solo ocultaría eso una chapuza cometido por VW, hay que meterles caña para que nos den otra varilla.


salu2 :mrgreen:

Sí, pero organizandonos de alguna manera, ya sea por mail, carta, etc.
Quizá deberíamos redactar una carta general y luego cada uno enviarla con sus datos a la VW.
Vamos a plantearnos pasar de hablar, a ir directamente a actuar.
Saludos

Me apunto a esa idea. La unión hace la fuerza.

Saludos.

mateox1
29/10/2006, 20:59
Negativo..
un amigo de un colega mio de ls VW le ha dixo que nanai de la china..
que no la pintemos, que se degrada el aceite..
buena idea passat..
kien redacta la carta?
:silbar:

JLG
29/10/2006, 22:25
¡¡¡ GRACIAS A DIOS !!! , una idea supercojonuda lo de la carta, me apunto.
Y dicho esto, creo que hay una manera de "casi ver " el nivel de aceite en la varilla. ( ojo, casi ver ). Yo he hecho lo siguiente, he mirado el aceite despues de estar toda la noche el coche en el garaje, para que el aceite recudiera bien al carter, y estuviera espesillo, limpias la cala a conciencia, introduces, la sacas, y la pones en horizontal, y con la linterna de cabeza que uso cuando voy a pescar ( de leds ), y un poco de ojo clinico, se ve el brillo del aceite marcandote el nivel ( y todo a oscuras ). ¿ A que mola ?, pues me parece una gaita y una verguenza, por favor alguien que tenga un poco de idea que redacte una carta y a ver si nos ponemos de acuerdo para mandarla.

Un saludo

JLG
29/10/2006, 22:30
Y ahora que caigo, ¿ por que no pedimos otra varilla, igual que la que tenemos, la pintamos y la usamos solo para ver el eceite y en frio, por si acaso ?, luego ponemos la nuestra y tira que libra.

Patxi
29/10/2006, 23:45
No se por que os liais tanto la manta.
No somos mecánicos ni tenemos que estar mirando el nivel de aceite cada dos por tres acojonados de que se nos encienda el aviso.
La primera vez que me saltó el aviso del aceite metí 1/2 litro e intenté mirar el nivel. Estaba en un garaje y como no veía nada lo dejé y me pasé por un concesionario de Volkswagen para que me lo mirasen ellos en un momento. Nunca más voy a mirar yo el nivel. Pasaré por el conce y que lo hagan ellos.
Dejaros de lios y pasar por el conce cuando tengáis que añadir aceite. A ver si se aburren y buscan alguna solución.

El comercial cuando me quería vender el coche sólo me hablo de las virtudes del coche. No me habló del coñazo que da el aceite hasta que me estaba dando las llaves.
Si me llego a enterar seguro que me hubiese pensado la compra.
A ver si el futuro 2.0 TDI common rail, que no se sabe cuando pero seguro que sacarán, no tiene esta pega.

Saludos

JLG
30/10/2006, 11:02
OK Patxi, tienes razon, lo que pasa es que yo no se en que punto avisa el coche, es decir, si tienes el coche durante muchos km, con un nivel bajo de aceite, y esperas a que te avise, ¿ sera malo para el motor trabajar con la lubricacion en bajo nivel ?, y ¿ que pasa si falla el sensor de nivel de aceite ?, pues que te cargas el motor, y como este seco de aceite no hay garantia que te lo cubra , porque si te das cuenta son muuuuy finos ellos y te dicen que hay que revisar el nivel de cuando en cuando. Y te lo digo con conocimiento de causa, porque a un tio de mi mujer le echo humo el motor de su mondeo V6, porque la sonda de aceite se jodio, el artista se le paso mirar el aceite, y el aviso que le dio fue tablero en rojo, y humo, mucho humo, motor gripado, y coche vuelta a los toriles.
Yo con el tema del aceite no me arriego ni un poco solo, cambio de aceite cada 10000 Km y filtro, y revision de nivel el sabadito por la mañana, y te puedo decir que mi anterior coche con esa politica echaba el aceite en los cambios de color marron, como si fuera nuevo, y el filtro casi daba pena tirarlo, pero esto lo hacia a sus 195000 km, hasta en el concesionario me acabaron dando la razon que los intervalos de cambio son muy largos. No se igual demasiado quisquilloso, pero los resultados estan ahi....

Unsaludo

JaviGti
30/10/2006, 11:45
A mi me dijeron la semana pasada que lo llevé para montarme el radio cd que lo tenía pedido por avería, que no me preocupara si saltaba el mensaje con fonde amarillo de añadir aceite, que todavía podía circular con el, que quedaba mucho aceite, y ya de paso me miraron ellos el nivel y lo llenaron, cosa que seguiré haciendo, llevarlo para esto, haber si se aburren y nos cambian la varilla, me apunto a lo del escrito :ok: .


salu2 :P